Tus productos favoritos bio ecológicos, sin gluten, veganos... ¡Más baratos!
En Smartfooding nos esforzamos en todo momento para dar la mejor información sobre cada producto, aún así pueden haber discrepancias entre la información que nos facilita el proveedor/fabricante y se muestra en nuestra web y la que figura físicamente en el propio producto. Smartfooding (Liberte Foods SL) no se hará responsable de estas posibles diferencias.
Recomendamos encarecidamente a nuestros clientes que, antes de consumir o utilizar cualquier producto de esta u otras tiendas, lean detenidamente la información nutricional, la declaración de ingredientes y las trazas. En el caso de que encontrasen algún error en nuestra web, les agradeceríamos que nos lo comunicasen para corregirlo lo antes posible.
Notificar un error
Mermelada de fresa con riubarbo sin fructosa y sorbitol, para que no renuncies a una buena mermelada aún siendo intolerante a la fructosa y sorbitol. ¿Quién no ha desayunado con una buena mermelada? Ese rico aroma de tostadas por la mañana tan característico y que nos recuerda a mnuestra infancia.
FRUSANO es una marca certificada mínimo en fructosa (<1.5g por 100g).
Jarabe de glucosa orgánico (59%), mermelada de fresa orgánica (24%), riubarbo orgánico (16%), agente de gelificación: pectina, ácido ascórbico.
"Informacion alérgenos: Contenido mínimo en fructosa (<
Las calorias de este producto provienen de:
Comparativa: Mermelada de fresa corriente
Esta mermelada tiene como primer ingrediente el jarabe de glucosa, que es un azúcar, por lo que se recomienda tomar con moderación al igual que todas las otras mermeladas, nada inusual pues en este tipo de productos. Lo que sí destaca es que es contenido mínimo en fructosa por lo que las personas intolerantes a la fructosa, pueden tomarla sin problema.
1.5g por 100g). "
Este producto te aporta las cantidades siguientes de nutrientes:
Selecciona una opción
Para seguir disfrutando de los precios club puedes suscribirte al Club Smartfooding por sólo 49 € al año, o seguir sin suscripción y comprar a precios del mercado.