Devolución de un pedido o producto

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto sin necesidad de justificación salvo que se de alguna de las excepciones que para el ejercicio del derecho de desistimiento prevé la normativa aplicable y, en particular, la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Si quieres devolver tu pedido sigue por favor los siguientes pasos:

Antes de los 14 días naturales después de la fecha de recepción del producto, entra en el apartado Contáctanos de nuestra página web, escoje la opción "devolución", informa el número de pedido corresponidente e indica en el mensaje que productos quieres devolver.

También puedes notificarnoslo por e-mail a info@smartfooding.com, o por correo ordinario utilizando el siguiente formulario de desistimiento.”

– A la atención de LIBERTE FOODS, C/Llacuna 162, 08018 Barcelona,

– Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta correspondiente al siguiente pedido:

          Numero de Pedido:

          Recibido el:

– Nombre del consumidor y usuario:

– Domicilio del consumidor y usuario:

– Firma del consumidor y usuario (solo si el presente formulario se presenta en papel)

– Fecha

Le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
No obstante lo anterior, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero, salvo que expresamente optemos por recoger los bienes por nuestros propios medios, lo cual le comunicaríamos oportunamente.
Caso de no recoger nosotros los bienes, deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a la dirección que consta en el aviso legal de esta web, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.
La empresa se ve en el derecho de rechazar cualquier producto que no venga en las condiciones aptas para su posterior venta. Estos productos serán devueltos al remitente sin previo aviso.

MUY IMPORTANTE: Una vez que recibas el email de petición de devolución aceptada puedes enviarnos el paquete, antes no.

ENVÍO DEL PAQUETE

Debes devolver el paquete por tu cuenta. El artículo es de tu total responsabilidad hasta su llegada a nuestras oficinas, por lo que te recomendamos que envíes los productos por correo certificado o con mensajero con acuse de recibo guardando siempre el justificante del envío para futuras reclamaciones.

Dirección de envío para la devolución: LIBERTE FOODS SL: Calle Llacuna, 162 08018 Barcelona

Los productos deberían preferentement ser devueltos en el mismo embalaje en el que fueron recibidas para garantizar su protección durante el transporte. En el caso de ser devueltos con otro embalaje, los productos podrán sufrir una depreciación.

Una vez procesada la devolución, te será abonada la cantidad correspondiente en la misma forma de pago original en el plazo máximo de xx días desde que recibamos el artículo en nuestras oficinas y sea aceptado para devolución.

Smart Fooding se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas. En este caso, los productos serán enviados nuevamente al destinatario a portes debidos no correspondiendo ningún reembolso.

Puedes realizar tu petición de devolución durante las 24hrs del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

El artículo que he recibido ha sufrido daños

Smart Fooding sólo vende artículos en perfecto estado. Si de forma excepcional has recibido los productos con algun defecto, por favor, comunicánoslo en la mayor brevedad posible por email a info@smartfooding.com para que podamos darle una solución, adjuntando una imagen de la tara o defecto.