Tus productos favoritos bio ecológicos, sin gluten, veganos... ¡Más baratos!
En Smartfooding nos esforzamos en todo momento para dar la mejor información sobre cada producto, aún así pueden haber discrepancias entre la información que nos facilita el proveedor/fabricante y se muestra en nuestra web y la que figura físicamente en el propio producto. Smartfooding (Liberte Foods SL) no se hará responsable de estas posibles diferencias.
Recomendamos encarecidamente a nuestros clientes que, antes de consumir o utilizar cualquier producto de esta u otras tiendas, lean detenidamente la información nutricional, la declaración de ingredientes y las trazas. En el caso de que encontrasen algún error en nuestra web, les agradeceríamos que nos lo comunicasen para corregirlo lo antes posible.
Notificar un error
Las galletas de dentición Babybio son aptas para bebés desde 8 meses. La forma y el tamaño de las galletas han sido estudiadas especialmente para la boca y la mano del bebé.
Unas galletas para que prueben sus primeros dientes y el rico sabor de los cereales, ¡seguro que están entretenidos un buen rato!
Babybio es una marca especializada en productos ecológicos para bebés.
harina de trigo*, azúcar de caña*, almidón de trigo*, huevo entero*, aceite de colza, aceite esencial de naranja dulce*, polvos de levantar (carbonato ácido de amonio,, tartrato monopotásico), vitamina B1 (thiamine)* Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
Sin trazas declaradas
Las calorias de este producto provienen de:
Comparativa: Galleta seca (valor medio)
Unas galletas de dentición sin nada a destacar. Hechas a partir de harina de trigo, estas galletas tienen como segundo ingrediente azúcar de caña, por lo tanto, no es recomendable abusar de este producto, aunque es un producto muy práctico y divertido para los pequeños.
Este producto te aporta las cantidades siguientes de nutrientes:
Selecciona una opción
Para seguir disfrutando de los precios club puedes suscribirte al Club Smartfooding por sólo 49 € al año, o seguir sin suscripción y comprar a precios del mercado.