Marcas

Hay 250 marcas

  • A.vogel / biotta

    Como productor sostenible, su objetivo desde 1957 ha sido volver a dar a la gente un sabor natural con cada sorbo de jugo Biotta que tomen. Su foco principal para logar el objetivo ha estado sobre productos orgánicos, normas de alta calidad y el gran sabor.

    Rechazan cualquier producto orgánico que haya sido fabricado en serie. Les encanta la vitalidad natural y saludable que se encuentra en cada botella de jugo de Biotta. Es por eso que toman un enfoque holístico y justo, desde la etapa de crecimiento hasta la etapa de embotellado. 

    La prestigiosa certificación nacional e internacional, entre las que se encuentra "Bio Suisse", refleja el hecho de que la calidad de sus productos y procesos de fabricación está estrictamente controlada.

  • Adpan

    Fundada en 1995, ADPAN lleva más de 20 años elaborando productos sin gluten.

    Con esta experiencia, los productos de ADPAN han conseguido destacar por su sabor y buen hacer, convirtiendo a la marca ADPAN un referente en el mercado sin gluten. Con más de 130 referencias de productos sin gluten, ADPAN está orientada a la fabricación de materias primas (como las harinas sin gluten) y otra línea orientada al consumo final.

    Esta marca es una prueba de que un buen producto sin gluten o sin alérgenos, puede ser saludable a la vez que tener un sabor natural.

  • Ahimsa

    En 1978, nace Ahimsa. Desde entonces , nuestra empresa ha crecido exponencialmente adaptándose a las nuevas necesidades de nuestra sociedad: comer más sano, con respeto a los animales, y con un compromiso de sostenibilidad hacia el planeta.
  • Airos

    AIROS, es una marca especializada en la fabricación de productos sin gluten y eso garantiza la total ausencia de gluten en todas sus instalaciones.

    Cinco años después de su nacimiento, en Mayo del 2011, AIROS inauguró sus nuevas instalaciones situadas en el Papiol, provincia de Barcelona. Equipada con maquinaria de última tecnología, y con personal cualificado en cada uno de sus departamentos.

  • Alara

    Los mueslis de Alara, están elaborados artesanalmente en el Reino Unido con ingredientes 100% procedentes de agricultura biológica.
    El compromiso de la marca es producir estos mueslis con el mínimo impacto negativo sobre medio ambiente, es una marca seria acerca de la sostenibilidad.

  • Alemany

    La empresa se creó en los años setenta, justo cuando Miquel Alemany i Hospital tomó la decisión de montar una envasadora de miel con el fin de ampliar la fabricación de turrones. En realidad, la empresa nació debido al gradual aumento de la actividad que desde hacía años se estaba desarrollando, principalmente porque pasó de vender únicamente a nivel comarcal a hacerlo al resto de Cataluña.

  • Aleppo Soap

    El Jabón de Alepo de la Aleppo Soap Co es un jabón artesanal con ingredientes puramente naturales que sigue la receta tradicional siria. Después de la saponificación a base de sal marina de los aceites de oliva y laurel, se corta y se deja secar al aire libre durante 10 o 12 meses para un jabón natural de lujo conocido como el oro verde de Alepo. Sin conservantes ni perfumes es un jabón 100% natural y biodegradable.

  • Algamar

    Algamar es pionera. Es la primera empresa española que decide especializarse exclusivamente en la recolección, secado y elaboración de algas marinas para uso alimentario como verdura.

  • Aliment vegetal

    Todas las materias primas de Aliment Vegetal son vegetales y procedentes de la agricultura ecológica, convirtiendo sus productos idóneos en dietas vegetarianas, veganas y celíacas, y, en definitiva, para todos aquellos que buscan una alimentación biológica.

  • Allos

  • Alsfelder

    Alsfelder comercializa una gama de cervezas ecológicas y utilizan ingredientes biológicos que respetan al 100% los procesos naturales.

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total
Ahorras 0,00 €

Pagar