- -15%

Los umeboshi son albaricoques japoneses (o ciruelas chinas) salados y fermentados. El umeboshi se utiliza como condimento para platos calientes como arroces, salsas, o bien para platos fríos.
¡Ideal para la família y para aquellos que son veganos!
Los umeboshis de Terrasana son nuestra elección por ser ecológicos todos los ingredientes, estar maduros, secados al sol y encurtidos con sal según el método tradicional japonés.
Entra tus preferencias alimentarias y verás en cada producto si esta adaptado (o no) para tu perfil.
Completo mi perfilAlbaricoque ume*, sal marina, hojas de shiso*.
*Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.
No contiene trazas declaradas.
Comparativa de valors nutricionales entre este producto y otro producto estándar.
Calorias | 353 Kcal |
---|---|
Proteínas | 12.8 g |
Carbohidratos totales | 66.1 g |
Azucares | 1.1 g |
Grasas totales | 3 g |
Grasas saturadas | 0.3 g |
Fibras | 0 g |
Sodium | 14 g |
47 Kcal | |
0.52 g | |
9.58 g | |
9.24 g | |
0.14 g | |
0.041 g | |
0.29 g | |
0.012 g |
Terrasana es comer positivo. La buena nutrición es la que procede de los alimentos Terrasan, elaborando productos durante 25 años.
Desde 1979 Terrasana está importando sus productos e ingredientes a todo el mundo. Nuestra gama se compone de 1.800 productos orgánicos de calidad (delicias de alimentos secos, cosméticos naturales y ropa ecológica).
Nuestros productos se basan en la certificación orgánica, sostenible y artesanía de calidad cuidadosamente seleccionada.