- -21%

¡Descubre el Arroz Hinchado con Chocolate de Sol Natural!
Divertidos y sabrosos granos de arroz hinchado con sabor a delicioso chocolate y procedentes de agricultura ecológica ¡Combínalo con una pieza de fruta y un vaso de bebida vegetal para que tu desayuno o merienda sean de lo más completos!
Vegano. Sin lactosa. Sin proteínas de la leche.
Sol Natural es una empresa familiar española comprometida con la sostenibilidad y la alimentación saludable. Ofreciendo a sus clientes productos de máxima calidad.
Envase de 250g.
Origen: España, Barcelona.
Conservación: Almacenar en un lugar fresco y seco.
Entra tus preferencias alimentarias y verás en cada producto si esta adaptado (o no) para tu perfil.
Completo mi perfilHarina de Arroz (75%), *Azúcar de Caña (15%), *Sirope de Maíz (3,5%), *Cacao en Polvo (2,8%), *Cacao en Polvo Desgrasado (2,6%), Emulsionante: Lecitina de SOJA (0,7%), Sal (0,4%).
*Procedente de cultivo ecológico.
Contiene fructosa y soja.
Puede contener trazas de frutos secos y sésamos, lactosa y gluten.
Comparativa de valors nutricionales entre este producto y otro producto estándar.
Calorias | 382 Kcal |
---|---|
Proteínas | 8 g |
Carbohidratos totales | 81 g |
Azucares | 20 g |
Grasas totales | 2 g |
Grasas saturadas | 0.4 g |
Fibras | 4 g |
Sodium | 0.05 g |
408 Kcal | |
8.13 g | |
70.4 g | |
26.2 g | |
8.9 g | |
3 g | |
6.7 g | |
0.53 g |
Sol Natural es una empresa familiar española fundada en 1992, con la creencia de que es posible comer de forma más sana y sostenible. Sol Natural ofrece alimentos orgánicos para cuidar tu salud y la de tus seres queridos. Además, ofrece una amplia gama de productos, incluyendo muchos productos sin gluten, veganos y sin lactosa.
Sol Natural tiene como objetivo contribuir a crear un mundo mejor a través de pequeñas acciones: el cuidado de las personas, el planeta y las comunidades más desfavorecidas.