Corazones de pera y chocolate veganos y sin gluten

Corazones de pera y chocolate veganos y sin gluten

Justine de Pastry and Travel, pastelera de formación y apasionada de la fotografía, nos enseña a preparar una receta muy dulce de corazones de chocolate y pera. Con este pequeño gesto podrás demostrar a tu amor y cariño en este día de San Valentín.

Galleta crujiente

Ingredientes:

Preparación: Derrite el aceite de coco. Mezcla todos los ingredientes y presiona la masa en moldes en forma de corazón para obtener una galleta de aproximadamente 1 cm de alto, y mete el molde en el congelador.

Relleno de pera

Ingredientes:

  • 3 peras cortadas a trozos
  • 30g de azúcar
  • 2g de pectina

Preparación: Calienta los trozos de pera con el azúcar y la pectina en una cacerola. Lleva la mezcla a ebullición y viértela en moldes de media esfera de unos 3 cm de diámetro. Luego colócalos en el congelador y déjalo durante medio día.

La Mousse

Ingredientes:

Preparación: Monta la nata vegetal en un robot pastelero. Derrite el chocolate con la bebida de soja y agrega la nata montada.

Vierte la mitad de la mousse en moldes de silicona en forma de corazón y coloca el relleno de pera en el centro. Cúbrelo con el sobrante de mousse de chocolate y alisa la parte superior. Colócalo en el congelador durante la noche,

Al día siguiente, desmolda los corazones y déjalos descongelar. Haz un glaseado de chocolate negro y viértelo tibio sobre los corazones y déjalo reposar. Por último, coloca los corazones sobre la base de galleta.

Camille de Smartfooding

Camille de Smartfooding Nutricionista y Community Manager de Smartfooding Francia

Comentarios


Añade tu comentario

Artículos relacionados