
¡Tiñe los huevos de Pascua con especias, frutas y verduras!
¿Quieres hacer tu mismo un exfoliante que te deje los labios suaves a la vez que sabrosos? Hoy en Smartfooding te traemos una receta corporal en la que tus labios son los protagonistas. Con el toque dulce y delicioso del cacao y el azúcar de caña, disfrutarás todo el día de la suavidad de tus labios.
La mayoría de ingredientes que utilizamos en esta receta podríamos encontrarlos en cualquier cocina, por eso esta receta es tan fácil de hacer en casa.
El azúcar de caña es un exfoliador increíble que ayuda a eliminar las células muertas de los labios y aumenta la renovación de la piel. Además, el jarabe de arce y el aceite de coco son humectantes naturales, dejando que tus labios queden suaves como la seda. La canela y el cacao le darán ese toque dulce que buscas...
Coger un molde redondo y añadir las cucharadas de cacao y canela en polvo. Luego añadir el aceite de coco y el jarabe de arce y mezclar hasta conseguir una mezcla homogénea dejando reposar unos minutos.
Para finalizar, añadir el azúcar de caña y volver a mezclar para conseguir el exfoliante labial.
¡Listo para usar!
Aplicar la mezcla en los labios y masajear suavemente durante unos minutos. Para retirarlo, puedes ¡COMÉRTELO! o simplemente enjuagar tus labios con un poco de agua tibia.
Para evitar que tus labios queden secos después de aplicar el exfoliante... ¡Aplica tu bálsamo labial casero preferido o unas gotas de aceite de coco!
![]() |
Receta realizada por Silvia Crespo.
Dietista-Nutricionista por la Universidad Ramon Llull. Me encanta viajar a parajes inhóspitos y fotografiarlos con mi cámara.
Repostera aficionada, me encantaría dedicarme en el futuro a la nutrición clínica relacionada con la pediatría.
Andrea de Smartfooding
¡Tiñe los huevos de Pascua con especias, frutas y verduras!
Descubre todas las ventajas de introducir productos eco-friendly a tu rutina
Vela perfumada de citronela con la que podrás deshacerte de los mosquitos
Lee estos sencillos consejos con los que conseguirás reducir el impacto medio ambiental con tu colada
La bajada de temperaturas en invierno hace que nuestra piel sufra más...