Comer sano en la oficina: Tuppers Smart

Comer sano en la oficina: Tuppers Smart

Las vacaciones ya parecen estar muy lejos, ¿verdad? Con la vuelta al trabajo y a la rutina semanal, quizás te resulta difícil encontrar tiempo y ideas para preparar un tupper para llevar a la oficina...

No te preocupes, ¡en Smartfooding nos pasa también! Para ayudar a motivaros, nuestras nutricionistas han aceptado compartir sus recetas y secretos de cocina.

Si te has preguntado alguna vez como es el tupper de una nutricionista, descubre aquí mismo los tupper saludables que nuestras nutricionistas, Mireia y Marylise, nos han traído a la oficina ¡durante una semana!

Atrévete a probar las recetas, son muy sencillas y deliciosas, ¡Qué aproveche!

Marylise Beaucreaux Dietista Nutricionista de Smartfooding

 

  Post realizado por Marylise Beaucreaux

Marylise es una “foodie”, amante de la cocina sabrosa, saludable y sostenible. Es ingeniera agrónoma especializada en nutrición humana. Trabajó 10 años en Francia y España para empresas punteras de nutrición y salud. Hoy en día vive en Barcelona, y se dedica a proyectos de alto impacto social en el mundo de la nutrición y la gastronomía. 

¿Su afición? Seguir las últimas tendencias en alimentación, y descubrir lugares escondidos con oferta gastronómica novedosa.

 

Publicado el 13/09/2017 por Marylise Beaucreaux Noticias nutrición 0 838

Dejar un ComentarioResponder

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total
Ahorras 0,00 €

Pagar