Tus productos favoritos bio ecológicos, sin gluten, veganos... ¡Más baratos!
En Smartfooding nos esforzamos en todo momento para dar la mejor información sobre cada producto, aún así pueden haber discrepancias entre la información que nos facilita el proveedor/fabricante y se muestra en nuestra web y la que figura físicamente en el propio producto. Smartfooding (Liberte Foods SL) no se hará responsable de estas posibles diferencias.
Recomendamos encarecidamente a nuestros clientes que, antes de consumir o utilizar cualquier producto de esta u otras tiendas, lean detenidamente la información nutricional, la declaración de ingredientes y las trazas. En el caso de que encontrasen algún error en nuestra web, les agradeceríamos que nos lo comunicasen para corregirlo lo antes posible.
Notificar un error
Ya puedes elaborar tu pan sin gluten al más puro estilo rústico con esta nueva harina de una de las marcas sin gluten más conocidas. Sana, riquísima y comodísima de usar. Ya puedes ser el cocinero celiaco que siempre has querido.
Esta harina para celiacos además, contiene linaza y harina de alforfón. ¡No dejes de probarla!
Almidón de maíz, harina de semillas de lino 12%, harina de alforfón 8%, salvado de guisante, salvado de arroz, fibra de manzana, azúcar, espesante: goma guar, sal.
Sin gluten, Sin lactosa.
Puede contener trazas de soja.
Las calorias de este producto provienen de:
Comparativa: Harina de trigo
Esta harina para elaborar pan sin gluten rústico es más interesante a nivel nutricional que otras harinas hechas también a base de maíz, ya que esta tiene además en su composición harina de semillas de lino y trigo sarraceno, que le aportan a la harina un porcentaje mayor de fibra, proteínas y grasas saludables.
Harina para recetas de galletas sin gluten y otras elaboraciones culinarias apta para celíacos y/o sensibilidad al gluten
Este producto te aporta las cantidades siguientes de nutrientes:
Selecciona una opción
Para seguir disfrutando de los precios club puedes suscribirte al Club Smartfooding por sólo 49 € al año, o seguir sin suscripción y comprar a precios del mercado.