Smartfooding, nuevo look y nuevas funciones

Smartfooding, nuevo look y nuevas funciones

Érase una vez, Smartfooding…

  • 2017: Romain, Alex y Emeric son los 3 padres de familia que crearon Smartfooding para facilitar a sus hijos (algunos de los cuales padecen alergias e intolerancias) y, en general todas las familias, el acceso a alimentos saludables y de calidad.

Ellos se pasaron al "Eco" y se rodearon de un equipo motivado y de nutricionistas apasionados, y voilà, ¡La start-up nació en Barcelona!

  • 2019: ¡Smartfooding también llega a Francia, exactamente en Normandía, en Caen y en París y entrega ya a más de 5.000 familias!
  • 2021: Smartfooding crece y cambia su look: nueva imagen, nueva web y nueva App móvil.

El equipo de Smartfooding

Nutricionistas, responsables de compras, atención al cliente, community managers, equipo de logística e inventario, analistas de productos, etc. ¡Cada uno a lo suyo! ¡Sí, detrás de todo se esconde un gran equipo amante de los buenos productos, la buena comida y el planeta!

TkyL1QYTHw1yhYqlyTP5A3yJga4gnF87slydkt8RgzcmfDVkt9MvF6tQhE61GmngGexfNgEGfVD3LBOdYZef5YKXaQayE56QVuCcN513N1QpBereiwwRfcdb60aegLHeh6CQgsH6

¡Un nuevo look para una nueva vida!

¿Os gusta? 

A primera vista, un nuevo logo super molón: Conservamos los 2 anillos entrelazados, un recuerdo de nuestro primer logo. Pero uno de los anillos parece estar "mordido". Dejamos que cada uno imagine lo que este logo significa para él, pero nosotros pensamos que le da más naturalidad y dinamismo... ¡Como una explosión de sabores!

Con nuestros colores más modernos, Smartfooding cobra una nueva vida. Pero sobre todo, el sitio se vuelve más ergonómico, más rápido y más fácil de usar. Realmente tus compras se hacen más cómoda y rápidamente. ¡No perderás nada de tiempo! 

No te vas a perder porque hemos mantenido todo aquello que funcionaba bien, solo que encontrarás de una manera más fácil y sencilla tus productos favoritos, podrás ver el seguimiento de tu suscripción, tus listas de la compra, tus últimos pedidos, el apadrinamiento, etc.

¡El Blog también ha cambiado! No esperes más para visitarlo. Consejos sobre nutrición y alergias, recetas para sorprender a tus amigos (¡o a tu suegra!), consejos sobre sostenibilidad… ¡Una auténtica mina de inspiración!

¿Más novedades? ¡Por supuesto! Te proponemos que descubras las nuevas categorías y las nuevas herramientas del sitio web. ¡Te lo explicamos a continuación!

XYjsmBqc1S26XGj1n98QmJU2rVGK98c6R08bJLTPjt7cFF0yX7H-BtGGWQcL76JJihKbQXJQ5Wutik_ZMHQKCIi0uXj7fSlDRnwV-4dgb-yEyr0tCW4n0A4BBYwEIb-Kvsq1Q3U_

¡Muéstrate bajo tu mejor perfil! 

Perfil alimentario, ¡Por supuesto! Rellénalo y los productos se adaptarán a ti. ¡Magia! 

¿Tienes un bebé en casa? ¿Padeces alergias o intolerancias? ¿Sigues alguna dieta en especial? ¿Eres deportista? ¿Eres vegano o vegetariano? ¡Cuéntanos a través de tu perfil alimentario! Queremos ofrecerte los mejores productos saludables, ecológicos, gourmet, eco-responsables, de comercio justo… Para toda la familia.

En las fichas de producto, podrás encontrar índices y puntuaciones que te ayudarán a elegir tus productos:

  • En la estrella verde: los criterios que coinciden con tus preferencias alimentarias.
  • En el triángulo gris: ¡Atención, alerta! Este producto contiene alérgenos.

Smartfooding siempre transparente contigo. Al fin y al cabo, nuestra misión es ayudarte, ¿No?

¡Nuevas puntuaciones!

Antes, para cada producto, te proporcionábamos el NutriScore, es decir, un punto de referencia del valor nutricional de los alimentos. A partir de ahora, tendrás también el Eco-score (la referencia de impacto ambiental) y el score NOVA (la referencia de naturalidad según el grado de transformación del producto). Para los más curiosos y amantes del sabor, hemos añadido toda la información sobre todas las marcas, el valor nutricional de todos los productos y los consejos de uso.

Está claro, ¡En Smartfooding hacemos todo lo posible para ayudarte a tomar la decisión correcta!

¡Nuevos filtros se infiltran!

Para estar aún más cerca de tus necesidades, nuestras nutricionistas han incorporado nuevos filtros alimentarios: Sin pescado, sin sulfitos, sin altramuces, sin mostaza... ¡Y muchos más! Enriquecemos la gran familia de nuestros filtros.

Nuestros productos están más estudiados y examinados que nunca para complacerte. ¡Todo un lujo en Smartfooding!

Pero, Smartfooding siempre será Smartfooding…

Todo el equipo ha trabajado mucho para estar más cerca de ti, de tus deseos y de tus necesidades para que tengas una vida más sana y divertida. Una nueva imagen, nuevas herramientas, pero siempre con la misma pasión: brindarte alimentos saludables, apoyarte en el día a día, resolver las dudas que puedas tener sobre el consumo ecológico y eco-responsable, facilitando aún más tus compras.

¡Smartfooding, bienvenid@ a la vida sana!

Andrea de Smartfooding

Andrea de Smartfooding Nutricionista y community manager

Comentarios

Añade tu comentario

Artículos relacionados