Tus productos favoritos bio ecológicos, sin gluten, veganos... ¡Más baratos!
En Smartfooding nos esforzamos en todo momento para dar la mejor información sobre cada producto, aún así pueden haber discrepancias entre la información que nos facilita el proveedor/fabricante y se muestra en nuestra web y la que figura físicamente en el propio producto. Smartfooding (Liberte Foods SL) no se hará responsable de estas posibles diferencias.
Recomendamos encarecidamente a nuestros clientes que, antes de consumir o utilizar cualquier producto de esta u otras tiendas, lean detenidamente la información nutricional, la declaración de ingredientes y las trazas. En el caso de que encontrasen algún error en nuestra web, les agradeceríamos que nos lo comunicasen para corregirlo lo antes posible.
Notificar un error
Una harina de lentajas rojas bio que no solo tiene un precioso color, sino también un increíble sabor. Esta harina ecológica puede ser utilizada como una harina normal, ya que con ella se pueden hacer crepes, cremas e incluso hamburguesas rosas.
El Granero integral es una marca de productos ecológicos, ¡descubre toda su gran gama en Smartfooding!
Harina de almendras Marcona y Ferragne.
Sin trazas declaradas
Las calorias de este producto provienen de:
Comparativa: Harina de trigo
Esta harina de lenteja roja bio está elaborada a partir de una legumbre por lo tanto su composición nutricional será un poco distinta a las harinas que provienen de un cereal como el trigo por lo que hace a la cantidad de proteínas y carbohidratos complejos.
Ce produit apporte les quantités suivantes de nutriments
Sélectionnez une option
No hay productos
Para seguir disfrutando de los precios club puedes suscribirte al Club Smartfoodies por sólo 49 € al año, o seguir sin suscripción y comprar a precios del mercado.