Tus productos favoritos bio ecológicos, sin gluten, veganos... ¡Más baratos!
En Smartfooding nos esforzamos en todo momento para dar la mejor información sobre cada producto, aún así pueden haber discrepancias entre la información que nos facilita el proveedor/fabricante y se muestra en nuestra web y la que figura físicamente en el propio producto. Smartfooding (Liberte Foods SL) no se hará responsable de estas posibles diferencias.
Recomendamos encarecidamente a nuestros clientes que, antes de consumir o utilizar cualquier producto de esta u otras tiendas, lean detenidamente la información nutricional, la declaración de ingredientes y las trazas. En el caso de que encontrasen algún error en nuestra web, les agradeceríamos que nos lo comunicasen para corregirlo lo antes posible.
Notificar un error
El Tempeh es un producto alimenticio fuente de proteína vegetal procedente de la fermentación de la soja.
El proceso de fermentación de la soja retiene todas las proteínas vegetales, posee más fibra y vitaminas comparado con el tofu, así como una textura más firme y fuerte sabor. Por su alto valor nutricional se emplea internacionalmente en las dietas vegetarianas como un sustitutivo de carne.
"Soja*, agua, shoyu* (soja, trigo, sal marina y koji), vinagre de manzana* y fermento (Rhizopus). (*)=De cultivo ecológico."
Contiene soja y gluten.
Las calorias de este producto provienen de:
Comparativa: Hamburguesa de carne (valor medio)
El tempeh es un producto vegano que constituye un excelente sustituto a la carne: a misma densidad energética, proporciona dos veces más proteína, más grasa saludable y mucho menos grasa saturada. Además, es fuente de fibra, que no proporciona la carne. El proceso de fermentación de la soja potencia la biodigestibilidad de sus nutrientes, como los aminoácidos contenidos en las proteínas.
Este producto te aporta las cantidades siguientes de nutrientes:
Selecciona una opción
Para seguir disfrutando de los precios club puedes suscribirte al Club Smartfooding por sólo 49 € al año, o seguir sin suscripción y comprar a precios del mercado.