Tus productos favoritos bio ecológicos, sin gluten, veganos... ¡Más baratos!
En Smartfooding nos esforzamos en todo momento para dar la mejor información sobre cada producto, aún así pueden haber discrepancias entre la información que nos facilita el proveedor/fabricante y se muestra en nuestra web y la que figura físicamente en el propio producto. Smartfooding (Liberte Foods SL) no se hará responsable de estas posibles diferencias.
Recomendamos encarecidamente a nuestros clientes que, antes de consumir o utilizar cualquier producto de esta u otras tiendas, lean detenidamente la información nutricional, la declaración de ingredientes y las trazas. En el caso de que encontrasen algún error en nuestra web, les agradeceríamos que nos lo comunicasen para corregirlo lo antes posible.
Notificar un error
¡Descubre la Mermelada de Cereza de Cal Valls!
La mermelada de cerezas eco de Cal Valls está elaborada completamente de forma artesanal, proviene de agricultura ecológica ¡y está deliciosa con una tostada!
Apta para dietas sin gluten.
Cal Valls es una empresa familiar catalana especializada en la producción agrícola íntegramente ecológica.
Cereza*, concentrado de agave*, zumo de limón, agar, pectina.
*Procedente de agricultura ecológica
Sin trazas declaradas
Las calorias de este producto provienen de:
Comparativa: Mermelada de fresa corriente
Envase de 240g.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco, protegido de la luz directa. Una vez abierto, conservar entre 0 y 3ºC.
Este producto te aporta las cantidades siguientes de nutrientes:
Selecciona una opción
Para seguir disfrutando de los precios club puedes suscribirte al Club Smartfooding por sólo 49 € al año, o seguir sin suscripción y comprar a precios del mercado.