Tus productos favoritos bio ecológicos, sin gluten, veganos... ¡Más baratos!
En Smartfooding nos esforzamos en todo momento para dar la mejor información sobre cada producto, aún así pueden haber discrepancias entre la información que nos facilita el proveedor/fabricante y se muestra en nuestra web y la que figura físicamente en el propio producto. Smartfooding (Liberte Foods SL) no se hará responsable de estas posibles diferencias.
Recomendamos encarecidamente a nuestros clientes que, antes de consumir o utilizar cualquier producto de esta u otras tiendas, lean detenidamente la información nutricional, la declaración de ingredientes y las trazas. En el caso de que encontrasen algún error en nuestra web, les agradeceríamos que nos lo comunicasen para corregirlo lo antes posible.
Notificar un error
Linoforce Granulado de A.Vogel es un complemento alimenticio a base de semillas de lino, sen y frángula.
Favorece el funcionamiento intestinal
La combinación de las semillas de lino que aportan fibra, soluble e insoluble, junto con el sen y la frángula, es más eficiente que las semillas de lino solas.
Propiedades
- Para un buen funcionamiento intestinal
- Combinación de: semillas de lino, hojas de sen y corteza de frángula
- Apto para veganos
Composición
1 cucharada sopera rasa (4,1 g) del granulado contiene:
Semillas de lino 1,76 g; hojas de sen 0,55 g; corteza de frángula 0,05 g
Modo de empleo
Adultos: 1 cucharada sopera rasa del granulado, acompañada de abundante agua, por la noche. (Sin masticar).
Información para alérgicos
Libre de gluten y lactosa
Presentación: Bote 300 g
Este producto es un complemento alimenticio. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Almacenar en un lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada. Se recomienda tener una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.
Para seguir disfrutando de los precios club puedes suscribirte al Club Smartfooding por sólo 49 € al año, o seguir sin suscripción y comprar a precios del mercado.