- -22%

Respetuosa con el medio ambiente y buena para la salud, esta tisana esta hecha únicamente a partir de ingredientes ecológicos. Esta tisana bio esta compuesta por una selección de plantas reconocidas por sus efectos carminativos reduciendo los gases, sobre todo en los niños. Para niños de menos de 3 años, consultar previamente a un pediatra.
Modo de preparación: utilizar una bolsita por taza, verter agua hirviendo. Dejar infusionar 5 minutos.
Con el fin de reducir el impacto en el medio ambiente, el embalaje de cartón contiene un mínimo de 80% de material reciclable, impreso con tinta a base de aceites vegetales, el celofán que recubre cada bolsita así como la caja es de origen vegetal y completamente compostable, al igual que la bolsita y su contenido.
Entra tus preferencias alimentarias y verás en cada producto si esta adaptado (o no) para tu perfil.
Completo mi perfilCamomila*, anís verde*, hinojo*, melisa*, alcaravea*, comino* y regaliz*.
*de cultivo ecológico
Sin trazas declaradas.
Comparativa de valors nutricionales entre este producto y otro producto estándar.
Calorias | 1 Kcal |
---|---|
Proteínas | 0 g |
Carbohidratos totales | 0 g |
Azucares | 0 g |
Grasas totales | 0 g |
Grasas saturadas | 0 g |
Fibras | 0 g |
Sodium | 0 g |
527 Kcal | |
5.02 g | |
57.9 g | |
56.2 g | |
32.4 g | |
9.18 g | |
3.23 g | |
0.12 g |
En Artemís BIO te ofrecemos una amplia variedad de productos de la mejor calidad y al mejor precio, todos certificados ecológicos.
Nuestro compromiso con el consumidor comprende desde una cuidadosa selección de las materias primas, escogiendo los mejores productos de las mejores cosechas de todo el mundo, hasta los más modernos, avanzados y seguros procesos de envasado.
El respeto por el medio ambiente está siempre presente en todas nuestras acciones, con la ausencia del empleo de productos químicos de síntesis, pesticidas, etc. Y con especial atención a la utilización de materiales reciclados o reciclables, papeles libres de cloro, tintas al agua, plásticos biodegradables, etc, y la minimización y correcta gestión de los residuos.
Artemís BIO forma parte del grupo Herbes del Molí que representa mucho más que una empresa, somos un equipo de personas comprometidas y con ilusión, que compartimos una filosofía común, con la actitud de protección a la sociedad y el medioambiente.
SISTEMA DE CALIDAD
Para dar satisfacción a las necesidades de nuestros clientes y las exigencias de la legislación vigente, nuestra empresa tiene implantado un sistema de gestión de calidad y seguridad alimentaria, con el objetivo de mantener el más alto nivel de calidad de nuestros productos, al tiempo que mantenemos nuestro compromiso con el medio ambiente.
Cuando consumes cualquier producto de Herbes del Molí, estás disfrutando del resultado de un proceso controlado etapa a etapa, desde la materia prima y los materiales de envasado, hasta la presentación del producto listo para su consumo.
Lo que nos ha gustado de este producto
Infusión para reducir los gases y calmar los dolores derivados de ellos en los niños.