Tus productos favoritos bio ecológicos, sin gluten, veganos... ¡Más baratos!
En Smartfooding nos esforzamos en todo momento para dar la mejor información sobre cada producto, aún así pueden haber discrepancias entre la información que nos facilita el proveedor/fabricante y se muestra en nuestra web y la que figura físicamente en el propio producto. Smartfooding (Liberte Foods SL) no se hará responsable de estas posibles diferencias.
Recomendamos encarecidamente a nuestros clientes que, antes de consumir o utilizar cualquier producto de esta u otras tiendas, lean detenidamente la información nutricional, la declaración de ingredientes y las trazas. En el caso de que encontrasen algún error en nuestra web, les agradeceríamos que nos lo comunicasen para corregirlo lo antes posible.
Notificar un error
¿Ganas de una pausa? Disfruta de estos wafers de chocolate blanco sin gluten y sin lactosa. Estas galletas son ideales para las personas intolerantes al gluten o a la lactosa. Su delicioso sabor a chocolate blanco te acompañará en cualquier momento del día. Descubre el resto de productos de la marca frankonia, especializada en alergias e intolerancias alimentarias.
Azúcar, aceite de palma, leche totalmente deshidratada sin lactosa *, harina de maíz, pedazos de cacao en grano (6%), manteca pura, almidón de patata, lecitina emulsionante (de soja), cacao en polvo desnatado, sal de mesa yodada, agente de cocción: bicarbonato de amonio, espesante: goma de guar, aroma natural, antioxidante: ácido ascórbico.
Sin trazas declaradas.
Las calorias de este producto provienen de:
Comparativa: Galletas con chocolate (valor medio)
Los wafers de chocolate blanco se recomienda tomarlos de forma ocasional debido a su composición nutricional. Podría ser una opción de dulce apta para celíacos o intolerantes a la lactosa, ya que no contienen ni gluten ni lactosa.
Este producto te aporta las cantidades siguientes de nutrientes:
Selecciona una opción
Para seguir disfrutando de los precios club puedes suscribirte al Club Smartfooding por sólo 49 € al año, o seguir sin suscripción y comprar a precios del mercado.