Tus productos favoritos bio ecológicos, sin gluten, veganos... ¡Más baratos!
En Smartfooding nos esforzamos en todo momento para dar la mejor información sobre cada producto, aún así pueden haber discrepancias entre la información que nos facilita el proveedor/fabricante y se muestra en nuestra web y la que figura físicamente en el propio producto. Smartfooding (Liberte Foods SL) no se hará responsable de estas posibles diferencias.
Recomendamos encarecidamente a nuestros clientes que, antes de consumir o utilizar cualquier producto de esta u otras tiendas, lean detenidamente la información nutricional, la declaración de ingredientes y las trazas. En el caso de que encontrasen algún error en nuestra web, les agradeceríamos que nos lo comunicasen para corregirlo lo antes posible.
Notificar un error
Própolis inmunoestimulante plus de Ladrome, concentra los beneficios de la naturaleza combinando propóleos y jalea real, ingredientes preciosos de la colmena, con extracto y jugo de plantas frescas de equinácea púrpura.
También contiene acerola, una fuente de vitamina C natural que promueve el funcionamiento adecuado de las defensas inmunes. Una ampolla de IMMUNO + proporciona el 75% de los requerimientos diarios de vitamina C..
Acerola, Jalea Real, Extracto hidroalcohólico de propóleo, Extracto hidroalcohólico de Equinácea.
20 viales de 10 ml.
Uso : un vial al día, de preferencia por la mañana, diluido en zumo o agua.
Agitar antes de abrir.
Este producto te aporta las cantidades siguientes de nutrientes:
Selecciona una opción
Para seguir disfrutando de los precios club puedes suscribirte al Club Smartfooding por sólo 49 € al año, o seguir sin suscripción y comprar a precios del mercado.