Recetas saludables para tu tupper del trabajo

Recetas saludables para tu tupper del trabajo

Las vacaciones ya parecen estar muy lejos, ¿verdad? Con la vuelta al trabajo y a la rutina semanal, quizás te resulta difícil encontrar tiempo y ideas para preparar un tupper para llevar a la oficina...

No te preocupes, ¡En Smartfooding nos pasa también! Para ayudar a motivarte, te compartimos las siguientes ideas para prepararte el tupper… Son algunas de las recetas que traen a menudo las nuestras nutricionistas.

Atrévete a probar las recetas, son muy sencillas y deliciosas, ¡Qué aproveche!

Curry de calabacín y pollo con arroz integral

Este tupper combina el arroz integral, con más propiedades nutricionales que el blanco, con pollo y calabacín previamente cocinados con leche de coco y curry. ¡El combo completo!

Ensalada de quinoa con tofu y frutos secos

Esta ensalada hecha a base de quinoa y tofu, lleva tomate, pimiento amarillo, rúcula, cebolla y perejil. ¡Es súper fácil de hacer y sin duda súper completa!

Ensalada de pasta con pesto

Una receta que no puede faltar en el menú semanal de nuestras nutricionistas. Un plato de pasta templado y sencillo. Solo te hará falta: la pasta, la albahaca fresca, tomates cherry, la salsa de pesto y mozzarella fresca.

¡Esperamos que os hayan gustado! ¡Nos podéis enviar vuestras ideas de tuppers a marketing@smartfooding.com y os compartimos en nuestras redes sociales!

Andrea de Smartfooding

Andrea de Smartfooding Nutricionista y community manager

Comentarios

Añade tu comentario

Artículos relacionados