Exfoliante labial de cacao y canela

Exfoliante labial de cacao y canela

¿Quieres hacer tu mismo un exfoliante que te deje los labios suaves a la vez que sabrosos? Hoy en Smartfooding te traemos una receta corporal en la que tus labios son los protagonistas. Con el toque dulce y delicioso del cacao y el azúcar de caña, disfrutarás todo el día de la suavidad de tus labios. 

  

La mayoría de ingredientes que utilizamos en esta receta podríamos encontrarlos en cualquier cocina, por eso esta receta es tan fácil de hacer en casa.

    

El azúcar de caña es un exfoliador increíble que ayuda a eliminar las células muertas de los labios y aumenta la renovación de la piel. Además, el jarabe de arce y el aceite de coco son humectantes naturales, dejando que tus labios queden suaves como la seda. La canela y el cacao le darán ese toque dulce que buscas...

 

Ingredientes:

  

Instrucciones para el exfoliante de labios con cacao y canela:

Coger un molde redondo y añadir las cucharadas de cacao y canela en polvo. Luego añadir el aceite de coco y el jarabe de arce y mezclar hasta conseguir una mezcla homogénea dejando reposar unos minutos.  

Para finalizar, añadir el azúcar de caña y volver a mezclar para conseguir el exfoliante labial.

¡Listo para usar!

  

¿Cómo utilizar el exfoliante labial de cacao?

Aplicar la mezcla en los labios y masajear suavemente durante unos minutos. Para retirarlo, puedes ¡COMÉRTELO! o simplemente enjuagar tus labios con un poco de agua tibia.

Para evitar que tus labios queden secos después de aplicar el exfoliante... ¡Aplica tu bálsamo labial casero preferido o unas gotas de aceite de coco!

    

Silvia Crespo - Dietista Nutricionista en Smartfooding

  

 Receta realizada por Silvia Crespo. 

Dietista-Nutricionista por la Universidad Ramon Llull. Me encanta viajar a parajes inhóspitos y fotografiarlos con mi cámara. 

Repostera aficionada, me encantaría dedicarme en el futuro a la nutrición clínica relacionada con la pediatría.

 

 

Andrea de Smartfooding

Andrea de Smartfooding Nutricionista y community manager

Comentarios

Añade tu comentario

Artículos relacionados