Tus productos favoritos bio ecológicos, sin gluten, veganos... ¡Más baratos!
En Smartfooding nos esforzamos en todo momento para dar la mejor información sobre cada producto, aún así pueden haber discrepancias entre la información que nos facilita el proveedor/fabricante y se muestra en nuestra web y la que figura físicamente en el propio producto. Smartfooding (Liberte Foods SL) no se hará responsable de estas posibles diferencias.
Recomendamos encarecidamente a nuestros clientes que, antes de consumir o utilizar cualquier producto de esta u otras tiendas, lean detenidamente la información nutricional, la declaración de ingredientes y las trazas. En el caso de que encontrasen algún error en nuestra web, les agradeceríamos que nos lo comunicasen para corregirlo lo antes posible.
Notificar un error
Cuando dos verduras primas-hermanas se juntan en un mismo plato podemos esperar una mezcla deliciosa. Aquí, la cremosidad de las zanahorias de las Landas y las notas ligeramente dulces de la pastinaca del valle del Loire se alían a la perfección para darle al bebé un plato al que no le falta nada de sabor.
Nabos del Valle del Loira* 33%, agua de cocción, zanahorias de las Landas* 30%, polenta italiana* 4% (harina de maíz*), aceites vegetales* (colza*, girasol*), cebollino francés* 1%.
*Ingredientes de la agricultura ecológica.
Sin trazas declaradas.
Las calorias de este producto provienen de:
Comparativa: Potitos de verduras para bebés (valor medio)
No meter en un horno tradicional. Al baño maría: sumergir el plato durante 5 minutos en agua hirviendo. Mojar en agua fría, esperar un instante y luego retirar la tapa.
Si utilizas un microondas, agujerear la superficio y calentar 1 minuto a media potencia. En cualquier caso, agitar bien y verificar la temperatura antes de darle de comer al bebé. No añadir sal.
Este producto te aporta las cantidades siguientes de nutrientes:
Selecciona una opción
Para seguir disfrutando de los precios club puedes suscribirte al Club Smartfooding por sólo 49 € al año, o seguir sin suscripción y comprar a precios del mercado.