Tus productos favoritos bio ecológicos, sin gluten, veganos... ¡Más baratos!
En Smartfooding nos esforzamos en todo momento para dar la mejor información sobre cada producto, aún así pueden haber discrepancias entre la información que nos facilita el proveedor/fabricante y se muestra en nuestra web y la que figura físicamente en el propio producto. Smartfooding (Liberte Foods SL) no se hará responsable de estas posibles diferencias.
Recomendamos encarecidamente a nuestros clientes que, antes de consumir o utilizar cualquier producto de esta u otras tiendas, lean detenidamente la información nutricional, la declaración de ingredientes y las trazas. En el caso de que encontrasen algún error en nuestra web, les agradeceríamos que nos lo comunicasen para corregirlo lo antes posible.
Notificar un error
Fáciles de preparar y de combinar con todos tus platos, los fideos de konjac bio son el sustituto ideal de la pasta tradicional y te permitirán continuar a disfrutar de tus platos favoritos mientras adelgazas controlas las calorías que consumes.
Agua purificada, harina de konjac (5%).
Sin trazas declaradas.
Las calorias de este producto provienen de:
Comparativa: Pastas alimentarias de trigo integral
El konjac cuenta con una composición nutricional realmente interesante. Es conocido por ser poco calórico, lo que lo convierte en un aliado para adelgazar. Rico en fibra, lo que le da un efecto saciante, beneficios digestivos y acción depurativa.
Hecho a base de konjac bio. Esta pasta son sin gluten, ricas en fibra, bajas en grasas y son aptas para la dieta vegana.
Conservar en un lugar fresco y seco al resguardo de la luz solar. Conservar en el frigorífico tras la apertura y consumir en 3 días. Una porción es 125gr aprox.
Las pastas de konjac contienen menos calorías que la lechuga (sólo 7kcal por 100gr de pasta) y no contienen alérgenos.
Este producto te aporta las cantidades siguientes de nutrientes:
Selecciona una opción
Para seguir disfrutando de los precios club puedes suscribirte al Club Smartfooding por sólo 49 € al año, o seguir sin suscripción y comprar a precios del mercado.