g
No hay productos
Bebida de almendras ligera, con un 30% menos de calorías que las leches de almendras convencionales del mercado.
Y además, ¡sin gluten!
Agua, almendras (2,75%), aceite de girasol, carbonato cálcico, estabilizante (goma gellan), sal marina, emulgente (lecitina de soja), vitamina E (acetato de tocoferol), vitamina A (acetato de retinol) y vitamina D (ergocalciferol)
El fabricante no ha declarado trazas de otros ingredientes
Las calorias de este producto provienen de:
Comparativa: Leche de vaca semi desnatada
Esta bebida de almendras no contiene componentes lácteos, por lo que es tolerada por personas intolerantes a la lactosa, alérgicas a las proteínas de la leche o a cualquier elemento lácteo. Presenta un elevado contenido en calcio, vitamina D y vitamina E, que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. Su alto contenido en grasas saludables contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo.
Sin azúcares. No contiene componentes lácteos y es tolerada por personas intolerantes a la lactosa, alérgicas a las proteínas de la leche o a cualquier elemento lácteo. Alto contenido de calcio, necesario para el mantenimiento de los huesos y los dientes en condiciones normales. Con alto contenido de vitamina D, que contribuye a la absorción normal del calcio. Con alto contenido de vitamina E, que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. Alto contenido en grasas insaturadas. La sustitución de grasas saturadas por grasas insaturadas en la dieta contribuyen a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo.
Este producto te aporta las cantidades siguientes de nutrientes:
Selecciona una opción
No hay productos