Fleurance Nature

Cofre Aloe Vera: Espuma Limpiadora + Gel + Crema Hidratante Ecológico

Precio Miembro -20%
29,56 €
Precio Mercado
36,95 €

Fecha de entrega prevista el 23/10/2021

Cofre con tres productos de Aloe Vera para el cuidado facial y corporal.

Espuma Limpiadora Suave Ecológica - 150 ml

Espuma aérea, delicadamente perfumada con verbena. Para una piel limpia, purifica y una tez luminosa.

Gel Aloe Vera Ecológico - 150 ml

Un gel multiuso de gran valor para toda la familiA. gel puro para aliviar todas las molestias menores de la piel.

Crema Hidratante Aloe Vera Ecológica - 50 ml
Para mantener la hidratación natural de la piel: Con Aloe vera, aceite de jojoba y karité. Textura ligera, penetra rápido.

 

Productos adecuados para todo tipo de pieles.

 

 

Cajita con 3 productos ecológicos con Aloe Vera para el cuidado facial y corporal.

Espuma Limpiadora Suave Ecológica
LOS INGREDIENTES ACTIVOS:
-Aloe vera: Ingrediente activo de origen natural que contiene polisacáridos (como la celulosa) reconocidos por proporcionar suavidad y alivio incluso a las pieles muy secas, tonificar y favorecer la regeneración celular.
-Agua floral de verbena: Refresca, calma, suaviza y afina la textura de la piel.
-Bambú: Con propiedades antioxidantes, astringentes y antiedad.
MODO DE EMPLEO: Aplicar una pequeña cantidad de espuma sobre una cara húmeda y masajear suavemente, evitando el área de los ojos. Enjuague bien con agua limpia. Su piel ya está lista para su hidratante diario.

 

Gel Aloe Vera Ecológico
LA VENTAJA DEL PRODUCTO DE FLEURANCE NATURE: Con una textura no grasosa y una fragancia fresca, este gel de áloe vera es ideal para calmar todas las quejas menores (quemaduras de sol, picaduras de insectos, etc.) y dejar incluso la piel seca sensación suave.
Utilizado frecuentemente por sus propiedades anti-centeno, el áloe vera contiene polisacáridos, que son conocidos por :
-facilidad enrojecimiento e irritación.
-proporcionar alivio a la sensación de ardor.
-dejar incluso la piel muy seca sensación suave y calmado. Penetra instantáneamente sin dejar una película grasienta y pegajosa.
MODO DE EMPLEO: Aplique una generosa cantidad de gel directamente desde el tubo a la piel limpia y seca. Uso para cualquier problema menor de la piel en la cara y el cuerpo. No grasoso, adecuado para todo tipo de pieles. Para uso externo; no trague. Multiusos, ideal para el botiquín. No apto para niños menores de 15 años.

 

Crema Hidratante Aloe Vera Ecológica
LA VENTAJA DEL PRODUCTO DE FLEURANCE NATURE : Promesa de una piel sana y bien hidratada todo el día.
LOS INGREDIENTES ACTIVOS:
-Aloe vera: Reconocido por sus propiedades reparadoras sobre la piel dañada y debilitada (rojeces, irritaciones, etc.).
-Karité: Especialmente rico en principios activos hidratantes, nutre y suaviza las pieles más delicadas.
-Aceite de jojoba: Gracias a sus propiedades reestructurantes, suavizantes y rehidratantes, permite a la piel afrontar mejor las agresiones externas y la sequedad cutánea.
MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre la piel limpia y seca.

 

¿Me corresponde este producto?

¿Quieres saber rápidamente los productos que mejor te convienen?

Entra tus preferencias alimentarias y verás en cada producto si esta adaptado (o no) para tu perfil.

Completo mi perfil

Valores destacados

Bio Bio 100% Natural 100% Natural

Ingredientes

Espuma Limpiadora Suave Ecológica:
Aloe vera*, hidrolato de verbena*, extracto de bambú*. Ingredientes: AQUA, GLYCERIN, SODIUM COCOAMPHOACETATE, SODIUM LAURYL GLUCOSE CARBOXYLATE, LAURYL GLUCOSIDE, LIPPIA CITRIODORA EXTRACT*, CAPRYLYL CAPRYL GLUCOSIDE, GLYCERYL CAPRYLATE, INULIN, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE POWDER*, BAMBUSA VULGARIS STEM EXTRACT*, PARFUM, SODIUM CITRATE, POTASSIUM SORBATE, CITRIC ACID, SORBIC ACID, SODIUM BENZOATE. *Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. El 99% del total de los ingredientes son de origen natural. El 99% del total de los ingredientes vegetales proceden de la agricultura ecológica. El 12% del total de los ingredientes proceden de la agricultura ecológica.

Gel Aloe Vera Ecológico
Gel de aloe vera Ingredientes: AQUA, MENTHA PIPERITA LEAF WATER*, GLYCERIN, ALCOHOL**, CHONDRUS CRISPUS EXTRACT, ALOE BARBADENSIS EXTRACT LEAF JUICE POWDER*, XANTHAN GUM, SODIUM BENZOATE, BENZYL ALCOHOL. *Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica **Transformados a partir de ingredientes ecológicos El 99% del total de los ingredientes son de origen natural El 100% del total de los ingredientes vegetales proceden de la Agricultura Ecológica El 93% del total de los ingredientes proceden de la Agricultura Ecológica.

Crema Hidratante Aloe Vera Ecológica
Aloe vera*, aceite de jojoba*, manteca de karité*. Ingredientes: AQUA (WATER), SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL*, COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, GLYCERIN, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, GLYCERYL STEARATE CITRATE, CETEARYL ALCOHOL, OLEIC/LINOLEIC/LINOLENIC POLYGLYCERIDES, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER*, CERA ALBA (BEESWAX), ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE POWDER*, TOCOPHEROL, PARFUM (FRAGRANCE), XANTHAN GUM, SODIUM HYDROXIDE, DEHYDROACETIC ACID, BENZYL ALCOHOL, LINALOOL, CITRONELLOL. *Ingredientes procedentes de la Agricultura Ecológica El 98% del total de los ingredientes son de origen natural. El 99% del total de los ingredientes vegetales proceden de la Agricultura Ecológica. El 26% del total de los ingredientes proceden de la Agricultura Ecológica.


COSMÉTICA ECOLÓGICA Y BIOLÓGICA. Proceso de fabricación controlado. Características certificadas por ECOCERT GREENLIFE según el sistema de referencias Ecocert.




.

Perfil de alérgenos

  • Gluten : Sin trazas declaradas
  • Frutos secos : Contiene
  • Cacahuetes : Sin trazas declaradas
  • Proteína de leche : Sin trazas declaradas
  • Soja : Sin trazas declaradas
  • Huevo : Sin trazas declaradas
  • Sésamo : Sin trazas declaradas
  • Lactosa : Sin trazas declaradas
  • Gluten (naturalmente) : Sin trazas declaradas
  • Fructosa y Sorbitol : Contiene
  • Levaduras : Sin trazas declaradas

Vitaminas y minerales (por 100g)

% de la CDR(*)
* CDR = Cantidad Diaria Recomendada para un adulto
% Alto en % Fuente de

Fleurance Nature

Fleurance Nature es una marca especializada en el diseño y la fabricación de suplementos y cosméticos orgánicos y naturales certificados. La empresa fue fundada en 1972 por un agricultor en Fleurance, en el Gers, en el corazón del suroeste de Francia. Y su principal objetivo es el comprometerse a brindarnos todos los medios que la naturaleza pone a su disposición para ayudarnos a mantener este equilibrio y sentirnos mejor. De esta manera, utilizan su conocimiento sobre los principios activos naturales para ofrecernos la más amplia gama de productos naturales y orgánicos para la salud, la belleza y el bienestar.