- -22%


¡Descubre el Tahin Crudo de Biográ!
El tahin blanco es una pasta hecha a base de semillas de sésamo peladas molidas que se utiliza en multitud de preparaciones de Oriente Medio.
Presenta un alto contenido en fibra, hierro, calcio y grasas saludables.
Vegano. Sin lactosa.
Biogá es una marca es una marca de productos alimentarios ecológicos perteneciente a la empresa Sorribas. Las materias primas son de cultivo ecológico y certificadas. Esta línea de productos se basan en la filosofía de calidad y respeto por el medioambiente.
Envase de 200g.
Modo de empleo: Se recomienda usar para untar, o en la preparación de: tartas, panes, bizcochos, tortas y pastelería o cómo ingrediente de la salsa de garbanzos hummus.
Conservación: Almacenar en un lugar seco y fresco.
Entra tus preferencias alimentarias y verás en cada producto si esta adaptado (o no) para tu perfil.
Completo mi perfilSemillas de sésamo peladas (100%) *. *: Procedente de agricultura ecológica.
Puede contener trazas de soja, huevo, gluten, derivados lácteos, frutos secos, sésamo, apio.
Comparativa de valors nutricionales entre este producto y otro producto estándar.
Calorias | 665 Kcal |
---|---|
Proteínas | 17.44 g |
Carbohidratos totales | 11.49 g |
Azucares | 3.53 g |
Grasas totales | 59.52 g |
Grasas saturadas | 5.14 g |
Fibras | 6.01 g |
Sodium | 0.3 g |
527 Kcal | |
5.02 g | |
57.9 g | |
56.2 g | |
32.4 g | |
9.18 g | |
3.23 g | |
0.12 g |
Biográ es un línea de productos alimenticios biológicos perteneciente a la empresa Sorribas. Las materias primas son de cultivo ecológico y certificadas. Esta línea de productos se basan en la filosofía de calidad y respeto. Biográ ofrece gran variedad de productos enmarcados en las siguientes categorías: Bio-productos frescos; Bio-arroces, cereales, desayunos, pastas; Bio-semillas, sopas, caldos, legumbres, frutos secos; Bio-chips, zumos, salsas, condimentos y otros productos.
Sorribas, la empresa creadora de la gama de productos biológicos Biográ para una dieta cotidiana es una empresa familiar fundada en Barcelona con más de 90 años de experiencia en la elaboración de productos alimenticios y siempre se ha ido actualizando siendo en muchas ocasiones innovadora de tendencias alimentarias.
En 1996, Sorribas crea su marca Biográ, para ofrecer al mercado productos ecológicos certificados, contando con el sello de la Eurohoja, que certifica productos procedentes de cultivos ecológicos y el sello del Consell Català de la Producció Agraria ecològica (CCPAE) en todos sus productos.
Lo que nos ha gustado de este producto
El tahin destaca por su gran contenido de grasas vegetales saludables y por ser un producto que se puede tomar de mil y una formas. Es uno de los ingredientes imprescindibles para elaborar el muy conocido hummus, pero además es un alimento perfecto para untar en las tostadas del desayuno, enriquecer las bebidas vegetales, añadirlo en un bowl de fruta y yogur.