Tus productos favoritos bio ecológicos, sin gluten, veganos... ¡Más baratos!
En Smartfooding nos esforzamos en todo momento para dar la mejor información sobre cada producto, aún así pueden haber discrepancias entre la información que nos facilita el proveedor/fabricante y se muestra en nuestra web y la que figura físicamente en el propio producto. Smartfooding (Liberte Foods SL) no se hará responsable de estas posibles diferencias.
Recomendamos encarecidamente a nuestros clientes que, antes de consumir o utilizar cualquier producto de esta u otras tiendas, lean detenidamente la información nutricional, la declaración de ingredientes y las trazas. En el caso de que encontrasen algún error en nuestra web, les agradeceríamos que nos lo comunicasen para corregirlo lo antes posible.
Notificar un error
Las nuevas granolas muesli de fresa y almendras son ideales para desayunos, meriendas y cenas. Están elaboradas con los mejores ingredientes sin gluten aptos para celíacos.
Ingredientes : Alforfón 17%, mijo extruido 17% (mijo 31%, sémola de maíz, arroz, azúcar de caña, sal comestible), azúcar, harina de arroz, aceite de colza, hojuelas de maíz (maicena 98%, sal comestible), harina de soja, arroz extruido( arroz, azúcar de caña, sal comestible), coco 3%, almendras 2,5%, almidón de patata, fresas frescas 1,5%, amaranto inflado 1,5%, antioxidante (palmitato ascorbico, extracto rico en tocoferol (natural), lecitina de girasol
Este producto puede tener leche, sésamo, maníes/cacahuetes y otras nueces. sin gluten
Las calorias de este producto provienen de:
Comparativa: Cereales desayuno (valor medio)
El perfil nutricional de Granola muesli es típico de los cereales de desayuno, excepto por su alto contenido en grasas saludables, que provienen de las almendras. Por eso es una opción más saludable que otros muesli para empezar el día con energía.
Este producto te aporta las cantidades siguientes de nutrientes:
Selecciona una opción
Para seguir disfrutando de los precios club puedes suscribirte al Club Smartfooding por sólo 49 € al año, o seguir sin suscripción y comprar a precios del mercado.