Tus productos favoritos bio ecológicos, sin gluten, veganos... ¡Más baratos!
En Smartfooding nos esforzamos en todo momento para dar la mejor información sobre cada producto, aún así pueden haber discrepancias entre la información que nos facilita el proveedor/fabricante y se muestra en nuestra web y la que figura físicamente en el propio producto. Smartfooding (Liberte Foods SL) no se hará responsable de estas posibles diferencias.
Recomendamos encarecidamente a nuestros clientes que, antes de consumir o utilizar cualquier producto de esta u otras tiendas, lean detenidamente la información nutricional, la declaración de ingredientes y las trazas. En el caso de que encontrasen algún error en nuestra web, les agradeceríamos que nos lo comunicasen para corregirlo lo antes posible.
Notificar un error
El aceite de sésamo de Rel es ecológico, tiene un sabor intenso y aromático y es un esencial como ingredientes en la cocina asiática y en la medicina ayurvédica.
Este aceite se puede utilizar para cocinar o crudo, en crudo se aprovecha mejor sus valiosas propiedades nutricionales.
Certificado vegano.
Los productos Rel son 100% ecológicos y de los mejores del mercado en cuando relación calidad-precio.
100% aceite de sésamo*.
*Procedente de agricultura ecológica.
Contiene sésamo.
Las calorias de este producto provienen de:
Comparativa: Aceite vegetal (valor medio)
A diferencia de un aceite vegetal convencional, el aceite de sésamo tienen multitud de propiedades nutricionales y medicinales. El aceite de sésamo se conoce como el elixir de la salud y la belleza, y es rico en nutrientes esenciales. Es ideal para las mujeres ya que ayuda a regular las hormonas, la amenorrea y la menopausia. Además, mejora la condición del cabello y la piel.
Envase de vidrio, 100% reciclable.
Conservación: Proteger de la luz y el calor.
Este producto te aporta las cantidades siguientes de nutrientes:
Selecciona una opción
Para seguir disfrutando de los precios club puedes suscribirte al Club Smartfooding por sólo 49 € al año, o seguir sin suscripción y comprar a precios del mercado.