El huevo está presente en una gran cantidad de alimentos, pero eso no quiere decir que no los puedas comer si tienes alergia al huevo o simplemente quieres evitarlo. En Smartfooding ponemos a tu alcance toda una selección de alimentos sin huevo para que no te preocupes y puedas disfrutar de tus alimentos favoritos. Desde pasta a postres, en esta sección encontrarás infinidad de alimentos sin huevo, siempre revisados con cariño por nuestros nutricionistas.

Sin huevo

Los imprescindibles sin huevo

Pasta sin huevo

Pasta sin huevo

La pasta es uno de los alimentos que más presencia tiene en nuestra dieta. En Smartfooding somos conscientes de ello y por ello hemos encontrado todos los tipos de pasta que imagines sin huevo. Los hemos analizado y clasificado para ti, para que la alergia al huevo no te impida disfrutar de la pasta.

Descubrir
Salsas sin huevo

Salsas sin huevo

Salsas sin huevo para que, si tienes alergia al huevo, puedas acompañar tus platos favoritos con las salsas que más te gustan. Desde la indispensable mayonesa hasta allioli o patés, todas ellas sin huevo y a tu alcance.

Descubrir
Galletas sin huevo

Galletas sin huevo

Basta ya de no poder comer algo de dulce por miedo al huevo. Si eres alérgico al huevo en esta sección podrás encontrar surtidos de galletas y de pastelería, todo sin huevo. ¡A lamerse los dedos!

Descubrir
Postres sin huevo

Postres sin huevo

Si eres alérgico al huevo, en esta sección encontrarás, gracias a Smartfooding, una selección de postres sin huevo con los que poder deleitarte sin preocupaciones. ¡Los mejores postres sin huevo a tan sólo un clic!

Descubrir
Pastelería sin huevo

Pastelería sin huevo

¿Cuántas veces nos apetece un postre o dulce después de comer? Si eres de los que les gusta el dulce pero tienes alergia al huevo, no te preocupes, en esta sección encontrarás pastelería sin huevo y bollería sin huevo... ¡Come sin preocupaciones!

Descubrir
Alimentos para bebés sin huevo

Alimentos para bebés sin huevo

La alimentación de nuestros bebés nos importa mucho, y más si nuestro bebé tiene alergia al huevo. En Smartfooding sabemos de la importancia de la alimentación en edad de crecimiento, por eso hemos seleccionado alimentos sin huevo para tu bebé, para que puedan comer con total seguridad.

Descubrir

Los productos sin huevo en Smartfooding

Si tienes alergia al huevo, en Smartfooding tienes a tu disposición todos los productos sin huevo, revisados y clasificados para ti. Productos de alta calidad para que puedas disfrutar de comer sin preocupaciones. Además, disfruta de una reducción de precio con la suscripción al Club Smartfoodies y no gastes más dinero en comida segura y saludable.

Consejos y recetas sin huevo

Guía básica para la alergia al huevo

Guía básica para la alergia al huevo

La alergia al huevo no es solo evitar los huevos fritos en el desayuno o las tapitas de tortilla de patata....Va más allá. El huevo es un alimento muy utilizado para cocinar y para la industria alimentaria, por lo que se encuentra escondido en muchos alimentos que nunca hubieras pensado.
Lire la suite

Receta de Tortilla de patatas sin huevo

Receta de Tortilla de patatas sin huevo

¡Sí! Por sorprendente que parezca, se puede cocinar una tortilla de patata sin huevo. Si eres vegano o tienes alergia al huevo, puedes probar esta deliciosa y fácil receta para volver a disfrutar de su sabor.
Lire la suite

Receta de pancakes de plátano y arándanos sin huevo

Receta de pancakes de plátano y arándanos sin huevo

Con estas pancakes de plátano y arándanos sin huevo podrás cocinar un desayuno irresistible sin perder demasiado tiempo y sin dejar de lado tu dieta saludable.
Lire la suite