Tus productos favoritos bio ecológicos, sin gluten, veganos... ¡Más baratos!
En Smartfooding nos esforzamos en todo momento para dar la mejor información sobre cada producto, aún así pueden haber discrepancias entre la información que nos facilita el proveedor/fabricante y se muestra en nuestra web y la que figura físicamente en el propio producto. Smartfooding (Liberte Foods SL) no se hará responsable de estas posibles diferencias.
Recomendamos encarecidamente a nuestros clientes que, antes de consumir o utilizar cualquier producto de esta u otras tiendas, lean detenidamente la información nutricional, la declaración de ingredientes y las trazas. En el caso de que encontrasen algún error en nuestra web, les agradeceríamos que nos lo comunicasen para corregirlo lo antes posible.
Notificar un error
Este embutido vegetal que nos trae Ahimsa está elaborado a base de seitán y tofu producidos a partir de productos de agricultura ecológica certificados.
¡Utilizalo para completar tus platos de pasta favoritos!
Gluten de trigo*(seitán)(24,37%), aceite de girasol*, tofu*(habas de soja*, agua, nigari) (12,1%), tomate frito*(tomate*, aceite de oliva*, cebolla*, puerro*, azucar de caña*, sal, ajo*, acidulante(ácido cítrico)), levadura de cerveza*,cebolla*, vinagre de manzana* almidón de maíz *, sal atlántica, salsa de soja*(habas de soja*, trigo entero*, aspergilius oryzae, agua), goma xantana y carragenato (algas espesantes), extracto de levadura*, emulgente(lecitina de soja), ajo*, romero*, apio*, cebolla*, pimienta blanca*. (* De agricultura ecológica.)
Contiene gluten, fructosa o sorbitol, soja, levaduras, FODMAPS, colorantes ni conservadores.
Las calorias de este producto provienen de:
Comparativa: Hamburguesa de carne (valor medio)
Este embutido a base de seitán y tofu presenta una gran proporción de proteínas y grasas saludables de origen vegetal, en contraposición con una hamburguesa de carne convencional. Además, su contenido en grasas saturadas es mucho menor. La pequeña proporción de azúcares simples que se observa en su composición proviene del tomate frito que contiene.
Caducidad: 12 meses desde fecha fabricación.
Este producto te aporta las cantidades siguientes de nutrientes:
Selecciona una opción
Para seguir disfrutando de los precios club puedes suscribirte al Club Smartfooding por sólo 49 € al año, o seguir sin suscripción y comprar a precios del mercado.