Tus productos favoritos bio ecológicos, sin gluten, veganos... ¡Más baratos!
En Smartfooding nos esforzamos en todo momento para dar la mejor información sobre cada producto, aún así pueden haber discrepancias entre la información que nos facilita el proveedor/fabricante y se muestra en nuestra web y la que figura físicamente en el propio producto. Smartfooding (Liberte Foods SL) no se hará responsable de estas posibles diferencias.
Recomendamos encarecidamente a nuestros clientes que, antes de consumir o utilizar cualquier producto de esta u otras tiendas, lean detenidamente la información nutricional, la declaración de ingredientes y las trazas. En el caso de que encontrasen algún error en nuestra web, les agradeceríamos que nos lo comunicasen para corregirlo lo antes posible.
Notificar un error
Si te gusta la horchata pero quieres renunciar al azúcar, prueba la nueva horchata con jarabe de agave! Es una bebida ecológica y apta para personas intolerantes a la lactosa.
¡Ideal para refrescarse en verano!
Agua, chufa* (12.2%), jarabe de agave* (3.5%), maltodextrina de maíz*, almidón de mandioca*, emulgente (lecitina de girasol).
Sin trazas declaradas
Las calorias de este producto provienen de:
Comparativa: Leche de vaca semi desnatada
Esta horchata tiene un gran beneficio en cuanto a grasas, ya que predominan las saludables delante las saturadas haciendo que este producto sea más sano. Además, está edulcorada sólo con agave, pero aún así, su cantidad de azúcar es elevada. Así que, se recomienda un consumo moderado!
Todo el sabor de la horchata, sin azúcar. Una bebida endulzada con jarabe de agave, un jarabe natural obtenido de la planta del agave. Y es que la horchata es una bebida ideal tanto para los más niños como para los más mayores, y la puedes disfrutar todo el año, no sólo en verano.
Ce produit apporte les quantités suivantes de nutriments
Sélectionnez une option
No hay productos
Para seguir disfrutando de los precios club puedes suscribirte al Club Smartfoodies por sólo 49 € al año, o seguir sin suscripción y comprar a precios del mercado.