Si eres alérgico a la levadura estás en el lugar adecuado, en esta sección podrás encontrar todos los productos sin levaduras revisados minuciosamente. Panes, harinas, bollería, galletas y un largo etcétera, todos sin levaduras. Con Smartfooding, la levadura ya no supondrá un impedimento para poder comer y disfrutar de los productos de panadería.

Sin levaduras

Los imprescindibles sin levaduras

Harinas sin levaduras

Harinas sin levaduras

Todos los tipos de harina que imagines estan aquí. Harina de chufa, de avena, de arroz, de tapioca, de algarroba, panificable,... Infinitas harinas sin levaduras seleccionadas para ti para que no te preocupes si tienes alergia a la levadura.

Descubrir
Panadería sin levaduras

Panadería sin levaduras

Wraps de harinas de maíz, de espelta, de trigo sarraceno, de quinoa... todas sin levadura, es lo que encontrarás en esta sección. Confecciona tus platos favoritos con estos wraps y rellenalos de lo que quieras.

Descubrir
Galletas y pastelería sin levaduras

Galletas sin levadura

¿Te apetece un capricho de esos dulces a media tarde pero tienes alergia a la levadura? Pocas galletas y bollería llevan levaduras, pero en esta sección puedes estar tranquilo, porque todo lo que vas a encontrar ha sido revisado para segurarte de que son sin levaduras.

Descubrir
Crackers y colines sin levaduras

Crackers y colines sin levaduras

Picar entre horas es algo que siempre nos apetece. Si tienes alergia a la levadura y quieres deleitarte con un placer salado, esta es tu sección. Una selección smart de snacks, crackers y galletas saladas sin levaduras para que no te preocupas de la alergia a la levadura. ¡A disfrutar!

Descubrir
Postres sin levaduras

Postres sin levaduras

Si eres de los que les apasionan los postres, ¡disfruta de nuestros deliciosos postres sin levaduras! Han sido seleccionados por nuestros nutricionistas para que la levadura ya no suponga una preocupación. ¡Haz clic en esta sección y disfrútalos!

Descubrir
Base de pizza sin levaduras

Base de pizza sin levaduras

¿Deseas darte un placer y comer pizza pero eres alérgico a la levadura? No te preocupes más, clicando aquí podrás encontrar una base de pizza sin levadura para que puedas añadirle los ingredientes que prefieras. ¡Adiós a la alergia a la levadura!

Descubrir

Los productos sin levaduras en Smartfooding

Si tienes alergia a la levadura, en Smartfooding tienes a tu disposición todos los productos sin levaduras, revisados y clasificados para ti. Productos de alta calidad ecológica para que puedas disfrutar de la comida sin preocupaciones. Además, si te haces miembro del club Smartfoodies, podrás disfrutar de una reducción de precio y así no gastar más dinero en comida segura y saludable.

Consejos y recetas sin levaduras

Alergia a la levadura, todo lo que necesitas saber

Alergia a la levadura, todo lo que necesitas saber

Cuando una persona tiene alguna intolerancia o alergia alimentaria, sufre síntomas muy parecidos a una indigestión, como lo son la hinchazón abdominal, pero también se dan casos en los que aparecen dolores de cabeza o picores y rojez por el cuerpo.
Lire la suite

Pan de nube: sin levadura

Pan de nube: sin levadura

¿Alérgico a la levadura y desesperado buscando un buen pan sin levadura? El pan de nube es un pan esponjoso con bajo índice glucémico y sin levadura, genial para los smartfoodies que deben seguir una dieta sin levadura o una dieta baja en carbohidratos
Lire la suite