Tus productos favoritos bio ecológicos, sin gluten, veganos... ¡Más baratos!
En Smartfooding nos esforzamos en todo momento para dar la mejor información sobre cada producto, aún así pueden haber discrepancias entre la información que nos facilita el proveedor/fabricante y se muestra en nuestra web y la que figura físicamente en el propio producto. Smartfooding (Liberte Foods SL) no se hará responsable de estas posibles diferencias.
Recomendamos encarecidamente a nuestros clientes que, antes de consumir o utilizar cualquier producto de esta u otras tiendas, lean detenidamente la información nutricional, la declaración de ingredientes y las trazas. En el caso de que encontrasen algún error en nuestra web, les agradeceríamos que nos lo comunicasen para corregirlo lo antes posible.
Notificar un error
Ingredientes 100% de agricultura biológica.
Compota de mora. Elaborada con moras maduras mediante cocción mínima para garantizar todo el sabor y aroma de la fruta. Endulzado con concentrado de zumo de manzana.
Moras, mosto de uva concentrado,espesante: agar agar gelidium, zumo de limón. 100% agricultura biológica.
Puede contener trazas de frutos secos.
Las calorias de este producto provienen de:
Comparativa: Mermelada de fresa corriente
Para untar sobre tostadas, tortitas, pan. También para utilizar en postres , pastelería y preparación de salsas. Conservar en frigorífico una vez abierto
Ce produit apporte les quantités suivantes de nutriments
Sélectionnez une option
No hay productos
Para seguir disfrutando de los precios club puedes suscribirte al Club Smartfoodies por sólo 49 € al año, o seguir sin suscripción y comprar a precios del mercado.