Conoce a Silvia Crespo, nutricionista Smartfoodie

Conoce a Silvia Crespo, nutricionista Smartfoodie

Silvia es una de nuestras dietistas-nutricionistas en prácticas. Llegó a Smartfooding hace unas semanas a través de una colaboración con su Universidad, la Ramón Llull de Barcelona. 

Entre sus aficiones, Silvia se declara amante de la nutrición y aficionada a la repostería, especialmente de pasteles hechos con masa tipo bizcocho... ¡Deliciosos!

  

¿Por qué viniste a Smartfooding?

En mi universidad tenemos un periodo de prácticas que tenemos que realizar con empresas externas. De entre las opciones que me ofrecían en clase, decidí unirme a este proyecto. 

Aunque estoy muy interesada en la nutrición clínica, vi esta oportunidad de aprender en una empresa relacionada con la nutrición y me apunté. De hecho, creo que era la única start-up que se ofrecía en mi universidad. No sabía exactamente cómo era el proyecto ni cómo sería... Pero estoy contenta de haberla elegido

  

¿Qué es lo que más te gusta de Smartfooding?

No me lo pienso dos veces: Lo mejor de Smartfooding es el equipo que lo forma. Hay mucho compañerismo, nos apoyamos mucho entre nosotros y el ambiente de trabajo es fantástico.  

  

¿Qué es lo que has aprendido?

Nunca había estado en una start-up, es más, ni siquiera sabía lo que era hasta que entré en Smartfooding. Después de estas semanas, he aprendido cómo es trabajar en una start-up.

Siento que estoy muy contenta con lo que he aprendido. Siento que he podido aplicar mis conocimientos de nutrición y he podido aprender en otros ámbitos más relacionados con empresa. 

  

¿Repetirías la experiencia Smartfooding?

Sí, sin duda. Lo que más me gusta de este sitio, junto con el equipo, es que cada día salen nuevas ideas y nuevos proyectos. Nunca es monótono, siempre hay cosas nuevas que aprender.

   

Tu plato favorito.

Ensaladilla rusa o empanadillas.

  

Tu especialidad en la cocina.

Pasteles de todo tipo, pero especialmente los que son tipo bizcocho.

 

Comentarios

Añade tu comentario

Artículos relacionados