La intolerancia a la lactosa es una condición muy común, ¡no dejes que un dolor de tripa por culpa de la lactosa te estropee el día! Ahora puedes seguir disfrutando de los productos que más te gustan sin lactosa con Smartfooding. Pastelería, natas vegetales para cocinar, bebidas vegetales, chocolates... Di adiós a la lactosa y a las molestias estomacales para siempre con nuestra amplia oferta de productos sin lactosa que mejor se adaptan a tu dieta.

Sin lactosa

Los imprescindibles sin lactosa

Bebidas vegetales

Bebidas vegetales

¡El desayuno nunca te sentará tan bien! Bebidas vegetales de soja, avena, nueces de macadamia o enriquecidas con calcio y, lo más importante, sin lactosa. Combínalas con cacao puro, canela, una rama de vainilla... ¡te encantarán!

Descubrir
Galletas y pastelería sin lactosa

Galletas y pastelería sin lactosa

Galletas y pastelería sin lactosa para que puedas darte un capricho sin preocuparte por la lactosa. Unas galletas seleccionadas especialmente para que puedas disfrutar de esos momentos placenteros junto a los tuyos.

Descubrir
Postres sin lactosa

Postres sin lactosa

Si eres uno de esos fans incondicionales de los postres, ¡disfruta de nuestros deliciosos postres sin lactosa especialmente seleccionados para que los disfrutes sin preocupaciones! Hechos a partir de leches vegetales o alternativas a la leche, te invitamos a descubrirlos todos aquí, en Smartfooding.

Descubrir
Chocolate sin lactosa

Chocolate sin lactosa

¿A quién no le apetece una onza de chocolate? Chocolate sin lactosa para toda la familia, desde los más pequeños hasta los mayores. Descubre nuestra gama de chocolates certificados sin lactosa para que nunca más tengas que reprimir un impulso goloso.

Descubrir
Salsas sin lactosa

Salsas sin lactosa

A menudo se utiliza leche para la elaboración de salsas, por ello, os hemos preparado una categoría de salsas sin lactosa, ligeras y que te sentarán de lujo. Descubre toda nuestra gama y dale un toque de sabor especial a tus platos.

Descubrir
Natas sin lactosa

Natas sin lactosa

¿Sabías que existe una nata sin lactosa? En Smartfooding no sólo tenemos nata sin lactosa sino que, además, hemos seleccionado una amplia gama de cremas vegetales para cocinar. ¡Clica aquí y encuentra los mejores productos culinarios sin lactosa!

Descubrir

Los productos sin lactosa en Smartfooding

Si te acaban de diagnosticar intolerancia a la lactosa, en Smartfooding encontrarás todos los productos sin lactosa que necesitas. Bebidas vegetales sin lactosa, galletas sin lactosa... una amplia variedad de productos aptos para ti además de deliciosos. Tómate un buen desayuno con cereales, fruta y un buen café con bebida vegetal sin tener que preocuparte más de la lactosa, y empieza el día ¡ligero y feliz!

Consejos y recetas sin lactosa

¿Qué es la intolerancia a la lactosa? Alimentos sin lactosa y mitos.

¿Qué es la intolerancia a la lactosa? Alimentos sin lactosa y mitos.

Hoy te aclaramos todas tus dudas y te explicamos todo lo que necesitas saber sobre la lactosa y su intolerancia así que los productos a comprar para tu dieta.
Lire la suite

Helado vegano y sin gluten de plátano y frambuesa

Helado vegano y sin gluten de plátano y frambuesa

Con el calorcito del verano a todos nos apetece un buen helado para poder sobrellevar las altas temperaturas.
Lire la suite

Receta - Risotto vegano de boniato

Receta - Risotto vegano de boniato

La comida italiana siempre suele ser de las preferidas. Como el otoño ya ha llegado, os traemos una receta con un producto de temporada estrella: ¡El boniato! Un risotto vegano de boniato que está increíble. Para que sea vegano hemos sustituido el queso por levadura, así conseguimos una comida más saludable y con menos grasas. ¡Empezamos!
Lire la suite

Poke Bowl vegano con tofu y sandía

Poke Bowl vegano con tofu y sandía

Como cada lunes, os traemos una rica receta con productos sanos y de calidad. Esta vez, toca un fresco Poke Bowl que nos ha preparado nuestra amiga Chloé de Being Biotiful.
Lire la suite