Tu bebida de almendras más eco-responsable by La Mandorle

Tu bebida de almendras más eco-responsable by La Mandorle

La Mandorle, una empresa “Made in France” se ha inspirado en la riqueza de los frutos secos y el mundo vegetal para desarrollar bebidas vegetales, especialmente de almendras tanto en polvo como líquidas, de alta calidad nutricional y respetuosas con nuestro medio ambiente y nuestra salud.

En 1989, su fundador desarrolló un proceso patentado para la fabricación de las bebidas vegetales a base de frutos secos y cereales con un objetivo nutricional, sanitario y ecológico, donde se seleccionan rigurosamente todas las almendras cosechadas en el corazón mediterráneo (exclusivamente en España y Sicilia), antes de podarlas.

Una vez podadas, pasan por un suave y lento proceso de prensado para conservar todos sus beneficios nutricionales. Este prensado permite obtener una harina de almendras parcialmente desgrasada que se utiliza en la elaboración de los productos, con un concentrado nutricional que aporta proteínas y calcio.

Además, todos los productos están certificados sin gluten, sin lactosa, sin leche y sin soja para garantizar la seguridad y el bienestar de todos sus consumidores.

¿Qué gestos eco-friendly hace La Mandorle?

  • Todos sus productos son 100% procedentes de la agricultura ecológica
  • Reutilizan todos los elementos del proceso de fabricación. Por ejemplo, el aceite de almendras virgen procedente del prensado de las almendras se utiliza para cosmética o como aceite virgen culinario.
  • Ayuda a reducir los residuos: 1 bote de 400g de bebida de almendras en polvo equivale a 5 bricks de leche líquida.

¿Y qué más nos ofrecen...?

Desde bebidas vegetales para el desayuno hasta productos más gourmet como la leche de coco y las cremas para cocinar de almendras y de coco. ¡El coco aportará un toque más tropical a tus recetas! Son geniales porque no contienen azúcares añadidos.

¡Y para los más peques también hay! Las preparaciones para niños de 0 a 3 años diseñadas en colaboración con profesionales en nutrición infantil elaboradas a base de proteína de arroz, permiten la elección de alternativas a base de plantas para satisfacer todas las necesidades nutricionales.

¡Todo un lujo!

Andrea de Smartfooding

Andrea de Smartfooding Nutricionista y community manager

Comentarios


Añade tu comentario

Artículos relacionados