Él es Ricard Carreras, nutricionista en Smartfooding

Él es Ricard Carreras, nutricionista en Smartfooding

Ricard Carreras ha pasado cerca de 6 semanas con el equipo de Smartfooding, poniendo en prácticas sus conocimientos de la carrera de dietista-nutricionista de la Universidad Ramón Llull de Barcelona.

El deporte ha formado parte de su vida desde que tiene noción de memoria, especialmente el baloncesto y los entrenamientos de fuerza y resistencia en gimnasio. Además, el marketing digital es un área que le llama mucho la atención, al igual que viajar por el mundo y descubrir nuevos lugares.

  

¿Por qué viniste a Smartfooding?

Si te soy sincero, lo cierto es que vine de rebote. Quería hacer prácticas en otro centro, especializado en nutrición deportiva pero solamente ofertaban una plaza y decidí cedérsela a un compañero.

Después de esto, me ofertaron otros lugares en los que hacer prácticas y de esas opciones, me decanté por Smartfooding. Quería estar en un sitio en el que no me centrase demasiado en la nutrición científica, sino en el que pudiera aprender todo tipo de conocimientos... Como el funcionamiento de una start-up.

  

¿Qué es lo que mas te gusta de estar en Smartfooding?

¡Uff! Me lo voy a tener que pensar... Yo diría que lo mejor es el ambiente, las relaciones entre los que formamos Smartfooding, la motivación de todas las personas que llevan el proyecto, el buen rollo que reina en la oficina y la compenetración que tenemos entre todos. 

  

¿Qué has aprendido en este tiempo?

He aprendido que todo proyecto grande, tiene su trabajo detrás.

Me asombra la visión de Alex, el CEO de la empresa, que ha comenzado con una idea muy pequeña, que no sabemos cómo irá, pero que estoy seguro de que puede llegar a ser algo grande si le ponemos trabajo, ilusión y motivación.

  

¿Te has sentido parte del equipo Smart? 

Sí, porque se me ha tenido en cuenta. He sentido que aportaba al equipo, al mismo tiempo que sentía como otras personas necesitaban mis aportaciones. En ningún momento he sentido que sobraba. El buen rollo que hay en la oficina influye mucho en que te sientas parte del equipo.

Estoy orgulloso de haber formado parte del equipo Smartfooding. Espero que lleguéis a ser muy famosos.

      

Tu plato favorito

Ternera con setas.

   

Tu especialidad en la cocina

Tiramisú.

 

Publicado el 23/03/2018 por Equipo Smart Smartfoodies 0 914

Dejar un ComentarioResponder

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total
Ahorras 0,00 €

Pagar