Tus productos favoritos bio ecológicos, sin gluten, veganos... ¡Más baratos!
En Smartfooding nos esforzamos en todo momento para dar la mejor información sobre cada producto, aún así pueden haber discrepancias entre la información que nos facilita el proveedor/fabricante y se muestra en nuestra web y la que figura físicamente en el propio producto. Smartfooding (Liberte Foods SL) no se hará responsable de estas posibles diferencias.
Recomendamos encarecidamente a nuestros clientes que, antes de consumir o utilizar cualquier producto de esta u otras tiendas, lean detenidamente la información nutricional, la declaración de ingredientes y las trazas. En el caso de que encontrasen algún error en nuestra web, les agradeceríamos que nos lo comunicasen para corregirlo lo antes posible.
Notificar un error
Bechamel de almendra bio para cocinar, una alternativa perfecta a las natas o cremas de soja.
Descubre la bechamel de almendra que además de ser un producto procedente de agricultura ecológica también es una opción ideal apta para veganos.
Agua, almendras*(7%), aceite de girasol alto oleico*, azúcar de caña*, fibra de acacia*, estabilizantes (goma xantana, goma garrofín*), sal marina, nuez moscada* (0.075%), aroma de nuez moscada*, pimienta negra* (0.007%).
Este producto se fabrica en una planta donde se manipulan frutos secos.
Las calorias de este producto provienen de:
Comparativa: Nata liquida (valor medio)
MODO DE EMPLEO Agitar antes de su consumo. Una vez abierto el envase conservar refrigerada durante un máximo de 2-3 días. EcoMil Cuisine almendra no se corta al cocinar. Se puede combinar y mezclar con ingredientes ácidos (limón, el vino, la mostaza....). Pruébela en sus salsas, sopas, guisos, verduras, pastas, pasteles y postres, así como en el té o en el café. Deliciosa, cremosa, lista para usar, acompañará sus recetas dulces o saladas.
Este producto te aporta las cantidades siguientes de nutrientes:
Selecciona una opción
Para seguir disfrutando de los precios club puedes suscribirte al Club Smartfooding por sólo 49 € al año, o seguir sin suscripción y comprar a precios del mercado.