Tus productos favoritos bio ecológicos, sin gluten, veganos... ¡Más baratos!
En Smartfooding nos esforzamos en todo momento para dar la mejor información sobre cada producto, aún así pueden haber discrepancias entre la información que nos facilita el proveedor/fabricante y se muestra en nuestra web y la que figura físicamente en el propio producto. Smartfooding (Liberte Foods SL) no se hará responsable de estas posibles diferencias.
Recomendamos encarecidamente a nuestros clientes que, antes de consumir o utilizar cualquier producto de esta u otras tiendas, lean detenidamente la información nutricional, la declaración de ingredientes y las trazas. En el caso de que encontrasen algún error en nuestra web, les agradeceríamos que nos lo comunicasen para corregirlo lo antes posible.
Notificar un error
Aceite de coco virgen de alta calidad procedente de Filipinas, este aceite es muy versátil y soporta altas temperaturas y, por lo tanto, es especialmente adecuado para patatas fritas y para darle un toque oriental a tu cocina. Con su delicioso aroma de coco fresco, este aceite aromatiza los platos con una nota tanto fina como exótica. ¿Aún te resistes a probarlo?
Sin trazas declaradas
Las calorias de este producto provienen de:
Comparativa: Aceite vegetal (valor medio)
El aceite de coco virgen tiene un alto contenido en ácidos grasos de cadena corta hecho que lo hace muy preciado en cosmética. Más del 50% de sus ácidos grasos son de cadena corta (inferior o igual a 12 carbonos, láurico) por lo que junto al aceite de palma y de palmiste se le conoce como un aceite de la familia de los láuricos. Es el aceite con mayor contenido en ácido graso caprílico, hasta un 10%. Y aunque tenga un contenido alto en grasa saturada, las últimas investigaciones han mostrado que este aceite no es perjudicial para la salud.
Este producto te aporta las cantidades siguientes de nutrientes:
Selecciona una opción
Para seguir disfrutando de los precios club puedes suscribirte al Club Smartfooding por sólo 49 € al año, o seguir sin suscripción y comprar a precios del mercado.