- -20%

Machandel nos ofrece su col fermentada bio que facilita la digestión de los alimentos y mejora su asimilación, en especial los grasos, ayudando el higado a eliminar la grasa sobrante e impedir la presencia y la proliferación de los microorganismos; ayuda a regenerar la flora intestinal y el efecto nocivo de los antibioticos.
¡Indispensable en tu despensa!
Machandel lleva más de 30 años produciendo productos biodinámicos en conserva. lo hacemos a nuestra manera: en estrecha colaboración co nuestros productores y con el cuidado de nuestros clientes. Así es como logramos productos buenos, sanos y honestos.
Una vez abierto, guardar en el frigorífico.
Entra tus preferencias alimentarias y verás en cada producto si esta adaptado (o no) para tu perfil.
Completo mi perfilCol blanca**, sal marina, bayas de enebro silvestres*
** = de cultivo biodinámico Demeter.
* Agricultura ecológica. Sistema de control CEEO.
No hay trazas declaradas.
Calorias | 23.5 Kcal |
---|---|
Proteínas | 1.2 g |
Carbohidratos totales | 3.2 g |
Azucares | 3.1 g |
Grasas totales | 0.1 g |
Grasas saturadas | 0 g |
Fibras | 1.2 g |
Sodium | 0 g |
Machandel lleva más de 30 años produciendo productos biodinámicos en conserva. Lo hacemos a nuestra manera: en estrecha colaboración con nuestros productores y con el cuidado de nuestros clientes. Así es como logramos productos de buen gusto, sanos y honestos.
Machandel produce una extensa gama de conservas biodinámicas y orgánicas. Desde verduras, salsas hasta sopas. Desde pastas, encurtidos hasta batidos.