Nuestros propósitos para el 2022

Nuestros propósitos para el 2022

¡Feliz Año Nuevo 2022! 

Es habitual prometer "comer mejor", "hacer deporte", "disfrutar de la vida", etc. Estos propósitos son buenos, pero ¿conseguiremos mantenerlos durante más de una semana? En Smartfooding te proponemos 6 propósitos muy concretos, buenos para nosotros y para el planeta. 

1. Mimar el planeta

Compremos ecológico, natural y local. Evitemos el desperdicio, limitemos nuestros residuos... Hemos avanzado en este sentido: nuestros transportes con cero emisiones de carbono, nuestros envases totalmente de cartón, las secciones de zero waste que estamos ampliando, el no Black Friday... ¡Únete a nosotros!

2. Viajar... de forma diferente

¿Viajar es difícil en este momento? Entonces vamos a hacer un viaje en nuestros platos. No hace falta un pass sanitario para probar nuevos sabores. A granel, los nuevos productos o las recetas de nuestro blog prometen grandes descubrimientos. 

3. Ahorrar dinero

Equilibrar el presupuesto no tiene precio. No hablemos mucho de ello, hablemos bien. Frente a la subida de los precios, en Smartfooding mantenemos nuestra voluntad de ofrecer los precios más justos posibles, en particular a nuestros miembros. El equipo se esfuerza por encontrar precios razonables manteniendo la calidad de los productos. No es fácil, pero estamos trabajando en ello.

4. Cuidarnos

¡No hay mal que por bien no venga! Y esto también implica la alimentación. Optemos por adoptar una dieta variada y equilibrada, con alimentos de calidad. Eso es una buena noticia, porque seleccionamos cuidadosamente los productos que llegan a Smartfooding. No están ahí de casualidad; Fíjate en las etiquetas, certificaciones, puntuaciones e indicaciones nutricionales…

5. Dar el primer paso

¿Llevas meses preguntándote si eres intolerante o alérgico a algún alimento? En 2022, coge el toro por los cuernos y consulta a tu médico. Ahorrarás tiempo, el diagnóstico será más fiable... ¡y vivirás mejor! Y después, para llenar tu despensa con alimentos sin alérgenos y recibir consejos, el equipo de Smartfooding estará siempre dispuesto a ayudarte.

6. Hacer la vida más fácil

¿Y si buscamos trucos para hacer la vida más fácil? Como habrás notado, este verano cambiamos de look... Pero sobre todo, transformamos la web, desarrollamos la App Smartfooding y nuevas herramientas para mejor tu compra diaria. Por cierto, ¡tómate el tiempo de rellenar tu perfil nutricional en el área de cliente! No tardarás más de 1 minuto. Tus compras serán aún más rápidas y los productos se adaptarán realmente a ti.

¿Suena imposible? ¡Vamos, choca los cinco! 1, 2, 3, allá vamos... En Smartfooding, nos proponemos acompañarte durante todo el año para ayudarte a respetar el contrato.

Isaure de Smartfooding

Isaure de Smartfooding

Comentarios


Añade tu comentario

Artículos relacionados