Tus productos favoritos bio ecológicos, sin gluten, veganos... ¡Más baratos!
En Smartfooding nos esforzamos en todo momento para dar la mejor información sobre cada producto, aún así pueden haber discrepancias entre la información que nos facilita el proveedor/fabricante y se muestra en nuestra web y la que figura físicamente en el propio producto. Smartfooding (Liberte Foods SL) no se hará responsable de estas posibles diferencias.
Recomendamos encarecidamente a nuestros clientes que, antes de consumir o utilizar cualquier producto de esta u otras tiendas, lean detenidamente la información nutricional, la declaración de ingredientes y las trazas. En el caso de que encontrasen algún error en nuestra web, les agradeceríamos que nos lo comunicasen para corregirlo lo antes posible.
Notificar un error
Leche en polvo ecológica de continuación hecha en Francia con leche de cabra. Su nueva fórmula enriquecida con DHA (Omega3) de acuerdo con los nuevos estándares, se adapta perfectamente a las necesidades nutricionales y fisiológicas de los bebés desde los 6 meses hasta los 12 meses. Sin aceite de palma.
Esta leche es adecuado únicamente para la alimentación especial de niños mayores de 6 meses. Solo debe ser parte de una dieta diversificada. La leche de continuación no puede ser utilizada como un substituto de la leche materna durante los 6 primeros meses de vida.
Leche entera de cabra en polvo de Holanda * (34,8%); maltodextrinas de maíz *; LACTOSA de cabras *; aceites vegetales * (colza *, girasol *, girasol oleico *); aceite de pescado (proteínas de la leche); minerales (carbonato de calcio, fosfato de dipotasio, cloruro de magnesio, cloruro de sodio, sulfato ferroso, cloruro de potasio, sulfato de zinc, hidróxido de potasio, selenito de sodio, sulfato cúprico, sulfato de manganeso, yoduro de potasio); Aceite de Mortierella alpina; vitaminas (L-ascorbato de sodio, colecalciferol, nicotinamida, Dpantotenate de calcio, acetato de retinilo, Dbiotina, fitomenadiona, mononitrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina, ácido fólico, D-alfa tocopheryl acetato, DLalpha tocopherol, L-ascorbyl 6-palbalavin), citolalamina, cycolalamina ; L-isoleucina; L-tirosina; L-leucina; L cistina; Ltryptophan; antioxidante: extracto rico en tocoferol. * Ingredientes de la agricultura ecológica.
Contiene leche y pescado.
Las calorias de este producto provienen de:
Comparativa: Lait 2e âge, poudre soluble (préparation de suite)
La leche de continuación Babybio es rica en "grasas buenas" por su composición en leche de cabra. La leche de cabra contiene más del doble de vitamina A que la leche de vaca, pero también más vitaminas C y D. Además, su suplementación con omega-3 y su alto contenido en vitaminas, permite un efecto antioxidante, protector y antiinflamatorio.
Lávese las manos antes de cada preparación. La botella debe prepararse justo antes de la comida. Use solo la cuchara medidora contenida en esta caja. Asegúrese de cerrar la caja y mantenerla en un lugar seco, hasta 4 semanas después de abrirla. Después de la comida, limpie a fondo el biberón y todos los accesorios. Siempre asegúrese de sostener a su bebé de manera segura mientras toma el biberón.
Método de uso:Limpie y esterilice los biberones y las tetinas con cuidado. Vierta en el biberón la cantidad necesaria de agua calentada a 40°C (agua débilmente mineralizada). Agregue el número requerido de cucharadas niveladas al agua (1 cucharada por 30 ml de agua). Cierre y agite el biberón vigorosamente. Verifique la temperatura en el interior de su muñeca.
Este producto te aporta las cantidades siguientes de nutrientes:
Selecciona una opción
Para seguir disfrutando de los precios club puedes suscribirte al Club Smartfooding por sólo 49 € al año, o seguir sin suscripción y comprar a precios del mercado.