Tus productos favoritos bio ecológicos, sin gluten, veganos... ¡Más baratos!
En Smartfooding nos esforzamos en todo momento para dar la mejor información sobre cada producto, aún así pueden haber discrepancias entre la información que nos facilita el proveedor/fabricante y se muestra en nuestra web y la que figura físicamente en el propio producto. Smartfooding (Liberte Foods SL) no se hará responsable de estas posibles diferencias.
Recomendamos encarecidamente a nuestros clientes que, antes de consumir o utilizar cualquier producto de esta u otras tiendas, lean detenidamente la información nutricional, la declaración de ingredientes y las trazas. En el caso de que encontrasen algún error en nuestra web, les agradeceríamos que nos lo comunicasen para corregirlo lo antes posible.
Notificar un error
Quinoa hinchada eco procedente 100% de cultivo ecológico. La quinoa es un pseudocereal que tiene múltiples propiedades, así que estos granos hinchados pueden ser perfectos para un desayuno completo o para acompañar tus meriendas.
El Granero integral es una de las marcas que tienen una amplia gama de productos ecológicos.
quinoa hinchada de cultivo ecológico
Puede contener trazas de gluten, sésamo, soja y frutos secos.
Las calorias de este producto provienen de:
Comparativa: Arroz hinchado natural
Esta quinoa hinchada eco está hecha 100% de quinoa ecológica. La quinoa es un pseudocereal que a los nutricionistas nos encanta por sus múltiples propiedades ya que es alta en fibra y proteínas de origen vegetal que complementan perfectamente una dieta vegana. Además es rica en minerales que te ayudan a empezar los días con energía!
Esta quinoa hinchada eco es ideal para tomar en desayunos y meriendas. No contienen azúcares añadidos, contiene carbohidratos complejos y gran cantidad de fibra.Caducidad: 12 meses
Este producto te aporta las cantidades siguientes de nutrientes:
Selecciona una opción
Para seguir disfrutando de los precios club puedes suscribirte al Club Smartfooding por sólo 49 € al año, o seguir sin suscripción y comprar a precios del mercado.