Tus productos favoritos bio ecológicos, sin gluten, veganos... ¡Más baratos!
Después de un ejercicio físico intenso, necesitamos reparar nuestros tejidos musculares, rehidratarnos y recuperar los depósitos de glucógeno.
Con este batido, cubriremos estas necesidades gracias a la combinación de proteínas de alto valor biológico: guisante y arroz, carbohidratos de absorción lenta y potasio con plátano.
- 20gr Proteína de guisante
- Bebida de arroz
- 1 Plátano
- 1 Cucharada sopera de azúcar integral de caña de melaza
- ½ Cucharada de canela en polvo
- 3 Hielos
Corta el plátano en trozos y colócalos en el vaso de la batidora. Añade la bebida de arroz, la proteína de guisante y el azúcar. Tritura con la batidora eléctrica hasta que quede una crema homogénea.
Sírvelo en un vaso grande, espolvorea la canela por encima, ¡y a recuperar!
Como consejo, se recomienda tomar los batidos recuperadores en los primeros 45 minutos post-ejercicio. En lo que se conoce como ventana metabólica, o dicho de otra manera, cuando nuestro organismo se encuentra más receptivo a absorber nutrientes.
![]() | Receta realizada por Susana Figueroa Susana es graduada en diseño gráfico por La Salle-College de Bogotá. Trabajó en la alcadía de Bogotá como Directora de Arte. Hace 3 años que se vino a Barcelona para cursar el Máster en Dirección de Arte de la ESCAC. Ahora está al mando del manejo de las redes sociales en SmartFooding. Ah, y es celíaca y foodie (el cóctel perfecto!) ¿Sus aficiones? El cine, la música, cocinar comida sana y los animales. |
Canela en Polvo Ecológica - 80g
Azúcar integral de caña con melaza - 1kg
Bebida de arroz sin gluten sin lactosa Ecológica - 1L
Categorías
Receta | Cinnamon Rolls sin gluten
12/04/2021Receta | Mona de Pascua sin gluten
22/03/2021Receta | Tajine vegano con higos y limón
17/03/2021¿Cómo hacer mi colada más sostenible?
12/03/2021Receta | Pastel de chocolate sin gluten
11/02/2021Para seguir disfrutando de los precios club puedes suscribirte al Club Smartfooding por sólo 49 € al año, o seguir sin suscripción y comprar a precios del mercado.