Rel

Productos de la marca Rel

Rel son nutrientes ecológicos. Se trata de una marca que todos los productos que incorpora son con certificación ecológica. Son alimentos que están exentos de residuos tóxicos, pesticidas, herbicidas y abonos químicos. Este hecho hace que sean más ricos en nutrientes y que sean de mejor absorción por parte del organismo. Los nutrientes ecológicos son la base de nuestra salud, esta es la filosofía básica de Rel.

Apostar por los productos ecológicos significa también apostar por la biodiversidad agrícola, la preservación de los recursos naturales, el fomento de las mejores prácticas ambientales y un desarrollo social más equilibrado.

Rel tiene como objetivo acercar los productos ecológicos al mayor número de personas posible y por eso ofrecemos la mejor relación calidad precio posible, siempre manteniendo unos márgenes justos para las personas que intervienen en la elaboración de nuestros productos. La confianza es el principio con el que basamos la relación con nuestros colaboradores. El control de calidad es fundamental. Siempre que las condiciones lo permiten favorecemos los productos y los productores de proximidad. La presencia de productos locales en nuestro catálogo tiene una tendencia creciente.

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total
Ahorras 0,00 €

Pagar