Airos

Listado de productos por fabricante Airos

AIROS, es una marca especializada en la fabricación de productos sin gluten y eso garantiza la total ausencia de gluten en nuestras instalaciones.

Después de 5 años de nuestro nacimiento, en Mayo del 2011, AIROS inauguró sus nuevas instalaciones situadas en el Papiol, provincia de Barcelona. Equipada con maquinaria de última tecnología, y con personal cualificado en cada uno de sus departamentos.


Combinando tradición y nuevas tecnologías, aceptamos el reto de dar todo el sabor a nuestros panes, bollería y pastelería sin gluten. Nos apasiona lo que hacemos y eso lo transmitimos a nuestros productos y conjuntamente con vuestra colaboración, con la que contamos desde un principio, ha sido la base para la mejora continua de nuestros productos. Nuestro compromiso de empresa es ofrecer la mejor calidad del mercado en los productos sin gluten ocupándonos de la elección de las materias primas, fabricación, logística y distribución de nuestros productos, llegando al consumidor con toda garantía de calidad.Todos y cada uno de los procesos son controlados garantizando así una correcta gestión de calidad en seguridad alimentaria en todos nuestros productos.De esta forma AIROS ha sido evaluada favorablemente por la empresa certificadora ACERTA conforme cumple con todos los requisitos de la marca de garantía “controlada por FACE”.


Este sello ha sido concedido a todos y cada uno de nuestros productos que cumplen unos estrictos controles de calidad, garantizando así la ausencia de gluten.









INVESTIGACIÓN, DESARROLLO E INNOVACIÓNEn AIROS, queremos que nuestros consumidores sean partícipes en todo momento de la creación y desarrollo de nuestros nuevos productos sin gluten. Por eso nuestra primera labor es atender y escuchar sus inquietudes.AIROS cuenta con un departamento propio de I+D+i donde investigamos y desarrollamos de forma continua y a diario. Los progresos y propuestas de innovación de este departamento son clave para la salida de nuevos productos sin gluten de calidad al mercado.



Más

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total
Ahorras 0,00 €

Pagar