Fleurance Nature

Cofre Elixir: Crema de Día 50ml + Contorno de Ojos 15ml

Precio Miembro -20%
41,56 €
Precio Mercado
51,95 €

Fecha de entrega prevista el 20/10/2021

Cofre Elixir de Fleurance Nature, compuesto por:

Elixir Royal Crema Antiarrugas de Día Ecológica 50ml: 

Efecto antiarrugas, redensificador y alisador para ayudar a restaurar la firmeza y la elasticidad de la piel. Con jalea real, ácido hialurónico, extracto de alga, adenosina, resveratrol.

Elixir Royal Contorno De Ojos y Labios Antiarrugas Ecológico 15ml:

Excepcional producto antiarrugas para ojos y labios. Combate las arrugas, la hinchazón y las ojeras.. Con jalea real, ácido hialurónico, extractos de algas. 

Textura ligera Adecuado para todo tipo de piel.


Cofre Elixir compuesto por la crema ecológica de día Elixir Royal Crema Antiarrugas y Elixir Royal Contorno de Ojos y Labios ecológico.

Elixir Royal Crema Antiarrugas de Día Ecológica: 

LA VENTAJA DEL PRODUCTO DE FLEURANCE NATURE : Esta crema de día contiene resveratrol, un polifenol conocido por ayudar a proteger la piel contra la agresión externa. También contiene jalea real altamente concentrada, ácido hialurónico, Juvenessence: extracto de algas Alaria esculenta y adenosina.

Su efecto tensor y aumento de volumen ayuda a restaurar la firmeza y la elasticidad de la piel al mismo tiempo que hidrata. Durante todo el día, su piel es flexible y tonificada. El volumen es mejorado para una tez más radiante. Eficacia comprobada * Eficacia medida Después de 28 días de uso diario durante la mañana, la CREMA DIURNA ANTI-WRINKLE CON AUMENTO DEL VOLUMEN muestra un efecto antiarrugas caracterizado por una disminución del área arrugada total (-28%) y del número de arrugas (-22%). Eficacia probada** Apreciación : 95% Fragancia suave : 90% Textura suave : 100% No deja la piel pegajosa : 81% Piel borrosa : 95% Piel suave y suave : 90% Piel flexible : 86% Piel más firme : 81% Para una tez más radiante: 81% Piel redensificada : 72% *Estudio realizado en 20 voluntarios durante 4 semanas bajo control dermatológico **Eficacia comprobada medida por pruebas antiedad.

MODO DE EMPLEO : Aplicar durante la mañana sobre la cara y el cuello. Evite el contorno de ojos.

Elixir Royal Contorno De Ojos y Labios Antiarrugas Ecológico 15ml:

LA VENTAJA DEL PRODUCTO DE FLEURANCE NATURE : Producto de triple acción para una mayor eficacia* :

1. PARA COMBATIR LAS ARRUGAS.

2. PARA COMBATIR LAS OJERAS.

3. PARA COMBATIR LA HINCHAZÓN.

Las líneas de expresión alrededor de la cara y los labios son los primeros en mostrar los signos del envejecimiento. Estas zonas faciales sensibles requieren productos específicos apropiados. El cuidado suaviza, hidrata y restaura las zonas más delicadas de la piel. Se dirige específicamente a la piel flácida, la hinchazón y las ojeras. Las regiones del contorno de ojos y labios se alisan y aplanan, mientras que las arrugas y las líneas finas se reducen. Al igual que el SUERO CORRECTOR ANTI-WRINKLE, el cuidado del contorno de ojos y labios combina varios principios activos rejuvenecedores de alta calidad: Jalea real altamente concentrada, que nutre, regenera y revitaliza la piel. Ácido hialurónico presente en 2 de las formas más utilizadas: El ácido hialurónico de bajo peso molecular penetra la piel a mayor profundidad. Esto tiene un efecto reafirmante inmediato y de aumento de volumen, reduciendo las arrugas y las líneas finas al mismo tiempo.

El ácido hialurónico de alto peso molecular ataca la superficie de la epidermis y asegura una hidratación duradera. Extracto probado ** de alga Alaria esculenta marrón, que mejora la firmeza y elasticidad de la piel. Más un extracto probado de Chlorella vulgaris alga verde, que ayuda a reducir las ojeras reduciendo el enrojecimiento de las lesiones vasculares (vasos dilatados que se hacen visibles porque la piel debajo de los ojos es muy delgada). Su activo: Cuenta con un aplicador de metal con un efecto de frío descongestionante, que apunta a la microcirculación de la piel, y retracción de los tejidos, reafirmando así las regiones del contorno de ojos y labios. * Estudio controlado oftalmológicamente en el que participaron 22 voluntarios durante 4 semanas ** Eficacia medida mediante pruebas antiedad.

MODO DE EMPLEO : Aplicar por la mañana y por la noche en la región del contorno de ojos y labios con el aplicador de efecto frío metálico. Haga que el producto penetre la piel golpeándolo ligeramente.



¿Me corresponde este producto?

¿Quieres saber rápidamente los productos que mejor te convienen?

Entra tus preferencias alimentarias y verás en cada producto si esta adaptado (o no) para tu perfil.

Completo mi perfil

Valores destacados

Bio Bio 100% Natural 100% Natural

Ingredientes

Elixir Royal Crema Antiarrugas de Día Ecológica 50ml: 

Jalea real, ácido hialurónico, extracto de algas Alaria esculenta, adenosina, resveratrol. Ingredientes: AGUA, GLICERINA**, ACEITE DE SEMILLAS DE HELIANTHUS ANNUUS (GIRASOL), ACEITE DE COCO*, JALEA REAL*, TRIGLICÉRIDOS C10-18, ISOESTEARATO DE METILO, CITRATO DE ESTEARATO DE GLICERINA, ESTEARATO DE SACAROSA, POLIGLICERIL-4 CACAO, BUTILENGLICOL, TRIGLICÉRIDOS CÁPRICOS CAPRÍLICOS, ÁCIDO HIALURÓNICO HIDROLIZADO, HIALURONATO DE SODIO, EXTRACTO DE ALARIA ESCULENTA, RESVERATROL, GOMA XANTANA, LECITINA, RICINOLEATO DE SODIO, ADENOSINA, TOCOFEROL, ALCOHOL CETÍLICO, ALCOHOL BENCÍLICO, PERFUME, ÁCIDO BENZOICO, ÁCIDO SÓRBICO, HIDRÓXIDO DE SODIO, LINALOOL, LIMONENO, EUGENOL. *Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica **Transformados a partir de ingredientes ecológicos El 99% del total de los ingredientes son de origen natural El 98% de los ingredientes vegetales proceden de la agricultura ecológica El 21% del total de los ingredientes proceden de la agricultura ecológica Cosméticos ecológicos y orgánicos certificados por Ecocert Greenlife según Ecocert http://cosmetiques.ecocert.com Este producto no ha sido probado en animales, de conformidad con la legislación europea

Elixir Royal Contorno De Ojos y Labios Antiarrugas Ecológico 15ml:

Jalea real*, extracto de alga Alaria esculenta, extracto de alga Chlorella vulgaris, ácido hialurónico de origen natural, aloe vera*. Ingredientes: AQUA (WATER), GLYCERIN, ROYAL JELLY*, C10-18 TRIGLYCERIDES, COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, HYDROGENATED OLIVE OIL DECYL ESTERS, CARTHAMUS TINCTORIUS (SAFFLOWER) SEED OIL*, SILICA, POLYGLYCERYL-6 DISTEARATE, OLEIC/LINOLEIC/LINOLENIC POLYGLYCERIDES, GLYCERYL STEARATE CITRATE, MAGNESIUM ALUMINUM SILICATE, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE POWDER*, ALARIA ESCULENTA EXTRACT, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, CHLORELLA VULGARIS EXTRACT, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, CAPRYLOYL GLYCERIN/SEBACIC ACID COPOLYMER, CELLULOSE, DIHEPTYL SUCCINATE, SODIUM HYALURONATE, GLYCERYL CAPRYLATE, JOJOBA ESTERS, SODIUM LEVULINATE, PARFUM (FRAGRANCE), SODIUM BENZOATE, XANTHAN GUM, SODIUM ANISATE, CETYL ALCOHOL, POLYGLYCERYL-3 BEESWAX, CITRIC ACID, TOCOPHEROL, SODIUM HYDROXIDE. *Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica El 99% del total de los ingredientes son de origen natural El 99% del total de los ingredientes vegetales proceden de la agricultura ecológica El 67% del total de los ingredientes proceden de la agricultura ecológica Cosmética ecológica y biológica certificada por Ecocert Greenlife según el sistema de referencias Ecocert disponible en http://cosmetiques.ecocert.com


.

Perfil de alérgenos

  • Gluten : Sin trazas declaradas
  • Frutos secos : Contiene
  • Cacahuetes : Sin trazas declaradas
  • Proteína de leche : Sin trazas declaradas
  • Soja : Sin trazas declaradas
  • Huevo : Sin trazas declaradas
  • Sésamo : Sin trazas declaradas
  • Lactosa : Sin trazas declaradas
  • Gluten (naturalmente sin) : Sin trazas declaradas
  • Fructosa y Sorbitol : Contiene
  • Levaduras : Sin trazas declaradas

Vitaminas y minerales (por 100g)

% de la CDR(*)
* CDR = Cantidad Diaria Recomendada para un adulto
% Alto en % Fuente de

Fleurance Nature

Fleurance Nature es una marca especializada en el diseño y la fabricación de suplementos y cosméticos orgánicos y naturales certificados. La empresa fue fundada en 1972 por un agricultor en Fleurance, en el Gers, en el corazón del suroeste de Francia. Y su principal objetivo es el comprometerse a brindarnos todos los medios que la naturaleza pone a su disposición para ayudarnos a mantener este equilibrio y sentirnos mejor. De esta manera, utilizan su conocimiento sobre los principios activos naturales para ofrecernos la más amplia gama de productos naturales y orgánicos para la salud, la belleza y el bienestar.