Tus productos favoritos bio ecológicos, sin gluten, veganos... ¡Más baratos!
En Smartfooding nos esforzamos en todo momento para dar la mejor información sobre cada producto, aún así pueden haber discrepancias entre la información que nos facilita el proveedor/fabricante y se muestra en nuestra web y la que figura físicamente en el propio producto. Smartfooding (Liberte Foods SL) no se hará responsable de estas posibles diferencias.
Recomendamos encarecidamente a nuestros clientes que, antes de consumir o utilizar cualquier producto de esta u otras tiendas, lean detenidamente la información nutricional, la declaración de ingredientes y las trazas. En el caso de que encontrasen algún error en nuestra web, les agradeceríamos que nos lo comunicasen para corregirlo lo antes posible.
Notificar un error
Los copos de maíz tradicionales con sirope de maíz son un imprescindible en el desayuno. Procedentes de la agricultura ecológica, quedan genial con una leche vegetal y gustarán a pequeños y grandes.
Maíz*, sirope de maíz*, sal marina, leticina de soja*.
*de cultivo ecológico.
Soja. Puede contener trazas de cereales con gluten, frutos secos (avellanas, almendras, anacardos) y sésamo.
Las calorias de este producto provienen de:
Comparativa: Zumo de frutas (valor medio)
Sin conservantes, sin aromas artificiales. El maíz tiene una composición nutricional muy próxima a otros cereales pero es sobre todo su ausencia de gluten lo que lo hace valioso. Entre los cuatro granos de cereales más extendidos (maíz, trigo, avena, arroz), el maíz es el que posee más antioxidantes. El sirope de maíz es además una buena fuente de energía para actividades físicas o intelectuales. También aporta minerales y es, por lo tanto, preferible desde el punto de vista nutricional al azúcar de caña y de remolacha refinado (acidulantes y desmineralizantes).
Ce produit apporte les quantités suivantes de nutriments
Sélectionnez une option
No hay productos
Para seguir disfrutando de los precios club puedes suscribirte al Club Smartfoodies por sólo 49 € al año, o seguir sin suscripción y comprar a precios del mercado.