Una dieta vegana bien equilibrada y nutricionalmente completa puede ser una buena alternativa para ti y para el medioambiente. Si te has preguntado alguna vez qué es ser vegano, en tu tienda Smartfooding te proporcionamos una amplia gama de productos 100% libres de ingredientes de procedencia animal. Nuestros nutricionistas han seleccionado para ti las mejores marcas veganas, así como aquellos indispensables para tu depensa vegana y superalimentos que te darán un plus de nutrientes para que tengas toda la energía que necesitas.

Productos veganos online para una alimentación vegana

Los imprescindibles veganos

Bebidas vegetales para una alimentación vegana

Bebidas vegetales

Tanto si sigues una dieta vegana como si quieres reducir el consumo de leche, en Smartfooding tenemos unas bebidas vegetales deliciosas y con alto valor nutricional. ¿Te apetece dar el salto a una alimentación más Smart?

Descubrir
Patés vegetales

Patés vegetales

¿A quién no le gusta una buena tostada untada con un delicioso paté? De alcachofas, berenjenas, setas, con un toque de trufa.... ¡Estos patés veganos están pensados para degustarlos todos!

Descubrir
Postres veganos

Postres veganos

Deliciosos postres tanto para los más peques como para los más mayores. Estos postres sin leche, sin huevo y, en definitiva, sin ningún ingrediente de origen animal, harán las delicias de los más golosos.

Descubrir
Quinoa, cuscús y otros cereales

Quinoa, cuscús y otros cereales

¿Cansado de la típica pasta o los mismos cereales de siempre? En Smartfooding tenemos una amplia gama de quinoa, cuscús, bulgur, arroz basmati, rojo, salvaje... para que tus recetas veganas estén llenas de color y de sabor.

Descubrir
Hamburgesas vegetales

Hamburgesas vegetales

Las proteínas son uno de los pilares fundamentales de una dieta equilibrada. Añade a tu dieta vegana más variedad de alimentos veganos ricos en proteínas como el tofu, el seitán, la quinoa... para una dieta completa y saludable.

Descubrir
Superfoods

Superfoods

Los superalimentos pueden darte un plus de energía y nutrientes siempre que lo necesites. Tanto exóticos como viejos conocidos, te ofrecemos una amplia gama de superalimentos para que escojas el que más necesites en cada momento. ¡Di adiós al cansancio con Smartfooding !

Descubrir

Los productos veganos en Smartfooding

Tanto si eres un experto en dieta vegana, como si te estás iniciando en el mundo del veganismo, en Smartfooding puedes comprar lo que necesitas para tus recetas veganas y tu estilo de vida 100% respetuoso con los animales. Consigue una amplia selección de productos hechos a partir de proteína vegetal, certificados veganos y cosmética sin testar en animales, entre otros. Disfruta de todos ellos con un descuento gracias a la suscripción al Club Smartfoodies

Consejos y recetas veganos

Los errores más frecuentes en las dietas vegetarianas y veganas

Los errores más frecuentes en las dietas vegetarianas y veganas

Cada vez hay más personas que quieren seguir una dieta vegetariana o vegana, pero a veces ocurre que no saben por dónde empezar o no saben si la alimentación que están llevando es realmente saludable o no.
Lire la suite

Receta de hamburguesa de quinoa y azukis sin gluten

Receta de hamburguesa de quinoa y azukis sin gluten

Hoy os traemos de las manos de nuestra amiga In my vegan kitchen una receta deliciosa apta para veganos y celíacos.... ¡hamburguesa!
Lire la suite

Receta - Tajine vegano con higos y limón

Receta - Tajine vegano con higos y limón

La receta que os traemos hoy es un Tajine vegano elaborado con soja texturizada, verduras, higos y limón. Es un plato típico marroquí, y se llama así porque la manera tradicional de prepararlo es usando la olla tradicional de barro llamada Tajine.
Lire la suite

Top de salsas veganas y saludables para hacer en casa

Top de salsas veganas y saludables para hacer en casa

Aujourd’hui nous vous proposons une recette exotique puisqu’elle nous vient tout droit d’Inde. C’est une recette facile et donc idéale pour vous essayer à quelque chose de nouveau: le pain paratha. Les innombrables recettes typiques de l’Inde nous font saliver… Vous aussi ? Alors on y va !
Lire la suite