Germinal

Listado de productos por fabricante Germinal

Germinal Bio elabora desde los años 70 productos bio respetando la naturaleza, utilizando materias primas de gran calidad para los consumidores más exigentes.

Germinal Bio sin gluten porpone deliciosas recetas con sabores originales, a base de quinoa, amaranto, trigo sarraceno y teff. Las dietas sin gluten limitan significativamente la variedad de granos que se pueden consumir. Es por esta razón por la que Germinal Bio ha desarrollado una gama específica sin gluten, para que intolerantes al gluten puedan comer sin gluten de forma segura en cada comida. 

Con sus productos, Germinal Bio respeta el medio ambiente, gracias también a los proveedores y los socios que comparten su compromiso con la sostenibilidad. Además,se ocupan de las personas mediante la producción de productos orgánicos, saludables y funcionales, desarrollados para satisfacer las necesidades nutricionales de cada uno de nosotros. Durante 30 años Germinal Bio ha estado apoyando las reclamaciones “leche”, “huevos libres”, “libre de gluten”.



La sostenibilidad, el respeto por el medio ambiente y las personas


Algunos de los ingredientes que utilizan (cacao, café, caña de azúcar, etc.) se producen en los países tropicales y se negocian en todo el mundo por numerosos operadores. Escogen trabajar exclusivamente con proveedores que están afiliados a la WFTO circuito (Organización Mundial del Comercio Justo), o más bien con las organizaciones que son capaces de organizar, administrar y certificar las cadenas de distribución que sean justas y solidarias hacia los productores.

Más

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total
Ahorras 0,00 €

Pagar