Marcas

  • A.vogel / biotta

    A.vogel / biotta

    Como productor sostenible, su objetivo desde 1957 ha sido volver a dar a la gente un sabor natural con cada sorbo de jugo Biotta que tomen. Su foco principal para logar el objetivo ha estado sobre productos orgánicos, normas de alta calidad y el gran sabor.

    Rechazan cualquier producto orgánico que haya sido fabricado en serie. Les encanta la vitalidad natural y saludable que se encuentra en cada botella de jugo de Biotta. Es por eso que toman un enfoque holístico y justo, desde la etapa de crecimiento hasta la etapa de embotellado. 

    La prestigiosa certificación nacional e internacional, entre las que se encuentra "Bio Suisse", refleja el hecho de que la calidad de sus productos y procesos de fabricación está estrictamente controlada.

  • Abricome

    Abricome

    Abricome nos brinda con platos preparados hechos con ingredientes ecológicos de primerísima calidad.

  • AbueloBread

    AbueloBread

    AbueloBread es una marca dedicada a la fabricación y comercialización de productos panarios de la más alta calidad sin gluten y sin alérgenos.

  • Acorelle
  • Adpan

    Adpan

    Fundada en 1995, ADPAN lleva más de 20 años elaborando productos sin gluten.

    Con esta experiencia, los productos de ADPAN han conseguido destacar por su sabor y buen hacer, convirtiendo a la marca ADPAN un referente en el mercado sin gluten. Con más de 130 referencias de productos sin gluten, ADPAN está orientada a la fabricación de materias primas (como las harinas sin gluten) y otra línea orientada al consumo final.

    Esta marca es una prueba de que un buen producto sin gluten o sin alérgenos, puede ser saludable a la vez que tener un sabor natural.

  • Ahimsa

    Ahimsa

    En 1978, nace Ahimsa. Desde entonces , nuestra empresa ha crecido exponencialmente adaptándose a las nuevas necesidades de nuestra sociedad: comer más sano, con respeto a los animales, y con un compromiso de sostenibilidad hacia el planeta.
  • Airos

    Airos

    AIROS, es una marca especializada en la fabricación de productos sin gluten y eso garantiza la total ausencia de gluten en todas sus instalaciones.

    Cinco años después de su nacimiento, en Mayo del 2011, AIROS inauguró sus nuevas instalaciones situadas en el Papiol, provincia de Barcelona. Equipada con maquinaria de última tecnología, y con personal cualificado en cada uno de sus departamentos.

  • Alb-Gold
  • Albert i Noya
  • Albet i Noya

    Albet i Noya

    Albet i Noya es una marca catalana pioneros en la viticultura ecológica, con más de 40 años de experiencia en la producción de vinos y espumosos.

  • Alce Nero

    Alce Nero

    Son agricultores y elaboradores biológicos que desde 1978 trabajan para producir alimentos saludables, fruto de una agricultura que respeta la tierra y su fertilidad. 

    Desde hace más de 40 años eligen la agricultura biológica y protegen el delicado equilibrio que existe entre nuestro Planeta y las personas que lo habitan. Por eso han decidido producir alimentos pensando en el bienestar de ambos. Productos que parten de materias primas cultivadas sin químicos de síntesis, gracias a una capacidad agronómica vanguardista, con el mayor respeto por la tierra y las personas que la trabajan. Productos elaborados con técnicas que protegen y realzan las características de nuestra materia prima, también gracias a listas de ingredientes siempre cortas y esenciales, sin conservantes ni aditivos.

  • Alemany

    Alemany

    La empresa se creó en los años setenta, justo cuando Miquel Alemany i Hospital tomó la decisión de montar una envasadora de miel con el fin de ampliar la fabricación de turrones. En realidad, la empresa nació debido al gradual aumento de la actividad que desde hacía años se estaba desarrollando, principalmente porque pasó de vender únicamente a nivel comarcal a hacerlo al resto de Cataluña.

  • Aleppo Soap

    Aleppo Soap

    El Jabón de Alepo de la Aleppo Soap Co es un jabón artesanal con ingredientes puramente naturales que sigue la receta tradicional siria. Después de la saponificación a base de sal marina de los aceites de oliva y laurel, se corta y se deja secar al aire libre durante 10 o 12 meses para un jabón natural de lujo conocido como el oro verde de Alepo. Sin conservantes ni perfumes es un jabón 100% natural y biodegradable.

  • Alga Maris
  • Algamar

    Algamar

    Algamar es pionera. Es la primera empresa española que decide especializarse exclusivamente en la recolección, secado y elaboración de algas marinas para uso alimentario como verdura.

  • Aliment vegetal

    Aliment vegetal

    Todas las materias primas de Aliment Vegetal son vegetales y procedentes de la agricultura ecológica, convirtiendo sus productos idóneos en dietas vegetarianas, veganas y celíacas, y, en definitiva, para todos aquellos que buscan una alimentación biológica.

  • Alkalinecare
  • Allos
  • Alsfelder

    Alsfelder

    Alsfelder comercializa una gama de cervezas ecológicas y utilizan ingredientes biológicos que respetan al 100% los procesos naturales.

  • Alta Pasticceria Italiana

    Alta Pasticceria Italiana

    Alta pasticceria italiana es una marca de alta calidad cuya filosofía es la de producir alimentos 100% ecológicos y naturales, sabrosos, elegantes y auténticos.

  • Alternativa 3

    Alternativa 3

    En Alternativa 3 elaboramos productos ecológicos y de comercio justo. Somos una alternativa sostenible, responsable y de calidad. 

  • Altricereali
  • Alvinatur

    Alvinatur

    Laboratorios Alviolor fundados en 1983, es una empresa familiar en segunda generación dedicada a la fabricación de cosméticos naturales certificados.

    Alvinatur es nuestra marca comercial la cual podrás encontrar en un gran numero de establecimientos especializados.
    Su filosofía es la creación de cosmética natural lo más respetuosa con el medio ambiente y siempre acorde con la naturaleza.

    Tras una larga experiencia en el mundo de las materias primas naturales su objetivo es la creación, fabricación y distribución de cosmética natural certificada de la mas alta calidad.

    Cuenta con instalaciones situadas cerca de Barcelona con 1000 metros cuadrados y están autorizadas por la Agencia Española del Medicamento y productos Sanitarios para la fabricación de cosméticos.

  • Amaizin
  • Amandin

    Amandin

    Amandín es la marca preferida por todos aquellos que eligen una alimentación natural y equilibrada. Los productos Amandín se elaboran con ingredientes seleccionados procedentes de la agricultura ecológica, y no contienen lactosa y en muchos casos tampoco contienen gluten.

    Nuestra experiencia y constante preocupación por conseguir la excelencia en cada uno de nuestros productos junto con el deseo de innovar cada día, nos han permitido crear una amplia variedad de productos saludables: bebidas vegetales funcionales, caldos ecológicos, cremas de frutos secos…

  • Amorós Nature

    Amorós Nature

    Amorós Nature fue fundada en 1920, lleva 4 generaciones suministrando plantas medicinales, aromáticas, tés y derivados de la apicultura

  • Anaconda
  • Añavieja

    Añavieja

    Añavieja es una empresa sólida y altamente reconocida, que mejora cada día sin perder de vista su objetivo de ofrecer productos naturales y de calidad.

  • Andechser natur

    Andechser natur

    Es una leche de alta calidad que posee un exquisito sabor puro y natural. Contiene un bajo porcentaje de grasa, que te garantiza el consumo de un producto orgánico 100% saludable y sabroso. Este producto nutritivo contiene un alto porcentaje de vitaminas recomendadas para salud balanceada que tu organismo necesita. 

  • Aneto

    Aneto

    Aneto compra diariamente las verduras, carnes y pescados más frescos del mercado. Los selecciona, los lava cuidadosamente con agua fría y los corta. No elaboran ninguna receta con ingredientes que no se puedan encontrar en un mercado o en un hogar.

    Los ingredientes que utilizan son los mismos que los ingredientes de las recetas tradicionales. No contienen leche ni ningún derivado lácteo porque no añaden ningún aroma ni aditivo.

    Los caldos no contienen gluten porque no añaden ningún ingrediente que contenga trigo, centeno, cebada, avena, ni aditivos ni maltodextrinas. Tampoco contienen huevo ni derivados del mismo porque no añaden ningún aditivo.

  • ANTHYLLIS

    ANTHYLLIS

    Los  productos  Baby  Anthyllis  respetan  el  estándar  “EcoBioCosmética”  de  ICEA,  para  ofrecer a  tu  bebé  una  línea  segura,  respetando  la  Naturaleza  y  el  Medio  Ambiente.  No  contienen SLES,  SLS,  ni  derivados  del  petróleo.  Los  productos  han  sido  testados  dermatológicamente en  laboratorios  externos.  Los  productos  de  uso  cotidiano  también  han  sido  probados  sobre  pieles sensibles.  Los  conservantes  utilizados  son  únicamente  naturales.  Los  productos  han  pasado  control de  Níquel,  Cromo  y  Cobalto,  además  están  certificados  por  LAV,  Liga  Anti  Vivisección,  según  el estándar internacional “stop a las pruebas en animales”.

  • Aprolis
  • Arche Naturküche
  • Aroy-d

    Aroy-d

    Leche de coco en brik. Sin bisfenol A y sin aditivos, sólo coco y agua.

  • Arrasate
  • Artemis

    Artemis

    En Artemís BIO te ofrecemos una amplia variedad de productos de la mejor calidad y al mejor precio, todos certificados ecológicos.

    Nuestro compromiso con el consumidor comprende desde una cuidadosa selección de las materias primas, escogiendo los mejores productos de las mejores cosechas de todo el mundo, hasta los más modernos, avanzados y seguros procesos de envasado.

    El respeto por el medio ambiente está siempre presente en todas nuestras acciones, con la ausencia del empleo de productos químicos de síntesis, pesticidas, etc. Y con especial atención a la utilización de materiales reciclados o reciclables, papeles libres de cloro, tintas al agua, plásticos biodegradables, etc, y la minimización y correcta gestión de los residuos.

  • Artesania agricola

    Artesania agricola

    Desarrollan y seleccionan productos naturales de alta calidad. Combinando los principios activos desde la antigüedad, con tecnologías de vanguardia capaces de aumentar su eficacia y funcionalidad.

  • Artisan du monde
  • Asana

    Asana

    Empresa de productos bio.

  • Atelier sarrasin
  • Autour du riz
  • Ayurveda

    Ayurveda

    Ayurveda, como bien dice su nombre, es una marca experta en la confección de productos ayurvédicos.

  • Babybio

    Babybio

    Babybio selecciona con cuidado sus ingredientes, ya que uno de sus principales compromisos es utilizar materias primas ecológicas de calidad, estando sometido a una reglamentación doble, la de la alimentación infantil y la de la Agricultura Ecológica.

    Desde siempre, Babybio se compromete para preservar la salud y el futuro del bebé ofreciéndole una alimentación sana y respetuosa con el medio ambiente.

  • baïa

    baïa

    Baïa Foods apuesta por una alimentación saludable, natural, ecológica y responsable con el medio ambiente.
    Por un estilo de vida saludable, en contacto con la naturaleza y con la práctica de ejercicio físico.

    Además, Baia Food colabora con la organización Pachama en el Proyecto de conservación del bosque de Jari Pará, en la selva del Amazonas, ya que son conscientes del impacto medioambiental que generan los envíos de comercio electrónico.

  • Bambo Nature

    Bambo Nature

    Los pañales BAMBO Nature son, sobre todo, pañales ecológicos de alto rendimiento. Ultrafinos y ultra-absorbentes, se adaptan a la morfología de cada niño, reduciendo el riesgo de fugas. La calidad de su cojín absorbente protege la piel del bebé de la humedad, la mantiene seca y le da una sensación de confort, incluso en caso de micción repetida.

    Los pañales BAMBO Nature son "ecológicos" porque están diseñados seleccionando materias primas de fuentes sostenibles y se fabrican con un impacto mucho menor en el medio ambiente que un pañal convencional (el 95% de nuestros residuos de fabricación son reciclados).

    En cuanto a los ingredientes potencialmente tóxicos, en estos pañales no se detecta ningún rastro de estas sustancias.

  • Baouw Organic Nutrition
  • Barnhouse
  • Bbinox

    Bbinox

    Jeune et dynamique entreprise familiale, Bbinox ne fait plus confiance aux matières plastiques depuis 2008.
    Les précédentes découvertes scientifiques au sujet du bisphénol-A (BPA), ainsi que les effets reconnus nocifs des phtalates, ne laissent plus croire en l’avenir du plastique : trop de risques pour la santé ! La mise en lumière du 5° continent, soupe de plastiques, concrétise aussi son réel impact désastreux sur l’environnement…

    L’inox représente la meilleure alternative rassemblant toutes les qualités du plastique, sans ses méfaits.
    C’est une matière incassable, durable, inaltérable, stérilisable, recyclable, qui ne se raye pas, légère, esthétique & moderne et stabilisée. Ainsi l'entreprise a sélectionné des produits en acier inoxydable de haute qualité alimentaire : cet alliage de Fer et Carbone présente une parfaite formule stabilisée ne nécessitant aucun revêtement supplémentaire et permet de contenir tout type d’aliments, même les plus acides (tomate, jus de citron…).

    Ils élargissent aussi leur gamme produits à d'autres matériaux sains, durables et réutilisables tels le coton biologique et le verre.

    Tout pour un avenir durable, sans plastique et sans déchets !

  • Be Plus
  • Beba
  • Bel nature

    Bel nature

    Bel nature es una marca que produce algodón orgánico, recogido a mano con respeto al medio ambiente, y blanqueado sin cloro para su bienestar.

    La calidad social y ecológica están certificadas para garantizarle un momento suave en sus aseos.

  • Belsi

    Belsi

    Belsi elaborada galletas y pastas ecológicas basadas en una alimentación natural.
    Sus productos son artesanos y están elaborados con materias primas naturales y cultivo ecológico 100%.

    Buscan la mejor calidad y el mejor sabor empleando ingredientes de agricultura ecológica certificados: cereales, semillas integrales, aceite de girasol y sirope de trigo y arroz.

    Belsi cuida de ti para que no tengas que preocuparte de tu alimentación.

  • Belvas

    Belvas

    Belvas es una empresa especializada en chocolates, caramelos, bombones, y todo tipo de dulces. Sus productos estan hechos con productos 100% ecológicos y provienen del comercio justo. Muchos de sus productos no contienen gluten y son aptos para veganos.

  • Beplus

    Beplus

    Lo natural te sienta bien. Por eso, todos los ingredientes de los smoothies Beplus provienen de huertos ecológicos, lo cual es bueno para ti, para el entorno y, en resumen, para todos.

  • Beutelsbacher

    Beutelsbacher

    El nombre BEUTELSBACHER ha sido sinónimo de calidad y sentido de la responsabilidad durante más de 80 años.

    Están comprometidos con el bienestar de la naturaleza, el medio ambiente y las personas.

    La calidad de primera de sus productos es uno de los factores decisivos del éxito de la empresa y asegura la competitividad de cara al futuro. Para ellos, la calidad significa más que cumplir con los estándares existentes, es decir, un trabajo alerta y consciente, así como la mejora constante de su propio desempeño y nuestros productos.

  • Bio garden
  • Bio kombucha
  • Bio planete
  • Bio Sabor
  • Bio Slendier

    Bio Slendier

    Bio Slendier

  • BioArtesa
  • Biobel
  • Biocop

    Biocop

    Biocop comercializa y distribuye productos biológicos (únicamente con ingredientes procedentes de la agricultura biológica) y naturales (sin intermediación químico-sintética) para la alimentación, así como productos ecológicos para la higiene, la salud y el hogar.

  • Biocrecimiento
  • Biodeta
  • Bioener

    Bioener

    Iniciaron su actividad de importación y distribución en el año 1995, en Barcelona, considerando que la salud es de suma importancia, y  por eso, ofrecer los productos que se necesitan, con el objeto de poder ayudar a mejorar nuestra calidad de vida.

    Mejora constante de nuestros productos, siguiendo rigurosos procesos de calidad, en cuanto a la selección de materias primas y trazabilidad, para así, garantizar su eficacia

  • Biofrutal

    Biofrutal

    BioFrutal destaca por la elaboración de zumos y conservas de fruta ecológica de producción propia y por la elaboración de productos de nutrición deportiva ecológicos.

  • Biográ

    Biográ

    Biográ es un línea de productos alimenticios biológicos perteneciente a la empresa Sorribas. Las materias primas son de cultivo ecológico y certificadas. Esta línea de productos se basan en la filosofía de calidad y respeto. Biográ ofrece gran variedad de productos enmarcados en las siguientes categorías: Bio-productos frescos; Bio-arroces, cereales, desayunos, pastas; Bio-semillas, sopas, caldos, legumbres, frutos secos; Bio-chips, zumos, salsas, condimentos y otros productos.

  • Biolasi

    Biolasi

    Biolasi nace en 1980 y te ofrece productos naturales, para tu salud y bienestar.

  • Bionsan
  • Bioprasad

    Bioprasad

    PRASAD significa “comida de los Dioses”, “comida saludable”. Esa es precisamente su intención y compromiso como marca: elaborar platos con materias primas de primera calidad, conservando todo el sabor y todas las cualidades organolépticas que nos aportan los alimentos biológicos.
     
    PRASAD ofrece una alimentación sana y natural a sus consumidores. La elaboración al vapor de sus platos permite obtener unos alimentos bajos en grasa, conservando todos los nutrientes y oligoelementos de un producto fresco.
  • Biosabor

    Biosabor

    Somos una empresa familiar fundada en septiembre de 2008 con una amplia experiencia de nuestros socios en la horticultura orgánica, sostenible e innovadora.
    Con una comercialización anual de más de 50.000 toneladas de productos orgánicos, que van desde frutas y verduras hasta productos de la gama V - procesados como el salmorejo o el zumo de tomate de granada, esta empresa está comprometida con la ecología y la promoción de la salud como garantía de la calidad y las propiedades nutricionales de sus productos, teniendo siempre en cuenta los objetivos de desarrollo sostenible planteados por la UNESCO.
  • Biosaurus

    Biosaurus

    ¿Sabías que un snack puede ser sano y sabroso? Los snacks de BioSaurus están certificados sin gluten y además no contienen grasas. Gracias a que producen a baja temperatura, sus snacks son ricos en minerales y vitaminas. 

  • BioVegan

    BioVegan

    Biovegan es una empresa familiar alemana concienciada con el medioambiente y que ofrece productos ecológicos y veganos de la máxima calidad.
    Además, son productos libres de gluten, lactosa y de aditivos,lo que quiere decir que no contienen potenciadores del sabor, saborizantes ni colorantes artificiales.

  • Birba

    Birba

    Birba elabora galletas de forma artesanal desde 1893, con ingredientes siempre naturales y de alta calidad.

  • Biscuiterie bisson
  • Bohlsener mühle

    Bohlsener mühle

    Bohlsener Mühle tiene más de 700 años de experiencia y durante más de 30 años se ha especializado en el procesamiento de productos ecológicos. Todos los ingredientes que utiliza son certificados como ecológicos. Tiene una amplia gama de productos naturales. Sus productos se hacen mediante procesos seguros y respetuosos con el medio ambiente.

  • Bona Mel

    Bona Mel

    Bona Mel es una marca apicultora que obtiene la miel de sus propias colmenas extendidas en toda España y de Rumania. Ofrecen a sus clientes una amplia gama de miel ecológica de alta calidad que es producida, elaborada y envasada por el mismo apicultor procedente de la Agricultura Ecológica en la Comunidad Valenciana y en distintas zonas certificadas de España.

  • Bonapasta

    Bonapasta

    Bonapasta es una pasta ecológica de gran calidad, producida artesanalmente en Moià.
    Se trata de una pasta de km 0, ya que, en un ámbito territorial muy pequeño, se consigue hacer todo el circuito de cultivo, transformación, producción y comercialización de la pasta.
    Para su elaboración se utilizan como materia prima diversos cereales cultivados en el Moianès o el entorno más cercano.

    Se molina el cereal en instalaciones de Natureco en Moià y se transforma de manera artesana utilizando moldes de bronce para estirar la pasta. Se prensa a baja presión y se seca lentamente a baja temperatura para no alterar las características nutricionales y de textura de la pasta. Este proceso asegura una pasta muy sabrosa, de gran calidad y en su punto óptimo de consistencia.
    Sin aditivos ni conservantes.
    En el año 2010 el proyecto Bonapasta recibe el premio a mejor producto de la feria Biocultura de Barcelona.

  • Bonneterre

    Bonneterre

    Bonneterre ofrece una gama variada, orgánica y gourmet.

  • Botanic & Fruits

    Botanic & Fruits

    Botanic & Fruits es una marca especializada en el sistema de conservación más antiguo de la humanidad, la deshidratación. Se encuentran consolidados ya dentro del sector de la coctelería y restauración con una amplia gama de frutas deshidratadas, y se adentran al mundo de la alimentación.

  • Bouquet d'Hort

    Bouquet d'Hort

    Bouquet d'Hort es una empresa catalana de elaboración y distribución de conservas vegetales procedentes de la agricultura ecológica.
    Acorde con las directrices del Consejo Catalán de la Producción Agraria Ecológica (CCPAE) y figuramos inscritos como operadores empresa elaboradora con el número CT004320.
    Disponen de obrador propio y elaboran mermeladas, conservas y cremas con frutas y verduras de temporada, ecológicas y de proximidad.
    Queriendo recuperar el sabor y valor de las conservas de antes, hechas con los excedentes de los huertos y campos, y elaboradas con el saber hacer de los antepasados.
    Colaboran con productores locales que nos aconsejan sobre las mejores variedades y las más arraigadas en nuestra tierra.

  • Cal valls
  • Captain kombucha

    Captain kombucha

    KOMBUCHA CAPTAIN TE "VERDE" es una deliciosa bebida probiótica burbujeante, elaborada artesanalmente en Portugal. Cada botella es creada y fermentada con su propio cultivo probiótico de CAPTAIN KOMBUCHA y sólamente con ingredientes certificados de la más alta calidad BIO.

  • Carlota Organic

    Carlota Organic

    Carlota Organic posee una gama de productos veganos y ecológicos como guisos, cremas, hamburguesas, salsas y patés, formulados con recetas únicas, de un alto valor nutricional y en formato de raciones justas para evitar desperdicios y satisfacer las necesidades de todos los que cuidan y se cuidan.

    Cada vez más gente en España apuesta por una alimentación saludable. La población vegana y vegetariana crece exponencialmente y nuestro país se sitúa entre los principales consumidores de productos ecológicos en Europa.

    Definitivamente nos preocupamos más por lo que comemos y por nuestro medio ambiente.

  • Carone
  • Castagno
  • Castalia Bio
  • Castell d'age
  • Cavaloca

    Cavaloca

    Cavaloca es una marca de aceite producida por Miró Cubells, una empresa que se dedica a la explotacion de molinos de aceite, comercializacion y compraventa de aceite, y de todo tipo de productos artesanos alimenticios.

  • Céliane
  • Celnat
  • Charitea
  • Chefdelice

    Chefdelice

    Chefdelíce es una empresa española que se dedica a la manufacturación y distribución de aromas alimentarios, concentrados e ingredientes para pastelería y repostería creativa.

    Su misión es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, dándole la oportunidad de ser creativ@s en productos de alimentación, tartas, cupcakes, bizcochos, postres...

  • Chica

    Chica

    CHICA es la primera bebida ecológica premium en el mundo en la que se mezclan hojas de olivo, hierbas mediterráneas y zumo natural de frutas ecológicas.

    CHICA es una bebida para aquellos que quieren experimentar nuevas sensaciones gustativas. Mezclas especiales compuestas de ingredientes mediterráneos cuidadosamente seleccionados, única en su género, creada para el mercado premium gourmet.

    Sin azúcar añadido / Sin gluten / Sin gas / Sin colorantes / Sin conservantes 

  • Chocolates Solé

    Chocolates Solé

    Chocolates Solé es una empresa de origen familiar cuya actividad se centra desde sus inicios en todo el proceso de producción del mejor chocolate. 

  • Cien por Cien Natural

    Cien por Cien Natural

    Cien por Cien Natural se dedica a la distribución exclusiva de productos 100% naturales, de la máxima calidad.

  • Cinq sans
  • Clarou

    Clarou

    Clarou es una marca de suplementación deportiva de alta calidad pensada para satisfacer las necesidades de los deportistas más exigentes.

  • Clearspring

    Clearspring

    Clearspring es una empresa británica, creada en 1980 para distribuir alimentos tradicionales que ayudan al mantenimiento de la buena salud y contribuyen a promover la agricultura sostenible.

    Actualmente distribuye más de 180 productos alimentos tradicionales de todo el mundo a más de 38 países del globo. Cada producto que distribuye es cuidadosamente evaluado en relación a la calidad de los ingredientes y a las prácticas de fabricación, debiendo ser siempre 100% ecológicos.

    Además de su amplia selección de platos tradicionales japoneses, Clearspring está ampliando su línea de alimentos tradicionales europeos.

  • Cock
  • Cocomi

    Cocomi

    Cocomi Bio Organic es una marca especializada en aguas y aceites de coco. Su amor por este fruto viene de familia, la cual hace 100 años que cultiva este fruto. Todos los productos de esta marca están cosechados a mano, hechos con ingredientes 100% ecológicos.

  • Cook
  • Corpore Sano

    Corpore Sano

    Corpore sano es una marca de referencia que desarrolla una línea capilar basándose en extractos orgánicos de plantas para conseguir la máxima eficacia de las fórmulas.

  • Daas

    Daas

    La gama de cervezas Daas son cervezas Premium artesanales y orgánicas realizadas con métodos tradicionales belgas desde hace más de 900 años.

  • Dacsa

    Dacsa

    Dacsa cumple con los más altos estándares de calidad y sigue ofreciendo un excelente producto autóctono de la mejor calidad debido a su cuidada elaboración en un proceso productivo de selección grano a grano, altamente recomendado para la elaboración de todos los arroces tradicionales valencianos.

  • Damiano
  • Danival
  • Dat21

    Dat21

    Uno de los objetivos en DAT21 es respetar el Medio Ambiente por eso ha desarrollado un producto ecológico y biodegradable.

    DAT21 es un desengrasante multiusos ecológico formulado con materias primas naturales que permite un gran rendimiento de limpieza sobre las superficies aplicadas.

    Su composición hace que DAT21 sea eficaz para uso Industrial y para aplicaciones domésticas respetando el medioambiente y sin dañar los materiales donde se aplica. No requiere ningún tipo de protección adicional por parte de las personas que lo manipulen. No deja biofilms, siendo idóneo para las zonas donde la limpieza requiere un alto control bacteriano.

    DAT21 ofrece cinco productos para distintos sectores de limpieza con unos resultados excelentes, lo cual beneficia a nuestros clientes con el ahorro en tiempo de limpiado y ahorro en el consumo de energías.

  • Dayelet
  • Delicatalia

    Delicatalia

    Frescura, modernidad, ciencia y diseño se unen en los productos de deliCatalia, convirtiéndose en una referencia para los paladares más exigentes.

  • Delicious and sons

    Delicious and sons

    Los productos de Delicious and Sons son totalmente naturales, orgánicos en su mayoría, no modificados genéticamente y aptos para vegetarianos y/o veganos. Además no contienen gluten.

  • Delouis
  • Dialcos

    Dialcos

    Dialcos es una marca italiana de productos sin gluten, orientada a una alimentación atenta y equilibrada, con respeto por la tradición pero con también con curiosidad por la innovación.

  • Diet-radisson

    Diet-radisson

    Diet Radisson, ¡la salud tiene sabor!

    Diet Radisson propone, después de 75 años de deliciosos productos bio, sanos y naturales, que incluyen tostadas, cereales, galletas y superalimentos. Además, ciertos productos de Diet radisson son bajos en azúcares.

    Diet-Radisson ha desarrollado una gama específica de productos sin gluten, para que comer sin gluten sea un auténtico placer.

  • Dietéticos Intersa
  • DietMed

    DietMed

    Fundada en 1987, DietMed se dedica desde su inicio a distribuir y desarrollar productos para la salud, complementos alimenticios, cosméticos y medicamentos homeopáticos, contando hoy con más de 200 referencias de marca propia en su cartera. Su historia ha sido un éxito y ha tenido un crecimiento sostenido que le permite dar pasos seguros hacia el futuro.

    LO QUE NOS MUEVE

    El deseo de tener una contribución importante en la creación de un mundo más sano y la razón por la que trabajamos todos los días. Identificar necesidades, desarrollar nuevas respuestas y mejorar constantemente nuestros productos son ideales constantes que guían nuestro trabajo y nuestro enfoque.

  • Dlu Nature

    Dlu Nature

    DLU es la marca comercial de Ecolumber Group, nacida de la fusión en 2006 de las empresas Uriarte Iturrate S.L. y Frutos secos de la Vega S.L.

    Su labor principal consiste en la selección, elaboración, envasado y distribución de frutos secos, frutas desecadas y frutas deshidratadas extratiernas de máxima calidad.


    Todos los productos elaborados y envasados por Ecolumber Group están libres de gluten.

    Para mantener la altísima calidad certificada de los frutos secos que ofrecen aplican toda la tecnología, el esfuerzo y dedicación.

  • Don Juan

    Don Juan

    Si buscas polvorones de calidad, Don Juan es tu marca de confianza. ¿Has probado ya sus polvorones sin fructosa?

  • Double Elephants
  • Dr antonio martins

    Dr antonio martins

    La marca de aguas de coco del Dr. Antonio Martins se creó en 2004 pero el Dr. Antonio Martins nació en 1955 en Brasil donde también creció familiarizándose con la bebida de agua de coco y sus bondades durante toda su vida.

  • Dr. Schar

    Dr. Schar

    ¿Conoces la marca sin gluten Dr Schär?

     

    Dr Schär es una marca sin gluten, que puedes comprar en nuestra tienda online,con más de 30 años de experiencia en la fabricación de productos sin gluten. Desde los cereales sin gluten para desayunar, pasando por el pan sin gluten, pastas de arroz, galletas y bollos sin gluten, todos certificados sin gluten.

    Por eso, no es de extrañar que Schär sea la marca sin gluten favorita de los celíacos e intolerantes al gluten de nuestro país. 

    ¡Gracias a Dr Schär institute, todos los que siguen una dieta sin gluten pueden disfrutar del placer de comer!

  • Drasanvi

    Drasanvi

    Drasanvi es una empresa española líder en el sector del desarrollo de suplementos alimenticios y deportivos, cosméticos y alimentación ecológica.

    En Drasanvi están comprometidos con el medioambiente, por lo que tratan de minimizar el impacto medioambiental en sus producciones.
    Elaboran todos los envases de sus productos con cartón FSC o PEFC, esto significa que llevan un sello de garantía de que el papel ha sido gestionado de forma eco-responsable.

    También promueven hábitos de vida saludables participando en eventos deportivos, ya que tienen como objetivo la igualdad social y la solidaridad.

    Sus productos son de la máxima calidad ya que se encuentran a la vanguardia en materia de I + D para conseguir excelentes resultados.

  • E. moreno

    E. moreno

     Fabrica tradicional de mantecados, polvorones y dulces de Navidad de Estepa.

  • Eco-Salim
  • Ecobasics
  • Ecocastells

    Ecocastells

    Ecocastells es el resultado de la experiencia de cuatro generaciones de arroceros originarios del Delta del Ebro.

    Se hizo el gran esfuerzo de transformar la tierra yerma en campos fértiles de cultivo. Esto ha permitido a las siguientes generaciones de la familia dar un paso más y mejorar las variedades autóctonas mediante la selección artesanal clásica de nuestras mejores plantas, consiguiendo variedades únicas para obtener arroces de la mejor calidad gastronómica.

    Convencidos de la importancia del respeto a la naturaleza y como legado para las futuras generaciones, se cultiva los campos de forma ecológica para obtener arroces saludables y con el máximo respeto por el entorno en el cual vivimos.

  • Ecodis
  • Ecodoo

    Ecodoo

    La marca Ecodoo posee una gama de productos de limpieza para el hogar a enfocados al cuidados ambiental.

    Los productos Ecodoo gozan de fórmulas ultra concentradas para todas las necesidades de la casa (mantenimiento,lavavajillas, detergentes para la ropa, ambientadores, papel de uso doméstico, toallas etc..) 

    Todos los productos Ecodoo son controlados por Ecocert, lo que garantiza que la parte de los productos están elaborados a base de plantas naturales. Utiliza empaquetado que reducen impacto ambiental, eficaces y biodegradables

    Los valores Ecodoo son: ofrecer una alternativa real a los productos de limpieza convencionales, describiéndose  así misma como sencilla y verdadera.

  • Ecolife food

    Ecolife food

    Empresa especializada en la venta de superalimentos naturales, con extraordinarios nutrientes orgánicos de máxima calidad y procedentes de una agricultura ecológica para una excelente nutrición.

  • Ecomil

    Ecomil

    EcoMil es la marca líder en Europa en la categoría de leches de almendra ecológicas y exporta sus productos en más de 50 países en el mundo.
    EcoMil, ha optado por desarrollar productos de la agricultura ecológica, sanos y nutritivos, sin lactosa, tanto como alternativa a la leche de vaca como para satisfacer las necesidades específicas de las dietas vegetarianas o veganas.
    El 29 de Mayo de 2014, EcoMil fue registrada por la VeganSociety.com. Todos los productos EcoMil recibieron la autorización de ser etiquetados como “Vegan” y EcoMil forma parte de la familia de las marcas veganas del mercado de manera oficial.

  • Ecover
  • Ekotrebol
  • El abuelo

    El abuelo

    Productos de tradición artesana y original que guarda cuidadosamente El Abuelo, un sabor único que está presente a través de un rico y variado surtido.

    El sabor de El Abuelo tiene el gusto de antaño artesano, macerado a través de la experiencia y la tradición que pasa de abuelos a padres y de padres a hijos.

  • El Canario
  • El Granero integral

    El Granero integral

    En el Granero integral nos sentimos privilegiados por poder contribuir con nuestro trabajo a un futuro mejor basado en un modelo ecológico y sostenible.

    Por ello trabajamos con la misma ilusión y esfuerzo desde hace más de 30 años,  siendo para nosotros la agricultura ecológica y respeto por el medio ambiente  un ideal, una ilusión y una esperanza para el cuidado de las personas y de nuestro planeta.

    El Granero Integral cuenta en la actualidad con más de 500 productos en las distintas categorías, alimentación ecológica, complementos alimenticios y cosmética ecológica.

  • Emco
  • Emile noël
  • Energy feelings

    Energy feelings

    En Energy Feelings ofrecemos alimentos excepcionalmente nutritivos (superfoods); naturales, ecológicos, sabrosos y económicos, para así contribuir a que las personas disfruten de buenos hábitos que mejoren su calidad de vida.

  • Enzimesabinco

    Enzimesabinco

    Desde hace 20 años, Enzime Sabinco ha sabido encontrar su sitio en el mercado gracias al esfuerzo y dedicación de un equipo comprometido y a la calidad de los productos que desarrolla.


    Desde E&S transmiten valores de calidad que les permiten crear productos que van a ayudar a tu organismo a sentirse mejor. Durante nuestra vida, nuestro organismo pasa por procesos de cambios constantes y E&S investiga ingredientes de última generación para adecuar tu cuerpo a esos cambios.


    Desde hace unos años, Enzime y Sabinco se han unido precisamente para eso, para ofrecer una mayor calidad de productos y servicios, para pulir el detalle integrando la marca a los nuevos tiempos, haciéndola crecer y estableciéndola como una de las marcas más destacadas del país.
    El objetivo básico de todo este proyecto es ofrecer y desarrollar productos de calidad que ayuden a tu organismo a tener una salud adecuada a tu sistema de vida, ayudarte a ti.

  • Esential aroms

    Esential aroms

    La experiencia los ha llevado a innovar en el área de la AROMATERAPIA CIENTÍFICA y la COSMÉTICA CON AROMATERAPIA. Basando siempre sus productos, aceites esenciales, esencias, hidrolatos aromáticos, aceites vírgenes, extractos lipídicos y cosméticos naturales en un elevado estándar de calidad.

    En la actualidad, tienen una gama de productos que se distribuyen en diferentes líneas, aproximadamente 500 COSMÉTICOS NATURALES, ACEITES ESENCIALES Y PRODUCTOS AROMATERAPÉUTICOS.

  • Esgir

    Esgir

    ESGIR, S.L. dedica su actividad como empresa alimentaria a la fabricación de una gama de cereales para desayuno. Tenemos puesta en marcha una política de calidad basada en la homologación de proveedores, realización de controles de materias primas, procesos de fabricación y de producto terminado.

  • ESI

    ESI

    La experiencia adquirida en más de 40 años de actividad, gracias al constante esfuerzo aplicado en la investigación científica, en el desarrollo de productos válidos, en la innovación de formulaciones, además de una rigurosa selección y cuidado de las materias primas, han llevado a ESI srl a establecerse como una de las primeras empresas fabricantes.

    Los estándares de producción con los más altos niveles cualitativos son el fruto de plantas de producción de última generación, y de un trabajo de investigación, desarrollo y control llevados a cabo en laboratorios de última generación. Los escrupulosos controles de ESI comienzan por las materias primas: el Laboratorio de Control de Calidad se ocupa directamente de análisis organolépticos, químico-físicos y microbiológicos.

  • Espa Diet
  • Ethiquable

    Ethiquable

    Ethiquable est une SCOP (entreprise solidaire) française, centrée sur le bio et les petits producteurs. Elle a notamment fondé la marque Paysans d’ici, mettant en avant les producteurs français.

    Son engagement s’étend jusque dans les pays étrangers. Son projet est de favoriser l’environnement tout en permettant le développement de certaines régions du monde, notamment pauvres. C’est un commerce équitable reconnu par de nombreuses ONG.

    Le prix quant à lui, est aussi équitable. Il est fixé selon la qualité et le coût de production.

    Des engagements environnementales et solidaires pour des produits tout autant savoureux. Qu'attendez vous ?! 

  • Evernat

    Evernat

    Evernat es: "Comer bien, comer de manera inteligente!". 

    La empresa trabaja con dietistas Evernat sobre todo especializados en la alimentación de los niños con el fin de desarrollar recetas adecuadas a las necesidades de todos. 

    Los productos Evernat son prácticos, se adaptan al estilo de vida de las personas activas y a los diferentes momentos de consumo.

    Por otra parte, el equipo Evernat se esfuerza por desarrollar el embalaje más ecológico, divertido y educativo para aprender a comer bien. 

  • Favrichon
  • Fernández-Pons
  • Fleurance Nature
  • Fleurymer
  • Flocon

    Flocon

    Empresa de aperitivos sanos.

  • Florentin

    Florentin

    Florentin produce productos vegetarianos deliciosos de origen ecológico. Todos los ingredientes utilizados son frescos y de alta calidad.

  • Foco
  • Fonte de vita
  • Foreway
  • Forn can Busquets

    Forn can Busquets

    Can Busquets es una panaderia catalana ECO que existe des de 1987.

  • Frankonia
  • Frusano

    Frusano

    En 2006 se fundó Frusano, una compañía cuya misión es crear productos sin Fructosa y Sorbitol para aquellas personas que sufren de intolerancia a la fructosa hereditaria o de síndrome de malabsorción. ¡Una alimentación sin fructosa es posible!

  • Funky veggie
  • Gaia
  • Gaia
  • Generous

    Generous

    Nuestra panadería ofrece una gama de orgánicas galletas libres de gluten en pequeñas cantidades en Bruselas. Nuestra misión es hacer galletas con ingredientes libres de gluten. De esa manera nuestros productos serán de interés para todos, incluidas las personas con alergias o intolerancias. La mayoría de nuestros ingredientes són orgánicos y proviene de productores locales.  Nuestro taller se encuentra en Bruselas,donde creamos pequeñas indulgencias llenos de sabor en la verdadera tradición belga.

  • GERBLE

    GERBLE

    En Gerblé, sabemos que la dietética no solo es seleccionar lo mejor de la naturaleza, sino conseguir que llegue a ti de la forma más pura y en su medida exacta.

    Es por ello que, para  Gerblé  lo importante es explorar e innovar combinando nutrición, naturalidad, investigación, sabor y cuidado del medio ambiente.

  • Germinal

    Germinal

    Germinal Bio elabora desde los años 70 productos bio respetando la naturaleza, utilizando materias primas de gran calidad para los consumidores más exigentes.

    Germinal Bio sin gluten porpone deliciosas recetas con sabores originales, a base de quinoa, amaranto, trigo sarraceno y teff. Las dietas sin gluten limitan significativamente la variedad de granos que se pueden consumir. Es por esta razón por la que Germinal Bio ha desarrollado una gama específica sin gluten, para que intolerantes al gluten puedan comer sin gluten de forma segura en cada comida. 

  • Glorioso

    Glorioso

    Los productos de Glorioso Super Nutrients son de alta calidad, veganos y tienen el certificado ecológico y han sido cultivados sin pesticidas, químicos y sin Organismos Genéticamente Modificados (OGM).

    Poseen una filosofía de alimentación consciente y de preservación del entorno.

  • Gofio la Piña

    Gofio la Piña

    La Piña es una marca canaria especializada en la fabricación de gofio entre otros productos. Está comprometida en la calidad y seguridad de sus productos, así como lograr una garantía de futuro que sólo las organizaciones competitivas y a la vanguardia en el mercado pueden ofrecer.

  • Granovita

    Granovita

    Granovita tiene una larga experiencia en el sector de la alimentación como avalan sus más de cien años dedicados a la búsqueda y producción de alimentos saludables. Nacimos como empresa en el año 1899 en la localidad de Friedensau (Alemania) y fue en el año 1984 cuando nuestra presencia se hizo palpable en España. Hoy estamos presentes en más de treinta países y somos líderes en Europa en la elaboración de cereales y otros artículos dietéticos.

    Su objetivo es ayudarle a llevar una vida saludable. En ésta nuestra sociedad, cada vez más industrializada, le proponemos una alimentación sana y natural.

  • Grillon d'or
  • Gullón

    Gullón

    Gullón es una empresa familiar española dedicada desde su fundación en 1892 a la fabricación de galletas y productos derivados del cereal.

  • Happy bakers

    Happy bakers

    Los panes artesanos de Happy Bakers son 100% libre de lactosa, 100% sin gluten y ¡100% buenos! Llevan integrado en el packaging un captador de oxígeno lo que les permite conservar el pan sin tener que recurrir a conservantes.

     

  • Happy Yours
  • Health Aid
  • Herbes de la conca
  • Herbes del Moli

    Herbes del Moli

    Herbes del Moli es un referente en el sector de la Agricultura Ecológica tanto a nivel nacional como Internacional, no solo por la calidad de sus productos, si no por su compromiso con la sociedad y la protección del medio ambiente.

    Fue fundada principios de los años 80, en un antiguo molino harinero con más de 500 años de historia. Por aquella época, tres jovenes amigos apasionados de las plantas aromáticas decidieron poner en marcha un proyecto en común. Después de dedicar un tiempo a recorrer mundo y aprender sobre el uso de las plantas en diferentes culturas, buscaron el lugar ideal para crear Herbes del Molí. Rodeados por las Sierras de Mariola, Benicadell, La Safor, Almudaina y próximos a Aitana, conocidas todas ellas por la variedad y calidad de sus plantas aromáticas y medicinales, decidimos recuperar y compartir la sabiduría popular mediterránea.

    El sello 100% BIO significa que nuestros productos provienen de la Agricultura Ecológica, pero es más que un sello, es una forma de concebir la vida.

  • Herbier de France
  • Hikari
  • Himalaya

    Himalaya

    Himalaya es una marca que tiene un compromiso muy fuerte con el medio ambiente.

    Ha tomado varias medidas para conservar el agua, la energía, y reducir la contaminación para cumplir con las pautas del NQA. Además, sus iniciativas de ahorro de energía simple han ayudado a disminuir sus emisiones de carbono en 128.366 kg hasta el momento.
    HIMALAYA también ha puesto en marcha un laboratorio de cultivo de tejidos para el cultivo de plantas de semillero y plántulas de especies en peligro de extinción, ayudando a conservar y cuidar la biodiversidad. Y, por último, todos los tipos de residuos generados en sus instalaciones en Bangalore están debidamente segregados y tratados de manera sistemática. Reciclan el 90% de nuestros residuos sólidos, el 100% de nuestros desechos líquidos y científicamente eliminando nuestros desechos peligrosos.
    " HIMALAYA ha sido galardonada con la certificación ISO-14001: 2004, el estándar más reconocido mundialmente para la gestión del medio ambiente."

  • Hipp

    Hipp

    Leches y alimentación complementaria bio para bebés. Sólo ingredientes biológicos procedentes de agricultura ecológica controlada.

  • Holle

    Holle

    Holle baby food es una empresa que se dedica principalmente a la fabricación de leches infantiles ecológicas en calidad Demeter. Fue fundada en 1933 y desde entonces renunció en encarecidamente a la utilización de cualquier tipo de conservante o componente químico.

    Esta empresa cuenta con sedes en Riehen (Suiza)  y en Grünsfeld bei Tauberbischofsheim (Baden-Württemberg, Alemania). La gama de productos de Holle comprende desde leches infantiles, hasta papillas y potitos. Y completando esta amplísima oferta, ofrece también aceites vegetales y infusiones infantiles y alimentos para comer entre horas.

    Actualmente, los productos Holle se distribuyen a más de 40 países. Y desde hace más de 35 años, los podemos encontrar también en tiendas especializadas de toda Europa, así como tiendas de alimentación ecológica, dietética y farmacias. 

  • Hollinger

    Hollinger

    Höllinger es una empresa austriaca especializada en la producción de zumos de frutas procedentes de agricultura ecológica. Sus productos no contienen ningún tipo de químico (pesticidas, herbicidas y fertilizantes), también se encuentran libres de conservantes, colorantes y sabores artificiales. Son veganos y exentos de GMO.
    Su filosofía se basa en la naturalidad de sus productos y su origen regional que no son sólo una tendencia actual, sino que están arraigados en décadas de tradición.
    Poseen tres valores fundamentales que desde el inicio han permanecido siempre iguales: simplicidad, naturalidad, movilidad.
    En el curso de casi dos décadas, la empresa Höllinger y su gama de productos han crecido considerablemente y de manera sostenible.

  • Holoslife
  • Honesly
  • Hortus Aprodiscae

    Hortus Aprodiscae

    HORTUS APRODISCAe es un proyecto agroalimentario ecológico dedicado al cultivo, la elaboración y la venta de productos y comidas ecológicas en el que trabajan personas con discapacidad intelectual, enfermedad mental y/o con riesgo de exclusión social.

    Hortus apoya la ocupación justa y responsable, la igualdad de oportunidades, la sostenibilidad con el medio ambiente y en el tiempo. Además, también fomentan la recuperación de variedades locales, promovemos valores tradicionales y gastronómicos autóctonos y cohesiona mediante la participación comunitaria, la sensibilización y la formación a niños, jóvenes y mayores.

  • Ibiza y Formentera

    Ibiza y Formentera

    Ibiza y Formentera no trata sus aguas con sustancias químicas, la extracción se realiza a mar abierto dentro de la primera milla naútica, en zonas donde la profundidad mínima varía entre 40 y 100 metros cuya captación se realiza entre 15 y 25 metros de profundidad.

  • Ideas

    Ideas

    IDEAS (Iniciativas de Economía Alternativa y Solidaria), es una Organización de Comercio Justo cuya misión es transformar el entorno económico y social para construir un mundo más justo y sostenible, desarrollando iniciativas de Comercio Justo, Economía Solidaria y Consumo Responsable, tanto en el ámbito local como internacional.

  • If you care

    If you care

    La marque If You Care a été créée en 1990 et a débuté avec des filtres à café non blanchis. À cette époque, If You Care possédait les premiers et les seuls filtres à café non blanchis en Amérique du Nord. Le papier sulfurisé et les moules à café ont rapidement suivi, tous deux également non blanchis. Il n'existait aucune autre marque sur le marché nord-américain offrant des produits en papier sans chlore.

    En 2004, la toute première feuille d'aluminium fabriquée à partir d'aluminium recyclé à 100 % a été lancée. Ce produit permettait de réaliser des économies d'énergie de 95 % par rapport à une feuille d'aluminium classique. Puis, en 2007, les feuilles d'aluminium pour grillades et barbecues, également fabriquées à partir d'aluminium recyclé à 100 %, et le papier ciré, fabriqué à partir de papier écru recouvert de cire de soja, ont été lancés.

    If You Care s'est lancé dans un modèle de croissance agressif début 2009, en lançant chaque année des produits innovants et uniques tels que des allume-feu 100 % neutres en carbone, fabriqués à partir de bois et d'huile végétale certifiés FSC, des sacs à sandwich et à goûter en papier non blanchi résistant aux graisses, des chiffons éponge entièrement naturels et des essuie-tout réutilisables en cellulose et en coton non OGM, des gants ménagers équitables, entre autres. Des produits de lessive et de vaisselle If You Care ont également été ajoutés à la gamme. En 2016, If You Care a introduit les sacs à rôtir en parchemin, les premiers sacs à rôtir en parchemin antiadhésifs sur le marché, pour remplacer les sacs en plastique à base de pétrole.

    Les produits If You Care sont fabriqués dans le but de réduire la quantité de déchets dans nos flux de déchets. Si possible, il ne doit rien rester après que le produit a été utilisé et correctement éliminé. L'emballage est fabriqué à partir de carton ou de papier recyclé non blanchi qui doit être recyclé à nouveau.

  • Int-salim

    Int-salim

    Salud e Imaginación, S.L., somos fabricantes y comerciantes de productos dietéticos, Int-Salim, y ecológicos, Eco-Salim, que se adaptan a las necesidades de todos nuestros consumidores.

  • INUIT

    INUIT

    INUIT es una marca valenciana de jabones y champús ecológicos y veganos.

    Es un proyecto honesto, para la elaboración de sus productos sólo usan ingredientes activos y los combinan de forma creativa para hacer que lo ecológico sea atractivo.


    Utilizan ingredientes ecológicos certificados, no testados en animales.
    Sus cajas y embalajes siempre son de papel reciclado. Usan polímero de maíz, biodegradable, compostable y soluble en agua como protector para que los jabones viajen seguros en los envíos.

  • Irisana

    Irisana

    Irisana ofrece productos innovadores y de uso cotidiano en el entorno de la ecología, salud y medio ambiente con una magnífica acogida en el mercado, medios de comunicación y consumidores, que tienen como lema ser eficaces, económicos, ecológicos y originales.

  • Ismax

    Ismax

    Esta empresa de origen mallorquín y fundada en 1993 tiene una fábrica de papel tisú en La Torre de Claramunt, una localidad barcelonesa con una larga tradición papelera. El papel que elaboran es 100% reciclado y no utilizan aditivos artificiales ni blanqueantes. Su centro de transformación del producto final se encuentra en Igualada. Además, la empresa posee instalaciones para la gestión de residuos en la isla de Mallorca, en las que se recupera papel y cartón que posteriormente usan para fabricar sus producto

    Ismax destaca por su respeto por el medioambiente y eficiencia energética. 

    Sede social: Marratxí (Mallorca)

    Fábrica papelera: La Torre de Claramunt (Barcelona)

    Fábrica de producto final: Igualada (Barcelona)

  • Isola bio

    Isola bio

    Isola Bio ofrece productos ecológicos y 100% vegetales, como bebidas, cremas para cocinar, agua de coco. Productos sanos y nutritivos para toda la familia.

  • Iswari

    Iswari

    Iswari significa "Diosa" en el antiguo idioma sánscrito. Ella es la que inspira nuestra visión. Nosotros buscamos la fuente de la calidad, sobre todo en los Súper alimentos Orgánicos de todo el mundo y llevarlos a ustedes, "utilizando el principio de la salud, el gusto y la sabiduría" para guiarlos. Deseamos compartir los abundante dones de la tierra con gratitud y respeto.

  • Jamieson
  • Jean Hervé
  • Jolie Monde
  • Kadoya
  • KAL

    KAL

  • Kikkoman
  • Kimchi Wang
  • King soba

    King soba

    King Soba realiza alimentos orgánicos para promover la alimentación saludable y el bienestar. Sus productos son 100% orgánicos certificados con variedades de trigo sin gluten.

  • Kitu

    Kitu

    Los productos de  te ofrecen una alternativa sana para picar entre horas, un concepto de snacks muy especial pensando en los pequeños agricultores de la tierras andinas, en las comunidades donde se elaboran, y también pensando en un futuro mejor para el bienestar de nuestro planeta.

  • Kon yen
  • Kookie Cat
  • KÜiK Meal

    KÜiK Meal

    Para unas dietas equilibradas en polvo. 

  • L'abeille Royale
  • L'Angelus

    L'Angelus

    Empresa cúlinaria especializados en la creación de pan.

  • La campesina

    La campesina

    La Campesina ofrece una gama de productos que le ayudaran a disfrutar de una dieta natural, sin lactosa ni huevo, frutos secos o sal.

  • La Chinata

    La Chinata

    Maestros oleícolas desde 1932.

  • La Finestra

    La Finestra

    La Finestra sul Cielo nace con el propósito de ofrecer alimentos ecológicos de alta calidad, conseguir un producto que mejore la calidad de vida de los consumidores y que, a la vez, sea sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Además, nos esforzamos día a día para poder garantizar el mejor sabor y el máximo bienestar y, por ello, en la preparación de todos nuestros productos no utilizamos ni azúcar, ni leche, ni huevo.

  • La Mandorle

    La Mandorle

    La Mandorle es una empresa familiar francesa especializada en leche de almendras ecológica desde 1989, situada en Sablé sur Sarthes (72). Las almendras, de variedades ancestrales, se recogen en el corazón de la cuenca mediterránea en un ecosistema preservado. 

    Son pioneros en el diseño de productos sin leche y sin gluten. Tienen una amplia gama de bebidas a base de almendras y frutos secos, para el desayuno pero también para otras preparaciones culinarias. También tienen una gama de fórmulas instantáneas para bebés. 

    Elegir La Mandorle significa elegir alimentos naturales inteligentes, seleccionados según una carta estricta. Esta marca, experta en nutrición, formula sus productos de forma que cada consumidor ingiera un beneficio nutricional. Esto es posible gracias a su proceso patentado de procesamiento de las almendras. La temperatura durante el proceso de fabricación está perfectamente controlada, lo que les permite elaborar un producto cuya integridad nutricional se conserva.

  • La Tribu

    La Tribu

    La Tribu es una marca preocupada por la alimentación de los pequeños y los adultos que se ha especializado en la elaboración de granola BIO 100% empleando ingredientes naturales, sin azúcares refinados ni aditivos.

  • La vida vegan

    La vida vegan

    La Vida Vegan tiene una larga selección de comida vegana, productos de belleza veganos, suplementos veganos, y libros de cocina veganos

  • Laboratoire Biarritz
  • Laboratorio Cobas
  • Ladrôme

    Ladrôme

    Compléments alimentaires et cosmétiques BIO à base de plantes médicinales : aroma-phyto propolis et élixirs floraux n'auront plus de secrets pour vous !

  • Lamazuna
  • Lammsbrau
  • Lavera

    Lavera

    Laverana se puede describir en pocas palabras: made in Germany. Producen cosméticos naturales certificados en nuestra cadena cerrada de la región de Hannover. La producción se realiza conservando los recursos naturales y respetando a la naturaleza y a las personas. 

    A esto se suman los más altos criterios de calidad en la selección de componentes naturales, envases, gamas de productos y procesos de producción, además de un profundo sentido de la responsabilidad para con el cliente.

  • Lazzaretti

    Lazzaretti

    Artesanos de patés biológicos y otros productos biológicos.

  • Le moulin du pivert
  • Le pain des fleurs

    Le pain des fleurs

    Durante 10 años, Le Pain des Fleurs ha estado produciendo tostadas bio con una textura crujiente incomparable y con ingredientes 100% naturales. Todas las rebanadas están certificadas sin gluten y veganas. Además todas son sin aromas, sin leche, sin frutos secos, sin levadura y sin huevos.

  • Le Paludier de Guérande

    Le Paludier de Guérande

    Etablissements Bourdic, originalmente una empresa familiar, fue creada en 1975 por el Sr. Bourdic, productor de sal de Guérande..

    La sal marina de Guérande y el suministro de sal de Guérande se realizan a partir de productores de sal independientes, seleccionados cuidadosamente por Etablissements Bourdic de acuerdo con una especificación precisa, de acuerdo con las diversas etiquetas de calidad como Nature & Progrès e IGP (Indicación Geográfica Protegida).

  • Lemon-aid

    Lemon-aid

    empresa de bebidas de limonada

  • Lifefood

    Lifefood

    Alimentos BIO de calidad, veganos, sin gluten y sin azúcares añadidos.

  • Lima

    Lima

    Lima promueve una dieta equilibrada y vegetariana desde hace más de 50 años. Tienen preferencia por las proteínas vegetales, favorecer las grasas insaturadas, limitar el consumo de azúcar y favorecer los alimentos de grano entero.

  • Linwoods

    Linwoods

    Somos una empresa irlandesa que desde nuestros humildes comienzos, nuestra variedad de semillas, frutos secos y bayas ha ido creciendo hasta sumar más de 15 mezclas diferentes, todas con una calidad óptima, y una variedad de aperitivos saludables elaborados a base de semillas.

    Ofrecemos una gama de mezclas de superalimentos saludables que nos permite incorporar en nuestra dieta de manera rápida y sencilla una gran variedad de ácidos grasos esenciales, vitaminas y minerales.

  • Lion Brand
  • Lluna
  • Logona
  • Long kow
  • Lovilot

    Lovilot

    La ZATEC es desde el día 25 de abril de 2017 la primera cerveza artesanal que dispone de la certificación internacional que otorga la espiga barrada a los alimentos sin gluten. Elaborada por los artesanos Lo Vilot, esta cerveza además de ser GLUTEN FREE estuvo galardonada con una medalla e oro en el concurso internacional Barcelona Beer Challenge 2017. 

  • Luque

    Luque

    Empresa familiar que se dedica a la producción de aceite ecológico desde el año 90, y la producción de aceitunas desde hace 6 generaciones.

  • Luz de vida

    Luz de vida

    Luz de Vida es una empresa dedicada a la importación y distribución de productos ecológicos.

  • Ma vie sans gluten

    Ma vie sans gluten

    Ma Vie Sans Gluten está reconocida hoy en día como una marca puntera del sin gluten. Propone deliciosos productos con una doble garantía: la de agricultura ecológiva, y la sin gluten porque todos sus productos están certificados sin gluten.

    Encuentra los productos de Ma Vie Sans Gluten en Smartfooding.

  • Machandel

    Machandel

    Machandel lleva más de 30 años produciendo productos biodinámicos en conserva. Lo hacemos a nuestra manera: en estrecha colaboración con nuestros productores y con el cuidado de nuestros clientes. Así es como logramos productos de buen gusto, sanos y honestos. 

    Machandel produce una extensa gama de conservas biodinámicas y orgánicas. Desde verduras, salsas hasta sopas. Desde pastas, encurtidos hasta batidos. 

  • Madal Bal
  • Marcus Rohrer
  • Markal
  • Massa xuxes

    Massa xuxes

    Esta marca catalana es experta en la producción de productos de navidad de certificación ecológica y sin gluten. De calidad suprema.

  • Matahi
  • Matatie
  • Mi menu

    Mi menu

    En Mi Menu cuidan al máximo la procedencia y trazabilidad de todas las materias primas y hacen uso de los últimos conocimientos y reglamentación en Tecnología alimentaria de la UE y los procesos más exigentes.

  • Miguelañez

    Miguelañez

    Fundada en 1983 por Onésimo Migueláñez, la empresa Migueláñez nació como distribuidora de artículos de confitería para Madrid y alrededores. Pronto la calidad y variedad de su oferta y el excelente servicio a los clientes, llevaron a la empresa a expandirse por todo el territorio nacional y a convertirse en líder en la distribución de artículos de confitería y dulces.

  • Milola

    Milola

    Cierto, las galletas de Milola no contienen: gluten, lácteos, azúcar refinado, maíz, harina de soja, trigo, grasas trans o mantequilla.

    Han sido elaboradas con azúcar integral de caña, y cereales integrales como el mijo, el teff, el arroz, el sorgo, el trigo sarraceno, la avena - pero lo que proponen es más ambicioso. 

    Con cada galleta quieren desafiar limitaciones, romper barreras, desmantelar mitos y construir puentes entre aquellos que sufren alergias y los que no.

    ¿Es este un objetivo elevado para una pastelería? Sin duda. ¿Lo han logrado? SÍ.

    Abre una caja, prepárate una taza de té, relájate y dale un mordisco.

  • Mimasa
  • Minima Organics

    Minima Organics

    Minima Organic es un negocio femenino y una marca comprometida con el medio ambiente, cuya misión es: ofrecer productos que hagan pensar el qué, cómo y porqué consumimos. Sus productos son naturales, seguros, veganos, ecológicos y sin plástico. Hacer un negocio sostenible en todos los ámbitos (social, ambiental y económico), capaz de regenerar y educar.
    Sus valores son: regeneración, empatía, diversidad, minimalismo, buen humor y transparencia.

  • Mitoku

    Mitoku

    Mitoku es una marca líder en la exportación de productos orgánicos y naturales de origen japonés.  

  • Modo
  • Molenaartje
  • Mon Deconatur

    Mon Deconatur

    Su catalogo se compone de una amplia gama de cosmeticos con un objetivo principal; el de conseguir que sus componentes sean lo más natyurales posibles.

  • Mongozo

    Mongozo

    Mongozo es una marca de referencia en la producción de cervezas biológicas, innovadoras y diferentes.

  • Monki

    Monki

    Las cremas de frutos secos ecológicos Monki son producidas por Horizon Natuurvoeding BV.

    Horizon es una empresa de origen holandés creada en 1978 y está especializada en la producción de cremas de frutos secos, y comercialización, al por mayor, de frutos secos y semillas de cultivo ecológico.

    Las materias primas proceden frecuentemente de proyectos propios o de proyectos en los que participan. Por ejemplo, las avellanas proceden del proyecto de Good Food en Turquía.
    Horizon es uno de los promotores de la Good Food Foundation, que se dedica a poner en marcha, fomentar y administrar proyectos de agricultura ecológica.

  • Monsoy

    Monsoy

    Monsoy es una marca de Liquats vegetals, productores líderes de bebidas vegetales, están comprometidos con su entorno y sus consumidores, que son la esencia y motor de su quehacer diario.
    Tu bienestar es su razón de ser. Tienen como objetivo no añadir a sus bebidas nada que no sea necesario. No usan transgénicos. No emplean ingredientes de origen animal. Calidad, calidad y más calidad!
  • Moo Free
  • Mooncup

    Mooncup

    Mooncup Ltd ha sido galadornada como Empresa Ética por ser la primera empresa que fabrica protección higiénica en todo el mundo con prácticas respetuosas con el medioambiente y las personas.


    También ha sido nombrada por “The Good Shopping Guide”. Siendo una de las 10 empresas éticas principales. Los propietarios de la empresa también son sus empleados.


    Registrada en Vegan Society.


    Calificada por de ·Best Buy· y ganadora de los premios Women in Ethical Business Awards.


    Mooncup Ltd participa en programas de educación en salud menstrual en todo el mundo mediante donaciones y copas menstruales a entidades bençeficas sin fines de lucro.
    Su compromiso es romper con el tabú menstrual, transformando la forma en que se habla de las reglas.

  • Morinaga
  • Moulin des Moines
  • Muria

    Muria

    La historia de las seis generaciones de apicultores de la familia Muria se escribe en la localidad del Perelló (Tarragona, conocido como el ‘pueblo de la miel’ por ser el primer productor de miel de Cataluña, con reconocido prestigio nacional y internacional.

    Se utiliza la tecnología más avanzada en la apicultura respetando la tradición familiar aprendida de sus antepasados. La extracción de la miel se realiza mediante procesos mecánicos de última generación, exclusivos para extraer la miel de los panales y envasarla directamente.

    -Extracción en frío
    -Con centrifuga de manera artesanal
    -Conservando todas las propiedades
    -Directo de la colmena

  • Nagual

    Nagual

    Nagual elaboran auténtica tortilla artesanal de maíz 100% con receta y tecnología mexicanas.

  • Namaki

    Namaki

    Namaki es una empresa francesa que elabora maquillaje para disfraces con el mayor número de ingredientes naturales y ecológicos para que respete la piel de los más jóvenes y no sea perjudicial para la salud.

    Respetando las condiciones de Ecocert, Cosmebio y Cosmos para todos nuestros productos.

  • Nat-ali

    Nat-ali

    Nat-ali es una marca francesa especializada en productos listos para comer en polvo, como sopar o purés. Todos de origen ecológico y hechos con ingredientes de la mejor calidad.

  • Natracare
  • Natruly

    Natruly

    Natruly tiene la misión de cambiar el mundo a través de lo que comemos, elaborando productos totalmente naturales para mejorar la vida de las personas.

    Se proponen marcar la diferencia en el mundo de la alimentación, en las personas y en el planeta. Por un mundo donde la comida natural no sea nunca más una excepción.

  • Natumi

    Natumi

    Entre las distintas alternativas lácteas, Natumi ofrece una gran variedad de productos. Utilizan únicamente las materias primas ecológicas de la mejor calidad y fabrican todas las bebidas de granos y habas enteros. Para ellos, los polvos tienen tan poca cabida como los aromatizantes artificiales. Y creen que esto se nota en el sabor.

  • Natur compagnie
  • Natur-green

    Natur-green

    En Naturgreen llevamos más de veinticinco años cuidando de tu nutrición y del planeta.  Fuimos pioneros al presentar en el mercado español la primera amplia gama de bebidas 100% vegetales de soja, avena y arroz. Entre ellas la innovadora leche de soja edulcorada con agave.

    Queremos crecer sanos y mirar al futuro con optimismo. Por eso, creemos firmemente que la agricultura y la alimentación ecológicas son lo mejor para las personas. Lo que es bueno para la Tierra, es bueno para nuestro cuerpo.

    En Naturgreen apostamos por la alimentación ecológica como base de una infancia robusta, una vida plena y una madurez llena de vitalidad. Acercamos a las personas los alimentos con todos sus nutrientes, olores y sabores. La comida vegana es una dieta nutritiva, sabrosa y 100% vegetal.

    Los productos de Naturgreen, sin ingredientes animales, sin glutensin azúcar y sin lactosa, son la mejor alternativa para una alimentación ecológica y 100% vegetal.

    Toda la gama de Naturgreen está elaborada sin pesticidas, sin transgénicos y sin abonos químicos. Nuestros productos son controlados y certificados según la normativa europea (CE 834/2007) sobre los productos procedentes de la agricultura ecológica.

  • Natura Bio Cosmetics
  • Naturata
  • Nature & Cie

    Nature & Cie

    Empresa francesa con más de 10 años de experiencia, Nature & Cie es una marca de productos orgánicos y sin gluten.

  • Nature & partage
  • Nature's Bounty
  • Naturfrisk
  • Naturlife
  • Natursoy

    Natursoy

    Natursoy, productos de origen vegetal y agricultura ecológica. Sanos, biológicos y de calidad. 

  • Nievina
  • Nihon
  • Noberasco

    Noberasco

    Noberasco ofrece alimentación ecologica, alimentación especial, dietética, cosmética ecológica, cosmética certificada, cosmética eco, higiene, productos para el hogar

  • Nocciolcono

    Nocciolcono

    Nocciolcono ofre expositores de helados sin gluten

  • NoCOé
  • Nordics Oral Care
  • Nur

    Nur

    Nur es una empresa española familiar, y es un proyecto que surgió de la concienciación con el medio ambiente y de la inquietud por la salud de la mujer.
    Nur es un equipo de mujeres que tiene como misión desarrollar una línea de productos ecológicos para el ciclo menstrual, fabricados con materias primas orgánicas y compostables.

  • Nutriform
  • Nutrione

    Nutrione

    Nutrione trabaja con altos estándares de calidad que aseguran productos funcionales y seguros para todos aquellos que desean llevar una dieta equilibrada y saludable.

  • Nutrisport

    Nutrisport

    Nutrisport es una marca referente en el mundo del deporte. Sus años de experiencia los convierte en uno e los referentes en la producción de productos específicos para el deporte: desde barritas hasta concentrados de proteína.

  • Nutrytec

    Nutrytec

    Nutrytec, tienda especializada en nutrición deportiva, suplementos alimenticios y dietética natural de fabricación propia: proteínas, carbohidratos, creatinas.

  • Oatly
  • Oceana

    Oceana

    Oceana es un proyecto que nace para vivir de forma sostenible, defender nuestro planeta y limpiar de plástico nuestros mares y océanos.

    Ofrecen productos ecológicos, veganos y sin plástico, diseñados con cariño y fabricados con materiales de gran calidad.

    El 10% de los beneficios son destinados a ONG sociales y medioambientales.

  • Oh My Gutness
  • OKF

    OKF

  • Oleander

    Oleander

    La empresa Oleander Bio, dedicada exclusivamente a la elaboración y comercialización de alimentos de alta calidad procedentes de la agricultura biológica, nació en el año 1992 convirtiéndose en una empresa pionera en este segmento de mercado. Con cerca de 1 cuarto de siglo de trayectoria con innovaciones constantes, Oleander Bio se ha convertido en una de las primeras empresas de España dentro de este sector, ya sea con productos para el consumidor final o con productos para industrias elaboradoras. Hoy en día, los productos Oleander Bio se pueden encontrar en las principales tiendas especializadas del sector Bio de España, también en la mayor parte de los países europeos y poco a poco también se van introduciendo en otros continentes.

  • OmWater

    OmWater

    Omwater Design S.L. es un estudio de diseño industrial del pirineo aragonés sostenido sobre tres pilares básicos:
    Ecología + Espiritualidad + Diseño

  • Optima
  • Orethic

    Orethic

    Orethic LLC es una empresa familiar dirigida por Dolores Rubio-Turtle, creada en 2013. Dolores decidió combinar su experiencia textil y de fabricación con su pasión por el medio ambiente y la salud de las mujeres con una amplia gama de productos básicos textiles orgánicos para niños, ropa sanitaria unisex, artículos esenciales para el hogar de cero residuos, cuidado personal y regalos educativos.
    Su misión es mantener un negocio pequeño pero internacional con conciencia social, combinando la creatividad en el diseño, el arte en la fabricación y el toque personal en la entrega y el servicio. Fabricar y distribuir únicamente productos que sean prácticos y estéticos y que estén en consonancia con nuestra historia, nuestras marcas, nuestros valores y nuestra visión. Crear, investigar y promover constantemente ideas para evitar los residuos y llevar una vida sana y apoyar la economía circular y combinar la venta de productos con servicios educativos y proyectos sociales.
    Su visión es orgánica y ética: conectar con otras personas de todo el mundo para educar e inspirar hacia opciones iluminadas y no dañinas.

  • Organica
  • Oriental market
  • ORY

    ORY

  • Oxfam

    Oxfam

    Oxfam Intermón, tienda online de productos naturales y de comercio Justo

  • Palais d'Ébène
  • PALEOBULL

    PALEOBULL

    Paleobull elabora snack saludables y su misión es ofrecer al mundo una alternativa saludable frente a la epidemia de snacks altamente procesados que nos invade.

    Especializados en la elaboración de productos paleo, usa siempre ingredientes naturales y de la mejor calidad. 

    Ayudando a las personas a llevar un estilo de vida saludable.

  • Pan de flores

    Pan de flores

    Le Pain des Fleurs es una empresa francesa que crea, transforma y comercializa productos biológicos y ecológicos de origen vegetal. 

  • Paul & pippa
  • Pearl river bridge
  • Per-Blan
  • Phare d'Eckmühl
  • Philia
  • Piaceri mediterranei

    Piaceri mediterranei

    Piaceri mediterranei tiene una línea completa de productos sin gluten que nos permite descubrir o redescubrir todos los fantásticos sabores de la cocina tradicional italiana. Especialidades exquisitas para comer bien y de forma saludable.

  • Pileje

    Pileje

    PiLeJe fabrica productos sanitarios para mejorar la salud.

  • Pinisan

    Pinisan

     
    Pinisan cuenta con un equipo de profesionales compuesto por químicos, farmacéuticos y biólogos, que desarrollan las fórmulas de los productos en colaboración directa con los clientes.
     
    A fin de garantizar un perfecto control del producto a fabricar, cuentam con equipos específicos para la fabricación de lotes piloto, muestras, etc. De este modo se realizan con los mismos protocolos y controles de proceso que en la producción final.

     

  • Plameca

    Plameca

    Laboratorio y distribuidores de complementos alimenticios y plantas medicinales

  • Plamil

    Plamil

    Empresa con productos ecologicos, sin lactosa etc.

  • Planet bio

    Planet bio

    Planet BIO es un fabricante de superalimentos 100% orgánicos y con certificación ecológica.

  • Pompeia
  • Pranarom

    Pranarom

     Pranarôm International SA es un laboratorio de aromaterapia científica y médica fundado en 1991 por Dominique Baudoux, farmacéutico aromatólogo mundialmente conocido y apreciado por sus obras sobre aromaterapia.

     

  • Prémibio

    Prémibio

    Prémbio es una marca especializada en leches infantiles hechos a partir de ingredientes de la agricultura ecológica y sin aceite de palma.

  • Primeal
  • Prisma Natural
  • Probios

    Probios

    Probios, líder en Italia en la distribución de comida vegetariana orgánica, promueve más de 35 años, el cultivo de las materias primas en el respeto del hombre y de la natura y por muchos años se dedicó a la creación y comercialización de líneas de productos adaptados a las personas que deben seguir dietas específicas.
    Probios se compromete para que la comida orgánica no es sólo una moda o una élite de poder, sino un estilo de vida real.

  • Proceli

    Proceli

    Proceli es una marca italiana que elabora deliciosos productos sin gluten para los intolerantes al gluten o las personas que padecen celiaquía: pasteles sin gluten, galletas sin gluten y pan sin gluten, para un desayuno sin gluten con toda seguridad.

    ¡Gracias a Proceli, comer sin gluten nunca fue tan fácil!

  • Prokey

    Prokey

    Prokey es un refresco de kéfir de agua delicioso y saludable. Se elabora con microorganismos probióticos. Es ecológico y muy bajo en calorías.

  • Pronagar

    Pronagar

    Pronagar es una empresa fabricante de Agar-Agar de la más alta calidad.

  • Prosain
  • Provamel

    Provamel

    Provamel es una marca que tiene una amplia gama de productos ecológicos y de origen vegetal, que respeta el medio ambiente y que tiene reglas muy estrictas para cuidarlo. 

  • Pukka
  • Quintesens

    Quintesens

    Quintesens, huiles santé, vinaigrettes Bio et Ketchup sain*

    Nos produits sont conçus en France par des nutritionnistes et des chefs passionnés. Dans un univers alimentaire carencé, nos huiles santé , savoureuses et 100% Bio, vous garantissent des apports nutritionnels adaptés à votre âge. Ces huiles Bio permettent de corriger les déficits en Oméga-3, DHA et Vitamine E qui concernent l’ensemble de la population. Nos vinaigrettes bio ont été conçues par Valérie Cupillard, créatrice culinaire Vegan, experte en alimentation santé. Des vinaigrettes bio originales, gourmandes et riches en nutriments. Dernier né, notre Incroyable Ketchup régale les enfants et déculpabilise les parents. Composé à 80% de Tomates de Marmande, de Betteraves, de Carottes et d’oignon 100% bio et cultivés en France, il est pauvre en sucre ajouté et ne contient aucun additif. Que ce soit avec nos huiles santé, nos vinaigrettes bio ou notre Incroyable Ketchup, vous avez la garantie de vous faire du bien à travers des produits à la fois équilibrés, gourmands, Bio et garantis sans le moindre additif !

  • Quinua real

    Quinua real

    Todos los productos de la marca Quinua Real son de comercio justo y están certificados como Sin gluten y Vegano. Están elaborados con una variedad superior de quinoa llamada quinoa real, cultivada exclusivamente en las áreas alrededor de los salares de Uyuni y Coipasa en Bolivia, a más de 3.600 metros de altitud. La asociación encargada de su producción es ANAPQUI (Asociación Nacional de Productores de Quinua), una organización sin ánimo de lucro que invierte los beneficios de las exportaciones de este pseudocereal en mejorar las condiciones de los agricultores de la zona.

    ¡Anímate a probar los productos de Quinua Real!

  • Raab Vitalfood
  • Radhe Shyam
  • Rapunzel

    Rapunzel

    Rapunzel es uno de los principales productores de alimentos orgánicos en Europa. Todo comenzó muy pequeño: En 1974, Joseph Wilhelm y Jennifer Vermeulen comenzaron una autosuficiencia en una granja con una pequeña tienda de alimentos naturales en la ciudad de Augsburgo, en Baviera. 

    A partir de estos principios humildes se creó una empresa internacional con más de 300 empleados que se desarrolló durante los últimos 35 años. La idea detrás de todo sigue siendo el mismo durante todo este tiempo: fabricar alimentos con certificados orgánicos, naturales, sin tratar y vegetarianos. 

  • Raw·bite

    Raw·bite

    Raw bite es una marca que produce barritas energéticas de origen ecológico. Tienen un gran surtido de diferente sabores que te encantará.

  • Rel

    Rel

    Rel son nutrientes ecológicos. Se trata de una marca que todos los productos que incorpora son con certificación ecológica. Son alimentos que están exentos de residuos tóxicos, pesticidas, herbicidas y abonos químicos. Este hecho hace que sean más ricos en nutrientes y que sean de mejor absorción por parte del organismo. Los nutrientes ecológicos son la base de nuestra salud, esta es la filosofía básica de Rel.

    Apostar por los productos ecológicos significa también apostar por la biodiversidad agrícola, la preservación de los recursos naturales, el fomento de las mejores prácticas ambientales y un desarrollo social más equilibrado.

    Rel tiene como objetivo acercar los productos ecológicos al mayor número de personas posible y por eso ofrecemos la mejor relación calidad precio posible, siempre manteniendo unos márgenes justos para las personas que intervienen en la elaboración de nuestros productos. La confianza es el principio con el que basamos la relación con nuestros colaboradores. El control de calidad es fundamental. Siempre que las condiciones lo permiten favorecemos los productos y los productores de proximidad. La presencia de productos locales en nuestro catálogo tiene una tendencia creciente.

  • Rice & rice

    Rice & rice

    Rice&Rice de Probios es la más amplia gama de alimentos orgánicos a base de arroz en el mercado italiano, con más de 70 productos que acompañan con gusto y ligereza todo momento del día.
    Un mundo da descubrir, con bebidas vegetales, mayonesa vegetal, galletas y snacks, productos salados, y mucho más!
    Muchos de los productos de la línea de Rice&Rice tienen que garantizar la ausencia de gluten.

  • Riedenburguer
  • RobinGood

    RobinGood

    La empresa RobinGood genera oportunidades laborales a personas en riesgo de exclusión social, mediante la distribución de alimentos con alma.
    Los productos que fabrica y comercializa RobinGood tienen como misión mejorar la vida de personas con riesgo de exclusión social, a través de la creación de oportunidades laborales.
    RobinGood vela por la generación de un impacto social positivo para la sociedad y el medioambiente, todo ello bajo un interés social no lucrativo. El 100% de sus dividendos se donan a fines sociales.

  • Rocarell

    Rocarell

    Excelente aceite extra virgen ecológico, redondo, equilibrado, de sabor suave y con un matiz afrutado muy agradable en boca y olfato. Ecológico.

  • Roll'Eat

    Roll'Eat

    Los envases de alimentos desechables Roll'eat están diseñados principalmente para ser utilizados una y otra vez. Hechos de un tejido duradero y lavable, son fáciles de limpiar y reutilizar. Por eso protegen el medio ambiente.

  • Roo'bar

    Roo'bar

    Un fabricante de alimentos y un creador de tendencias de postres orgánicos, veganos y sin gluten.

  • RunaKay
  • S&b

    S&b

  • SaludViva

    SaludViva

    SaludViva se creó para educar a las personas del poder que tienen los SuperAlimentos sobre nuestra salud, ya que son materias primas de alimentación con poder extraordinario; nutrientes de alta calidad de todo el mundo. Somos partidarios y promueven el estilo de vida en comida cruda, tendencia que resurge cada vez mas fuerte en todos los países.

  • Salus
  • Sammills

    Sammills

    Sam Mills propone una larga gama de pastas de maíz y de quinoa sin gluten, para disfrute de los pequeños y los mayores que comen sin gluten. Su marca "Pasta for kids" propone pastas de formas originales para que comer sin gluten sea divertido para los pequeños.

  • Sanitas
  • Sant Tirs

    Sant Tirs

    Sant Tirs es una marca de calidad veterana en la producción de barquillos, ya sean de chocolate, sin gluten o ecológicos.

  • Sante

    Sante

    Los productos Sante contienen sustancias vegetales, valiosos extractos y aceites de calidad biológica certificada por los avales BDIH y NaTrue. Una marca de reconocida experiencia que permanentemente se renueva para seguir las tendencias más actuales.

  • Santiveri

    Santiveri

    Santiveri ofrece productos de alimentación que respetan estándares de alta calidad. Son alimentos naturales, sin gluten y biológicos.

  • Saudade da terra
  • Saveurs Attitudes
  • Savour
  • Sawat-D
  • Schlagfix
  • Schnitzer

    Schnitzer

    Schnitzer es una empresa alemana con valores tradicionales creados desde hace más de 50 años: precursor de la alimentación saludable, la compañía se especializó primero en el procesamiento de granos de cereales en harina, antes de diseñar una gama de panes , baguettes y pasteles orgánicos sin gluten.

    Schnitzer ofrece alimentos saludables procedentes de agricultura ecológica. Todos los productos están especialmente diseñados para personas con intolerancias alimentarias.

    Las semillas para los panes frescos son recién molidas antes de la producción. ¡Uno de los criterios más importantes para la producción de panes frescos en Schnitzer!

  • Secrets de Provence

    Secrets de Provence

    Secrets de Provence es una empresa francesa de maestros jaboneros. Especializados en productos Bio/Eco certificados, destinados al aseo y al cuidado personal y desarrollados con un espíritu alegre, innovador y natural.

    Conscientes del impacto medioambiental, trabajan para reducir la fabricación de envases y eliminar residuos.


    Su producto estrella es el champú solido en formato de pastilla, siendo ideales para viajar, ocupando menos espacio y peso. Además duran más que un botella de champú tradicional.


    Los productos de Secrets de Provence están certificados con el aval Ecocert y no contienen ni conservantes, ni colorantes, ni perfumes sintéticos.

  • Shine

    Shine

    Shine ofrece una mezcla de superalimentos naturales, sin azúcares añadidos. Mezclas diseñadas para dar lo mejor de las mejores materias primas. Combinaciones que utilizadas de forma regular en la dieta apoyan las necesidades de las variadas funciones fisiológicas de nuestro cuerpo, se traducen así, en diferentes productos con características que satisfacen las distintas necesidades del día a día.

  • Shinode - Sun Clad Mil
  • Simon coll

    Simon coll

    Simon Coll fabrica chocolate de la manera mas sana utilizando leche, fruta seca y soja

  • Sinplástico
  • Sk

    Sk

  • Skin Energy
  • Sky swan
  • Slowen
  • Smartfooding
  • Smileat

    Smileat

    Smileat, tarritos de alimentación 100% ecológica para bebés. Elaboración artesanal a partir de productos españoles sin azúcares añadidos.

  • Snackíssimo

    Snackíssimo

    Snackíssimo, un novedoso snack saludable 100% fruta. Características de la fruta snackíssimo:

    • Concentrado de zumo y puré de fruta natural
    • Bajo aporte calórico por bolsita
    • Sin Conservadores ni Colorantes
    • Sin azúcares añadidos, contiene azúcares naturalmente presentes en la frua
    • Sin Gluten
    • Fuente de Fibra y Potasio
    • Apto para veganos
    • Limpio: Me lo puedo llevar a todas partes: Oficina, Coche, excursión, colegios... y sin mancharse
    • Para toda la familia
  • Sodasan

    Sodasan

    You go far over flat-land. Agriculture, tree nurseries and canals shape the landscape. Between the fields and meadows along the avenue lies a farm. The people of SODASAN produced environmental-friendly detergents and cleaners here for a long time. In 2005 the company moved into a modern factory due to lack of space. Read how it all began:

    Over 20 years ago Kerstin Stromberg and Jürgen Hack decided to provide an alternative to the products of the conventional detergent industry. It started with the vision to develop cleaning agents from natural raw materials which do not pollute the environment during their manufacture and after use.

    And first it had to be proven that this is really possible!

    The first detergents made by SODASAN were based on soapflakes manufactured from vegetable oils. Although they worked, they were no comparison to conventional products in terms of use and dosage. However these initial eco-detergents still represented a breakthrough.

    Finally there were alternative products for the growing number of critical consumers who also wanted to act responsibly in their own household.
    But it did not stop there. The SODASAN team believed that environmentally-friendly detergents and cleaning agents should also be attractive to people who were used to dealing with ordinary industrial products.

    For years, the products were further developed and optimized in their own laboratory.

    Today SODASAN products meet the needs of demanding customers.
    They are easy to use, effective and productive in cleaning performance, and save resources and water.

  • Sojade

    Sojade

    Sojade te permite disfrutar de lo mejor del mundo vegetal. La calidad y el origen de nuestros ingredientes garantizan que podamos ofrecer productos apetitosos que respetan el medio ambiente.  Con soja, arroz y cáñamo, hay un sinfín de variedades de productos Sojade…

  • Sol Natural

    Sol Natural

    Sol Natural es una empresa familiar española fundada en 1992, con la creencia de que es posible comer de forma más sana y sostenible. Sol Natural ofrece alimentos orgánicos para cuidar tu salud y la de tus seres queridos. Además, ofrece una amplia gama de productos, incluyendo muchos productos sin gluten, veganos y sin lactosa.

  • Solaray
  • Solgar
  • Solnatural
  • Soria natural
  • Sosa

    Sosa


    La empresa Sosa cuenta con tres plantas productivas en Cataluña y dos delegaciones propias en Madrid y Valencia, además de numerosos distribuidores oficiales, tanto nacionales como internacionales. Con un crecimiento continuo, actualmente exportamos nuestros productos a más 80 países, repartidos por los 5 continentes.

    Con más de 50 años de experiencia, son uno de los principales fabricantes de ingredientes de primera calidad para la gastronomía, la pastelería y la heladería en el mundo.

  • Soy

    Soy

  • Specchiasol
  • Squiz

    Squiz

    Empresa que fabrica materiales para poder ayudar en tu vida diária

  • Sturm

    Sturm

    Sturmbeer es una empresa de cervezas y vinos sin gluten y bio.

  • Sunita
  • Sunlee
  • Suree
  • Sushi king
  • Taho
  • Tao kae noi
  • Terra i Xufa
  • Terrasana

    Terrasana

    Terrasana es comer positivo. La buena nutrición es la que procede de los alimentos Terrasan, elaborando productos durante 25 años. 

    Desde 1979 Terrasana está importando sus productos e ingredientes a todo el mundo. Nuestra gama se compone de 1.800 productos orgánicos de calidad (delicias de alimentos secos, cosméticos naturales y ropa ecológica). 

    Nuestros productos se basan en la certificación orgánica, sostenible y artesanía de calidad cuidadosamente seleccionada. 

  • Thai world
  • The konjac shop
  • Tian hu shan
  • Tidoo
  • Tong-il

    Tong-il

    Tongil. Innovación, Calidad, Eficacia, Rigurosidad, Seriedad, Garantía, etc... han sido, son y serán siempre los lemas de la empresa.

  • Toto Organics

    Toto Organics

    Toto Organics elaboera Tés con espiritú. Sin químicos, sostenibles con el medioambiente y con el bienestar de las personas.

  • Trafo
  • TurroDiet

    TurroDiet

    TurroDiet te ofrece la oportunidad de mantener una dieta equilibrada durante todo el año, sin dejar de lado la exquisitez del turrón de Jijona y los derivados del chocolate. Unos productos hecho a tu medida y elaborado desde los cimientos de la dietética. Especializado en los dulces con Stevia y sin azúcares añadidos.

  • Tw

    Tw

  • Twin lion
  • Umai cha

    Umai cha

     Infusión de té japonés, lista para tomar, no dulce y natural 

  • Urtekram

    Urtekram

    Urtekram International es el mayorista orgánico más grande de Escandinavia y sus productos se venden en más de 36 países.

    Urtekram comercializa productos orgánicos en las categorías de alimentos procesados y alimentos congelados, productos orgánicos certificados, así como productos destinados a personas alérgicas, (productos para celiacos y para alérgicos a la lactosa). Además, tienen la mayor selección de productos certificados de comercio justo de toda Dinamarca.

  • V-fresh
  • Vegetable Essence Yondu
  • Vegetalia

    Vegetalia

    Desde 1986, en Vegetalia elaboramos y distribuimos una amplia gama de productos ecológicos y somos pioneros en la fabricación de proteína vegetal. Desde nuestros inicios hemos apostado por una alimentación natural y ecológica en equilibrio entre la tradición artesanal y el uso de la tecnología más avanzada.

     Esta labor va íntimamente ligada a nuestro compromiso con las personas y con la tierra, y el camino para lograrlo y mantenerlo es a través de la calidad y la sostenibilidad.

     En Mas Montserrat hemos encontrado el lugar adecuado para llevar a cabo esta actividad. Situados en un paraje excepcional de la comarca natural del Moianès, en el pueblo de Castellcir, contamos con 70 hectáreas agrícolas y forestales, 1000 m2 de obradores alimentarios, 1.800 m2 de almacén, 350 m2 de oficinas y la masía de piedra.

  • Verival

    Verival

    Verival es una marca líder en Austria productora de alimentos ecológicos y de alta calidad.

  • Vírgen de la Esperanza

    Vírgen de la Esperanza

    La Cooperativa del Campo “Virgen de la Esperanza”, de Calasparra, elabora y comercializa de manera asociativa el 95% del arroz producido en ésta zona privilegiada para el cultivo desde el año 1962.

    La elevadísima calidad del producto unido con la agudeza directiva de sus socios ha sido fundamental para colocar al ARROZ de CALASPARRA en el más alto pedestal de la gastronomía mundial. Siendo comercializado, a través de nuestra cooperativa por todos los rincones del mundo. Es el primer arroz del mundo en obtener una Denominación de Origen, conseguida en el año 1986, B.O.E., 54 Orden ministerial del 4 Marzo.

  • Vita snack

    Vita snack

    El snack de frutas y hortalizas crujientes, sano, ecológico y de sabor tradicional

  • Vitabio
  • Vitae Kombucha
  • Vitamont
  • Vitanatur

    Vitanatur

    Vitanatur es la marca experta en complementos nutricionales que se apoya en la ciencia y en los activos naturales para crear fórmulas de alta eficacia

  • Vivani
  • Vivibio

    Vivibio

    Vivibio crece con la intención de promover y facilitar el uso de productos ecológicos. Ofrece productos de máxima calidad, porque uno de sus puntos fuertes es ofrecer un producto sano, equilibrado, seguro y garantizado.

    La marca representa a una persona con los brazos extendidos hacia arriba que expresa el pleno equilibrio del individuo de forma armoniosa; porque estar cómodo con uno mismo significa estar cómodo con los demás y con lo que nos rodea.

    Elegir productos ecológicos es una elección de estilo de vida responsable que brinda bienestar y salud no solo a quienes usan los productos, sino a toda la sociedad. Elegir lo ecológico significa no solo comer alimentos controlados, sino respetar cada día lo que la naturaleza siempre nos ha brindado. La atención con la que se comprometen quienes producen las materias primas garantiza la posibilidad de elección para las generaciones futuras.

  • Wai wai
  • Wang
  • Waraïna
  • Weleda

    Weleda

    Desde hace más de 90 años Weleda fabrica productos de alta calidad para el cuidado corporal. Todos los productos de Weleda llevan el sello de calidad NaTrue y más de 30 productos han sido valorados como "muy bueno" en el ÖKOTEST con la mejor calificación "recomendado".

  • Whole earth

    Whole earth

    Whole Earth nos ofrece un tipo de alimentación con nada más de lo que la naturaleza nos ofrece. 

  • Xocomon

    Xocomon

    Xocomon es una empresa comprometida con las personas alérgicas, la seguridad alimentaria es su objetivo. Comemos EL MEJOR CHOCOLATE sin miedo.
    JUNTOS SOMOS INVENCIBLES

  • Yarrah

    Yarrah

    Yarrah produce comida ecológica para perros y gatos.

    Originaria de los Países Bajos, la marca se enorgullece de ofrecer la mejor calidad de sus ingredientes para satisfacer mejor el bienestar y la nutrición de su mascota:

    -Las aves de corral y las vacas se seleccionan entre los agricultores, criadores y granjas controladas directamente por un gestor de calidad de Yarrah, a fin de garantizar las condiciones de cría de los animales.

    -No se utilizan productos químicos ni OGMs.

    Una marca comprometida con el respeto a la salud y la felicidad de tu compañero de vida.


  • Yogi tea

    Yogi tea

    YOGI TEA es sinónimo de deliciosos tés y infusiones de hierbas y especias basados en recetas únicas de recetas ayurvédicos.

  • Zealia

    Zealia

    Zealia se dedica enteramente a la producción de productos Bio y sin gluten, con un control riguroso de los ingredientes considerados como alérgenos.

    En Zealia puedes encontrar un largo catálogo de productos bio y sin gluten, como los patés sin gluten, elaborados con harinas de legumbres como la de garbanzos, panes sin gluten, galletas sin gluten y aperitivos sin gluten.

    Los productos comercializados de la marca Zealia están certificados con el sello de la Garantía FACE, el símbolo internacional de la espiga barrada (sin gluten) y el sello europeo de alimentación Bio.

  • Zhenobya

    Zhenobya

    Jabones elaborados artesanalmente desde hace más de 2000 años en la ciudad de Alepo, al norte de Siria. Es un jabón vegetal a base de aceite de oliva, de laurel, agua e hidróxido sódico. Sin colorantes, conservantes, sin perfume ni productos químicos.

    Se fabrican sólamente en los meses de invierno, de Noviembre a Marzo. Después necesitan una maduración de 6 meses, resultando un jabón de tonalidad ocre por la parte externa permaneciendo la tonalidad verde del aceite de Oliva por dentro. El espesor de la capa ocre indica la edad el jabón y la parte interior verde es una garantía de calidad. El resultado es un jabón puro y totalmente natural.