Fleurance Nature

Cofre Jalea Real: Crema de Día + Crema de Noche Ecológico

Precio Miembro -20%
38,36 €
Precio Mercado
47,95 €

Fecha de entrega prevista el 31/05/2022

Cofre con dos cremas de Jalea Real de Fleurance Nature para el cuidado de pieles maduras.

Crema De Día Revitalizante Antiarrugas Con Jalea Real Ecológica - 50 ml

El cuidado experto antiedad y reafirmante. Difumina arrugas, reafirma y alisa la piel. Para una piel revitalizada con jalea real y con complejo antioxidante protector. 

Crema De Noche Regenerante Antiarrugas Con Jalea Real Ecológica - 50 ml

Tratamiento antiarrugas, firmeza de la piel seca. Difumina arrugas y líneas de expresión para una tez más tersa.

 

Indicadas para piel seca.

 

 

Cajita con 2 productos ecológicos para el cuidado facial de pieles maduras.
 
CREMA DE DÍA REVITALIZANTE ANTIARRUGAS CON JALEA REAL BIO 50ML
El cuidado experto antiedad y reafirmante. Difumina las arrugas, reafirma y alisa el microrrelieve de la piel. Para una piel revitalizada. Con jalea real y con complejo antioxidante protector. Con fragancia empolvada. 

EFICACIA PROBADA* : El 100% de las usuarias notan su piel más tersa. El 95% de las usuarias notan sus arrugas y líneas de expresión difuminadas. El 90% de las usuarias notan un efecto antiarrugas y la piel menos cansada. *Test de uso realizado con 22 voluntarias durante 28 días.

LOS INGREDIENTES ACTIVOS :

-JALEA REAL: Néctar valioso de la colmena. Rica en nutrientes esenciales, ayuda a revitalizar y conservar la elasticidad de la piel favoreciendo su renovación celular.

-BROTES DE HAYA: Procedentes de la haya, árbol de la familia de las Fagaceae comúnmente llamado el «árbol de la juventud eterna». Ingredientes activos antiedad reconocidos, son conocidos por facilitar la oxigenación celular y contribuir a alisar el microrelieve de la piel. Permiten prevenir específicamente la aparición de las arrugas y líneas de expresión.

-GOJI, PENSAMIENTO SILVESTRE Y ESPINO AMARILLO: complejo antioxidante protector combinado con vitamina E de origen natural. Este escudo antioxidante permite proteger mejor las células de los daños oxidativos relacionados con radicales libres (UV, contaminación, etc.).

-ALOE VERA: Planta grasa vivaz de la familia de las Alliaceae. Al contener nutrientes y polisacáridos, confiere un poder de hidratación a la epidermis.

MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre la piel limpia y seca por la noche y/o la manana. 

 

 
CREMA DE NOCHE REGENERANTE ANTIARRUGAS CON JALEA REAL BIO 50ML
Firmeza de la piel y efecto antiarrugas. Arrugas y líneas de expresión difuminadas, tez más tersa. Favorece la regeneración celular durante la noche. Con una discreta fragancia empolvada.

EFICACIA PROBADA* : El 91% de las usuarias notan su piel más tersa y firme. El 87% de las usuarias notan un efecto antiarrugas. *Test de uso realizado con 22 voluntarias durante 28 días.

LOS INGREDIENTES ACTIVOS :

-JALEA REAL: Néctar valioso de la colmena Rica en nutrientes esenciales, ayuda a revitalizar y conservar la elasticidad de la piel favoreciendo su renovación celular.

-BROTES DE HAYA: Procedentes de la haya, árbol de la familia de las Fagaceae comúnmente llamado el «árbol de la juventud eterna». Ingredientes activos antiedad reconocidos, son conocidos por facilitar la oxigenación celular y contribuir a alisar el microrelieve de la piel. Permiten prevenir específicamente la aparición de las arrugas y líneas de expresión.

-ACEITE DE ROSA MOSQUETA: El aceite de rosa mosqueta, por su riqueza en ácidos grasos poliinsaturados, es un ingrediente activo antiedad y reparador reconocido. Devuelve a la piel su flexibilidad y firmeza.

MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre la piel limpia y seca por la noche. 

 
 

¿Me corresponde este producto?

¿Quieres saber rápidamente los productos que mejor te convienen?

Entra tus preferencias alimentarias y verás en cada producto si esta adaptado (o no) para tu perfil.

Completo mi perfil

Valores destacados

Bio Bio 100% Natural 100% Natural

Ingredientes

Crema De Día Revitalizante Antiarrugas Con Jalea Real Ecológica - 50 ml

Jalea real ecológica, extracto de brote de haya ecológico, aloe vera ecológica, goji ecológico, espino amarillo ecológico, glicerina ecológica, vitamina E de origen natural. Ingredientes: Hordeum Vulgare Stem Water*, Aqua, Caprylic/Capric Triglyceride, Coco-Caprylate/Caprate, Glycerin**, Cetearyl Alcohol, Cetyl Alcohol, Benzyl Alcohol, Royal Jelly *, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Fagus Sylvatica Bud Extract*, Hippophae Rhamnoides Fruit Extract*, Lycium Barbarum Fruit Extract*, Viola Tricolor Extract*, Cetearyl Glucoside, Oleic/Linoleic/Linolenic Polyglycerides, Parfum, Xanthan Gum, Dehydroacetic Acid, Tocopherol, Sodium Hydroxide, Benzoic Acid, Citric Acid, LINALOOL, CITRONELLOL. *Ingredientes procedentes de la Agricultura Ecológica. El 98% del total de los ingredientes son de origen natural. El 99% del total de los ingredientes vegetales proceden de la agricultura ecológica. El 65% del total de los ingredientes proceden de la Agricultura Ecológica.

Crema De Noche Regenerante Antiarrugas Con Jalea Real Ecológica - 50 ml

Jalea real ecológica, Extracto de brote de haya ecológico, Aceite de rosa mosqueta ecológico, manteca de karité ecológica, aceite de jojoba ecológico, aloe vera ecológico, vitamina E de origen natural. INGREDIENTES: HORDEUM VULGARE STEM WATER*, GLYCERIN**, COCO CAPRYLATE/CAPRATE, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL*, CERA ALBA*, CETEARYL ALCOHOL, OLEIC/LINOLEIC/LINOLENIC POLYGLYCERIDES, BUTYROSPERMUM PARKII*, CETEARYL GLUCOSIDE, AQUA, ROYAL JELLY*, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE POWDER*, ROSA CANINA FRUIT OIL*, FAGUS SYLVATICA BUD EXTRACT*, TOCOPHEROL, XANTHAN GUM, DEHYDROACETIC ACID, PARFUM, BENZOIC ACID, SODIUM HYDROXIDE, BENZYL ALCOHOL, LINALOOL, CITRONELLOL. *Ingredientes procedentes de la Agricultura Ecológica ** Transformados a partir de ingredientes ecológicos. El 98% del total de los ingredientes son de origen natural. El 99% del total de los ingredientes vegetales proceden de la Agricultura Ecológica. El 76% del total de los ingredientes proceden de la Agricultura Ecológica

.

Perfil de alérgenos

  • Gluten : Sin trazas declaradas
  • Frutos secos : Contiene
  • Cacahuetes : Sin trazas declaradas
  • Proteína de leche : Sin trazas declaradas
  • Soja : Sin trazas declaradas
  • Sésamo : Sin trazas declaradas
  • Huevo : Sin trazas declaradas
  • Lactosa : Sin trazas declaradas
  • Gluten (naturalmente) : Sin trazas declaradas
  • Levaduras : Sin trazas declaradas
  • Fructosa y Sorbitol : Contiene

Información nutricional (para una porción de 100 ml)

Calorias 1 Kcal
Proteínas 0 g
Carbohidratos totales 0 g
Azucares 0 g
Grasas totales 0 g
Grasas saturadas 0 g
Fibras 0 g
Sodium 0 g
% Alto en % Fuente de

Fleurance Nature

Fleurance Nature es una marca especializada en el diseño y la fabricación de suplementos y cosméticos orgánicos y naturales certificados. La empresa fue fundada en 1972 por un agricultor en Fleurance, en el Gers, en el corazón del suroeste de Francia. Y su principal objetivo es el comprometerse a brindarnos todos los medios que la naturaleza pone a su disposición para ayudarnos a mantener este equilibrio y sentirnos mejor. De esta manera, utilizan su conocimiento sobre los principios activos naturales para ofrecernos la más amplia gama de productos naturales y orgánicos para la salud, la belleza y el bienestar.