Delicious and sons

Listado de productos por fabricante Delicious and sons

Los productos de Delicious and Sons son totalmente naturales, orgánicos en su mayoría, no modificados genéticamente y aptos para vegetarianos y/o veganos. Además no contienen gluten.

Delicious & Sons es una historia de amor, un idilio entre personas y esos alimentos, tan sencillos y de calidad, que producen felicidad.


Es el último proyecto del matrimonio formado por Ricky Mandle y Mónica Navarro, dos emprendedores unidos por el respeto hacia los pequeños productores y por la pasión hacia la gastronomía y el Mediterráneo. Porque Mediterráneo significa un estilo de vida, una actitud y forma de entender en positivo. En esta historia la familia es una pieza fundamental porque une, ayuda, empuja a la hora de afrontar retos y porque con los seres queridos y amigos se celebra siempre en torno a una buena mesa.


Porque la alimentación es salud, defendemos un altísimo código ético. Nuestros productos son totalmente naturales, orgánicos en su mayoría, no modificados genéticamente y aptos para vegetarianos y/o veganos. Además no contienen gluten.


Fáciles de usar y tremendamente deliciosos, saben a Mediterráneo, a relajadas reuniones entre amigos, a almuerzos, cenas o picoteos improvisados en los que la nota de color y de sabor es pura calidad. Inspiran ocasiones especiales, pero sobre todo son el ingrediente de cada día, en ese toque que convierte lo cotidiano en una experiencia única.


¿Quieres saber más? Entra en nuestro blog y descúbre la entrevista con Delicious&Sons

Más

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total
Ahorras 0,00 €

Pagar